Fran Rivera recuerda a su padre con esta foto de su infancia y con indirecta a Isabel Pantoja
Aprovechando que se cumplen 39 años de la muerte de Paquirri, el torero ha publicado una foto de él y su padre con unas palabras que se refieren a la disputa que tiene con Pantoja
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F59a%2F3be%2Ffd0%2F59a3befd0489533897eab82a397be3ad.jpg)
Perder a un padre es uno de los momentos más difíciles en la vida de un hijo. Da igual que sea una pérdida reciente como la sufrida por Albert Rivera hace unas semanas cuando murió su padre o que hayan pasado décadas desde que un hijo pierde a su progenitor. El dolor es el mismo ante la imposibilidad de estar más con una figura tan importante.
Así, cuando se cumplen 39 años del fallecimiento del malogrado Paquirri, Fran Rivera ha vuelto a demostrar lo presente que sigue en sus pensamientos su padre. La muerte del torero en la plaza de Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984 acabó con la vida de quien por aquel entonces era uno de los más famosos personajes de España y el marido de Isabel Pantoja.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3a6%2F181%2F3f5%2F3a61813f5cddda0812639313838c55ee.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3a6%2F181%2F3f5%2F3a61813f5cddda0812639313838c55ee.jpg)
Una trágica pérdida que conmocionó al país y que situó a la artista como ‘la viuda de España’. Más doloroso fue aún para los tres hijos que tenía el torero y que en ese momento eran muy pequeños. Fran Rivera y Cayetano Rivera, fruto de su matrimonio con Carmina Ordoñez, y Francisco Rivera, Kiko desde su nacimiento, hijo de Pantoja. Sin embargo, aunque los hermanos han tenido una relación intermitente en todos estos años que nos ha dejado estampas como los tres juntos en la boda de Cayetano y Eva González, la rivalidad entre los hijos de Carmina Ordoñez, y especialmente Fran, con la segunda mujer de su padre es más que de sobra conocida por todos.
En ese sentido, el mensaje con el que Fran Rivera ha recordado a su padre en una fecha tan significativa no está exento de polémica por la indirecta que el torero parece haber mandado a la tonadillera. “No te imaginas cuanto te echo de menos. Como me gustaría poder compartir contigo todas esas aficiones que nos unen, oír tu risa otra vez. Aprender de ti”, comenzaba escribiendo el torero, acompañando una fotografía de cuando era un niño con su padre.
Sin embargo, las palabras más incendiarias eran las que Rivera posteaba, con lo que parece ser una doble intención y una indirecta clara hacia la madre de su hermano Kiko. “Cuantas cosas estarían en su sitio y qué protegido me sentiría. El mundo es muchísimo peor cuando tú, te fuiste. Te echo de menos Papá” sentencia el marido de Lourdes Montes.
Y es que los problemas entre Fran Rivera e Isabel Pantoja vienen de largo y están relacionados con las pertenencias que, según el torero, Isabel Pantoja se abría quedado y negado al resto de los hijos del diestro. Unas acusaciones contra la tonadillera que el mismo Kiko Rivera confirmó cuando mantuvo que la existencia de los objetos que los hermanos reclaman a su madre es cierta.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F64e%2F5b5%2F9da%2F64e5b59da8d0213e9660399f3f7f4787.jpg)
Pese a que antes de agosto de 2020 el propio Kiko se mantenía ajeno a la polémica de su madre y sus hermanos, fue en ese momento en el que, según recogen revistas como ‘Lecturas’, descubrió las supuestas pertenencias de su padre que su madre le había negado durante tantos años a él y a sus hermanos.
“Pero el 2 de agosto el hijo de Isabel Pantoja se topó con algunas de las cosas de su padre en la dichosa habitación de Cantora en la que descubrió que su madre le ha engañado durante años. Entre las pertenencias más valiosas están algunas relacionadas con el toreo y otras con el valioso joyero de Paquirri”, publica la citada revista sobre el momento en que Kiko descubrió todos esos objetos.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbeb%2F1a7%2F21e%2Fbeb1a721e7e267886e3dbdde72fc915d.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbeb%2F1a7%2F21e%2Fbeb1a721e7e267886e3dbdde72fc915d.jpg)
Es por eso que las palabras de hoy de Fran Rivera en las que dice “cuantas cosas estarían en su sitio y qué protegido me sentiría” toman una especial relevancia. Una indirecta con la que el torero vuelve a poner de manifiesto los problemas que mantiene desde hace décadas con la madre de su hermano.
Por su parte, Isabel Pantoja tuvo un detalle hacia su hijo Kiko en una fecha tan triste como era el 39 aniversario de la muerte del torero. Según publican algunos medios de comunicación como ‘Lecturas’, sobre la tumba de Paquirri amanecía ayer una corona de flores en la que se puede leer el siguiente mensaje: “Tu esposa e hijo”. Un guiño de la artista hacia su hijo que supone una pequeña tregua en la tirante relación entre madre e hijo.
Mientras, Kiko Rivera ha recordado a su padre con una historia en su perfil de Instagram en la que ha puesto: “Donde quiera que estés te mando el abrazo más fuerte del mundo, papá”. Unas palabras que coincide con la última entrevista que el Dj ha concedido al programa de podcast de Jordi Wild, en las que el hijo de Isabel Pantoja narró como vivió la artista y su familia su última noche en libertad antes de entrar a prisión.
Perder a un padre es uno de los momentos más difíciles en la vida de un hijo. Da igual que sea una pérdida reciente como la sufrida por Albert Rivera hace unas semanas cuando murió su padre o que hayan pasado décadas desde que un hijo pierde a su progenitor. El dolor es el mismo ante la imposibilidad de estar más con una figura tan importante.