La cruel broma que Laura Escanes ha confesado y por la que 'torturó' a su hermano pequeño
La influencer ha contado en su pódcast la broma pesada que gastó a su hermano Albert, y ha asegurado que él ya la ha perdonado
La influencer Laura Escanes acaba de estrenar la segunda temporada de su pódcast ‘Entre el cielo y las nubes’, y en el segundo capítulo ha contado con la presencia de Mar Lucas, con la que ha hablado, entre otros temas, de música, redes sociales, ansiedad, miedos… y de las “maldades” que ambas han hecho a sus hermanos.
Laura Escanes comentó una de las peores bromas que le ha gastado a su hermano Albert, que es cinco años menor que ella. “Yo iba a hacer daño en el corazón”, reconocía, antes de contar la anécdota. “Teníamos unas tortugas en casa, de estas pequeñitas. Un día me vino, yo estaba en la habitación, y me dijo: ‘Laura, ¿qué pasa si me he comido comida de tortugas?’. Y yo dije: 'Esta es la mía”, confesaba.
Entonces, la influencer seguía relatando su historia: “Le digo: ‘¿Cuánta te has comido?’. Y dice: ‘No sé, como un poco así’ (haciendo un gesto con los dedos)”, recuerda que le dijo su hermano. “Era pequeñito él”, aclara Laura Escanes.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
“Y yo empiezo: ‘Albert, Albert, Albert, te vas a morir, ¿cuánta te has comido exactamente?”, a lo que su hermano, asustado, le dijo que muy poquito. “Le digo: ‘¡Te queda media hora de vida!’. Él empezó a correr por todo el pasillo, y yo: ‘Corre, vete a despedir de papi y mami, corre, corre’, y él: ‘¡No, no!’. Te puedes imaginar la bronca que me cayó…”, le contaba Laura Escanes a Mar Lucas. Eso sí, como aseguró la influencer, su hermano ya la ha perdonado.
En otro de sus stories, Laura Escanes comentaba, muy molesta, otro tema relacionado con su pódcast por el que se había sentido muy ofendida. La influencer explicaba que se había despertado de mal humor debido a un clip promocional que la plataforma de pódcast había subido a sus redes, en el que ella explicaba algo que le ocurrió este verano y que le había generado mucha ansiedad. El episodio al que se refería, como explicaba en sucesivos stories, era cuando Álvaro de Luna la sacó al escenario en un concierto este verano.
Algunos de los comentarios que había generado el clip eran los responsables de su enfado: “Y yo digo, ¿qué derecho tienes tú a decirme a mí que no puedo tener ansiedad por algo?”, decía la influencer, acusándoles de invalidar sus emociones.
La influencer Laura Escanes acaba de estrenar la segunda temporada de su pódcast ‘Entre el cielo y las nubes’, y en el segundo capítulo ha contado con la presencia de Mar Lucas, con la que ha hablado, entre otros temas, de música, redes sociales, ansiedad, miedos… y de las “maldades” que ambas han hecho a sus hermanos.