Es noticia
Menú
Primicia | Desvelamos el secreto mejor guardado de la boda de Marta Pombo (y no es su vestido)
  1. Famosos
SÍ, QUIERO

Primicia | Desvelamos el secreto mejor guardado de la boda de Marta Pombo (y no es su vestido)

La mediana del clan Pombo se casa el próximo sábado 21 de octubre con el padre de su hija, Luis Zamalloa, en una boda que reunirá a la élite de Instagram en España en un lugar no desvelado hasta ahora

Foto: Marta Pombo y Luis Zamalloa en una imagen de archivo. (Gtres)
Marta Pombo y Luis Zamalloa en una imagen de archivo. (Gtres)

Marta Pombo pasará en unos días por el altar. Lo hará por segunda vez. La mediana del clan de influencers se casó en 2019 con Luis Giménez, con quien continúa manteniendo una relación estrictamente laboral debido a la implicación de ambos en su empresa Tipi-Tent, en la que también tienen participaciones María Pombo y su marido, Pablo Castellano. Ahora, se casa con Luis Zamalloa, con quien sale desde hace tiempo y con quien tiene una hija en común, Matilda.

Un paso más en una relación ya de por sí consolidada que, tal y como ha confesado la propia Marta en sus redes sociales, afronta con ilusión y muchas ganas. La fecha confirmada es el próximo 21 de octubre y aunque la influencer publica muchos detalles de su día a día, lo cierto es que algunos de los aspectos más importantes de la boda los ha mantenido en absoluto secreto.

Aunque ha presumido de invitaciones hechas a medida y ha posteado fotos del proceso de su vestido de novia (eso sí, sin mostrar absolutamente nada del diseño), se ha cuidado mucho de ocultar el sitio elegido para la celebración de esta fecha tan importante en la vida de su familia.

Pues bien, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Vanitatis el lugar donde Marta y Luis se darán el ‘sí, quiero’. Cumpliendo con lo que se ha convertido ya en casi una tradición en el seno del clan Pombo, lo harán en La Borda del Mentidero, uno de los buques insignia de este grupo de restauración en el que han confiado en algunas de las grandes ocasiones.

Se trata de un “elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano, donde la cocina española y el producto de origen se combinan con las brasas”, aseguran en la web del establecimiento. Un lugar que la familia ya conoce. Allí fue donde, a principios de 2019, María Pombo y su marido celebraron su multitudinaria pedida de mano. Un evento por todo lo alto que supuso la antesala de su gran boda que fue incluso retransmitida en directo por una conocida cabecera.

No ha sido la única celebración influencer que ha vivido este restaurante ubicado a las afueras de Madrid. Cristina Reyes, la estilista de mujeres tan elegantes como Isabel Preysler y Margarita Vargas, duquesa de Anjou, también lo eligió hace unos meses para celebrar su boda, y en otra de las fincas del grupo, el Mentidero de la Villa, se casó una de nuestras creadoras de contenido más internacionales, Alexandra Pereira.

Además, los novios ya han confiado en otro de sus espacios para la otra gran cita que reunió a ambas familias el pasado 10 de junio. Ese sábado, la pareja decidió aglutinar dos grandes eventos en uno: el bautizo de su hija Matilda y su pedida de mano.

Tras la ceremonia religiosa en una iglesia de Madrid, Marta Pombo cerró para ella y los suyos el restaurante La Sal del Mentidero como espacio para la celebración. El establecimiento, centrado en ofrecer comida típica de Huelva (como espetos o pescaíto frito), creó para la influencer un divertido menú para la ocasión compuesto por platos fuera de carta y en el que destacó la realización de una suculenta parrillada en su terraza. Uno de los sueños de Marta era, como explicó en sus redes, ofrecer una divertida barbacoa para sus invitados, y así lo hizo.

En La Borda del Mentidero tendrá lugar tanto la ceremonia, que será civil, como la celebración posterior hasta altas horas de la madrugada. La coordinación de cada deseo de los novios ha sido llevada a cabo por las expertas manos de la wedding planner Martina por el Norte. Entre otras cosas, incluye autobuses del centro de Madrid a la finca y vuelta (en diferentes horarios) para facilitar el transporte de los invitados, así como la actuación de uno de los DJ de moda, Quike González de Vega, para que amenice la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

De las invitaciones, que ya tienen en sus casas todos los asistentes, se ha encargado otra de las personas de confianza de las Pombo, Clara Susanna, la misma que se encargó en 2019 de las de la boda de su hermana con Pablo Castellano.

En cuanto a los vestidos, el de la novia está en manos, tal y como ella publicó en sus redes sociales, de Jorge Redondo, fundador y director creativo de Redondo Brand, una de las marcas favoritas de las Pombo para ocasiones especiales. De hecho, no se descarta que también vista a alguna de sus hermanas e incluso a su madre, quienes la han acompañado en todas las pruebas y podrían haber aprovechado estas visitas al taller de Redondo también para dar forma a sus outfits.

Para los niños, Vega, Martín y Matilda, que tendrán un papel protagonista durante la boda de su tía y madre, respectivamente, han encargado looks a juego al Atelier La Nonna, tienda especializada en atuendos de ceremonia para los más pequeños.

Aunque, tal y como la propia Marta ha confesado en las últimas horas, aún le quedan algunos flecos por cerrar, ya está todo preparado para el que será el gran cónclave de influencers de este otoño.

Marta Pombo pasará en unos días por el altar. Lo hará por segunda vez. La mediana del clan de influencers se casó en 2019 con Luis Giménez, con quien continúa manteniendo una relación estrictamente laboral debido a la implicación de ambos en su empresa Tipi-Tent, en la que también tienen participaciones María Pombo y su marido, Pablo Castellano. Ahora, se casa con Luis Zamalloa, con quien sale desde hace tiempo y con quien tiene una hija en común, Matilda.

Influencers Bodas de famosos Bodas
El redactor recomienda