La gran noche de Isabel Díaz Ayuso con vestido midi de Vicky Martín Berrocal
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por un original modelo de invitada de la firma Victoria para recibir el galardón Flamenco en la Piel y, posteriormente, mostrar su apoyo a Israel en otro acto de carácter oficial
La apretada agenda de Isabel Díaz Ayuso ha saltado hoy, 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, a la nocturnidad. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado combinar, en tan solo unas horas, su faceta política, al asistir a un acto en apoyo a las víctimas de los ataques terroristas sufridos por Israel, con la vertiente más ‘trendy’. Esta ha estado vinculada, como bien prueba su armario, con la moda y la marca España, siendo galardonada por tal hecho.
Cuando el sol comenzaba a caer en la capital, la líder del Partido Popular se trasladaba hasta el céntrico hotel Wellington para recibir, de manos de Raquel Revuelta, el premio Flamenco en la Piel. Bajo el marco la celebración de la II edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la organización decidía reconocer su labor por “ser la máxima representante institucional de una región comprometida con las tradiciones españolas, el arte y la moda”. Una afirmación que la propia protagonista probaba a través de su look. En el acto también han estado presentes figuras como las también premiadas Ana Rosa Quintana, Sandra Ibarra e India Martínez. Isabel Gemio ha sido otra de las asistentes.
Para esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a confiar en Victoria, la firma de su amiga Vicky Martín Berrocal, a quien hace pocas semanas concedía una de sus entrevistas más personales y desenfadadas. Siguiendo el éxito asegurado que ha caracterizado siempre la unión de ambos nombres, la presidenta de la Comunidad de Madrid posaba ante las cámaras con un original modelo midi asimétrico bicolor, confeccionado en negro y verde oliva y destacable por su sensual, a la par que elegante, confección ‘off shoulders’.
La pieza, de nombre Yilda, que se encuentra 100% hecha a mano en España y se construye mediante un escote bardot bajo, un cuerpo drapeado de forma artesanal con cortes diagonales que juegan en diferentes direcciones, cinturón del mismo tejido y falda pareo, alcanza un precio de 275 euros en la web oficial de la marca, donde aún está disponible entre las tallas 36 y 46.
Al finalizar el acto, la líder del Partido Popular se desplazaba hasta la sinagoga de Beth Yaacov, ubicada en el barrio madrileño de Trafalgar, para mostrar su apoyo a Israel en uno de los momentos más complejos de su historia reciente (en lo relativo al conflicto en la Franja de Gaza). En señal de respeto hacia la cultura judía y todos los allí presentes, entre los que se encontraba Rodica Radian-Gordon, la primera mujer embajadora de Israel en España, quien fue la responsable de invitarla a participar, la política cubrió sus hombros con una clásica blazer negra de silueta oversize con hombrera marcada, solapa clásica y cierre de botón central en color dorado. Esta fue completada a su vez por unos tacones de altura más que sensata.
A lo largo de dicho acto solemne en memoria de las víctimas de los ataques terroristas, celebrado tras una intensa manifestación acontecida a las puertas de la embajada del país, la periodista de profesión se ha mostrado muy cercana con el total de los asistentes. Según informan testigos presenciales a Vanitatis, ha sido tratada como una auténtica estrella. “No paraban de pedirle fotos, de alabarla y ella ha estado especialmente cariñosa con los niños y niñas. No se despegaba de ellos, llegando a abrazarlos intentando transmitirles su solidaridad”, han explicado a este mismo medio.
De esta manera, Isabel Díaz Ayuso sigue consolidando no solo un posible camino hacia el Palacio de la Moncloa, sino también su posición de icono de estilo a nivel nacional. Moda y política, aunadas en una sola noche y en tan solo unas horas.
La apretada agenda de Isabel Díaz Ayuso ha saltado hoy, 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, a la nocturnidad. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado combinar, en tan solo unas horas, su faceta política, al asistir a un acto en apoyo a las víctimas de los ataques terroristas sufridos por Israel, con la vertiente más ‘trendy’. Esta ha estado vinculada, como bien prueba su armario, con la moda y la marca España, siendo galardonada por tal hecho.
- La nueva falda low cost de Isabel Díaz Ayuso: cuesta 40 euros y es de esta marca española Paula Mata
- Isabel Díaz Ayuso y su nuevo éxito low cost: cómodo, elegante y de firma española Alexandra Benito
- Ayuso y otros rostros conocidos no faltan al apoteósico adiós del Juli tras 25 años de toreo Lara Teva