Fotos exclusivas | El romántico paseo del juez Pedraz y Elena Hormigos ante su inminente paternidad
Cuando quedan apenas unas semanas para que den la bienvenida a su primer hijo en común, hemos visto a la pareja en Madrid, relajados y con los preparativos propios del gran momento
Una soleada mañana en Madrid, una pareja que recorre las calles tranquila. Van cogidos de la mano, hablando, huyendo de las multitudes y buscando las zonas más tranquilas de la capital. Hasta ahí todo bien, es una imagen que vemos muy a menudo y que no sorprende, de la que tampoco estarían pendientes los paparazis. Pero los protagonistas de la escena no son precisamente anónimos. Él, el juez Pedraz; ella, Elena Hormigos, su pareja, que celebran con un romántico paseo la cuenta atrás para su inminente paternidad, para la que apenas faltan unas semanas.
Eso sí, pocos dirían que será el próximo noviembre cuando el magistrado de la Audiencia Nacional y la asesora jurídica recibirán a su primer hijo en común. Porque, si nos tuviéramos que guiar por el físico de Hormigos y su silueta, no diríamos que se encuentra en el tercer trimestre del embarazo, unas semanas en las que las curvas de una mujer normalmente dejan claro que un nuevo miembro se añade pronto a la familia.
Un vestido en color rojo de corte camisero, bolso de Michael Kors en color camel y unas botas de estilo cowboy del mismo color, con eso que llamamos 'tacón sensato' y que aporta un extra de comodidad a la hora de andar, se esté embarazada o no. Este fue el look que Elena Hormigos eligió para pasear junto a su pareja y padre de su primer hijo, en una mañana soleada en la que ninguno de los dos se quitó las gafas de sol, a excepción de los minutos que estuvieron sentados en una terraza tomando una cerveza. La de ella, por supuesto, como mujer prudente y preocupada por la salud de su bebé, sin alcohol.
Y si no se despegaron de sus gafas de sol, tampoco lo hicieron el uno del otro. Durante las horas que estuvieron paseando, no se soltaron de la mano, tal y como vemos en estas fotografías y en las del resto del reportaje -que desafortunadamente no podemos publicar por falta de espacio-. Paseo, charlas, confidencias, intercambio de impresiones... Y, como decíamos antes, una 'huida' de las multitudes. Porque siendo Madrid la ciudad más poblada de España y el centro neurálgico de la política, no es raro que se encontraran con una manifestación. Un plan que no les apetecía precisamente, así que optaron por caminar por calles mucho más tranquilas.
Decíamos también que pocos dirían que la pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común en noviembre, principalmente por el físico de la asesora jurídica, en el que no es nada evidente un embarazo tan avanzado. Pero si no lo dice su silueta, sí sus acciones, porque vimos al juez Pedraz y Elena Hormigos inmersos en los preparativos ante la inminente llegada del bebé. Para ella es algo nuevo e ilusionante. Para él, después de tres hijos y varios años desde que naciera el tercero, una forma de vivir los nervios previos al nacimiento.
Y es que antes de comenzar su paseo, tuvieron que acercarse al contenedor para tirar algunas cajas vacías. Una de ellas, la que protegía el que será el carrito de paseo de su hijo. En concreto, la pareja ha elegido uno que es pura tendencia, el modelo Xplory X, de la marca Stokke, una de las más habituales para los recién nacidos. Su precio, 1.299 euros en la web de la propia marca, y con los tejidos realizados de botellas recicladas como una de sus características principales. Así que ya ven, el juez Pedraz y Elena Hormigos han apostado por la sostenibilidad para esos primeros paseos del pequeño.
El primer hijo en común del juez Pedraz y Elena Hormigos
No hay duda de que la pareja está más que ilusionada con la llegada del bebé, a pesar de que el embarazo de Elena Hormigos supuso toda una sopresa para los medios, ya que, cuando conocimos la noticia, apenas llevaban unos meses de relación. Fue la periodista Beatriz Cortázar la encargada de adelantar en el programa de radio 'La mañana de Federico' que estaban esperando su primer hijo y no tardaron en sucederse las reacciones. La más esperada, la de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón y ex del magistrado, con la que vivió una tormentosa ruptura.
Pero, más allá de polémicas, lo cierto es que ambos están contentos con esta nueva aventura que están a punto de emprender. Santiago Pedraz es ya todo un veterano en el tema de la paternidad. Tuvo dos hijos de su primer matrimonio y otro del segundo, así que el bebé que espera junto a Elena Hormigos será su cuarto hijo. Además, como adelantó 'El Español' el pasado mayo, será también niño, como los tres anteriores y, si no han cambiado los planes de la pareja, se llamará Jacobo. De momento y hasta que nazca, la pareja disfruta de su amor y de paseos tan románticos como este.
Una soleada mañana en Madrid, una pareja que recorre las calles tranquila. Van cogidos de la mano, hablando, huyendo de las multitudes y buscando las zonas más tranquilas de la capital. Hasta ahí todo bien, es una imagen que vemos muy a menudo y que no sorprende, de la que tampoco estarían pendientes los paparazis. Pero los protagonistas de la escena no son precisamente anónimos. Él, el juez Pedraz; ella, Elena Hormigos, su pareja, que celebran con un romántico paseo la cuenta atrás para su inminente paternidad, para la que apenas faltan unas semanas.
- Las primeras declaraciones de Esther Doña sobre la paternidad del juez Pedraz: "Me parece irresponsable" Álvaro Rey
- Quién es Elena Hormigos, la novia del juez Pedraz con la que será padre por cuarta vez Sara Castellanos
- Los planes de Esther Doña tras conocerse que su expareja, el juez Pedraz, está esperando un hijo Sara Castellanos