Es noticia
Menú
Alfombra roja del nuevo 'Un, dos, tres' con TheGrefg como presentador, en directo: sigue la llegada de los invitados y concursantes al programa
  1. Famosos

Alfombra roja del nuevo 'Un, dos, tres' con TheGrefg como presentador, en directo: sigue la llegada de los invitados y concursantes al programa

YoSoyPlex, Marta Díaz, Luzu, Lluna Clark, DjMaRiiO y Gemita serán los concursantes de la vuelta del mítico 'Un, dos, tres'. Hoy, en Twitch, se podrá ver el primer programa presentado por TheGrefg. Antes una alfombra roja con invitados como Lydia Bosch, M

Foto:

20:12

Alfombra roja del 'Un, dos, tres'

A partir de este momento, comienza el directo que podréis seguir a través del canal de Twitch de TheGreft con DjMaRiiO y Gemita, YoSoyPlex y Marta Díaz y Luzu y Lluna Clark como primeros concursantes.

20:05

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Termina la alfombra roja

Llega a su fin la alfombra roja de esta nueva etapa en Twitch del 'Un, dos, tres'.

Xavier Deltell despide la alfombra y comienza un video donde conocemos en qué va a consistir este nuevo formato y a sus azafatos.

20:01

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Más caras conocidas llegan

Siguen pasando actores, entre ellos Nano Boza, actor de La Que Se Avecina, con sudadera morada y pantalón vaquero.

Tras él pasa la tiktoker Sufridora, con un conjunto marrón con top de palabra de honor y pantalón del mismo color.

19:57

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Llega la presentadora Lydia Bosch

Otro de los rostros característicos del mítico 'Un, dos, tres', Lydia Bosch, llega a la alfombra roja, donde dice que quiere estar presente porque sabe que va a ser algo maravilloso.

La actriz y presentadora va vestida con un conjunto con dibujo geométrico naranja, amarillo y morado, y un abrigo de pelo amarillo.

19:52

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Streamer y actores disfrutarán como público

Los streamers Carmensandwich y Jokki se encuentran con Xavier Deltell en la alfombra roja, quienes van a disfrutar como público esta noche.

También llegan Lucía de la Fuente y Jaime Riba, actores de La Que Se Avecina, y Anastasia Russo, la actriz de Tin y Tina, película donde aparece una parte del antiguo 'Un, dos, tres'.

Alex y Gonzalo, de PlanesBrutales, llegan ambos con un conjunto de camiseta negro de colores y pantalones negros.

19:48

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Miriam Díaz-Aroca llega para disfrutar de este reencuentro

Otra de las personalidades del programa original, quien estuvo como presentadora junto a Jordi Estadella en el formato nuevo de parejas, Miriam Díaz-Aroca, llega a la alfombra roja.

Va vestida con un top caído de rejilla color nude, y pantalones campana de rosa color rosa.

19:41

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Actuación de Alarmantiks!

Carla y Xavier dan paso a un descanso musical antes de seguir con la entrada de rostros conocidos, donde se va a realizar la actuación del grupo Alarmantiks!

19:39

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Siguen llegando rostros conocidos

Siguen pasando influencer, tiktokers, streamers por la alfombra roja, entre ellos Epic House o Charly Okei (más conocido como Súper Geografía).

19:34

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Míster Jägger será el tercer 'tacañón'

Llega ahora Míster Jägger, el creador de contenido será el tercer 'tacañón', y compartirá cometido junto a las hermanas Hurtado, Teresa y Fernanda.

“Don Cicuta” representaba la “parte negativa” del programa.

19:31

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Vicco y Kiko Rivera actuarán esta noche

Siguen pasando artistas invitados, y ahora es el turno de Vicoo, quien llega con un vestido y un abrigo bicolor rosa y azul y botas altas azules.

Y otro de los artistas, que aunque no estaba entre los sabidos, finalmente va a actuar, es Kiko Rivera, quien va a contar una de las canciones del momento como es 'El Mambo'.

19:29

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Fedra Lorente, 'La Bombi' y Mayra Gómez Kemp también están aquí

Dos de las grandes figuras del 'Un, dos, tres', Fedra Lorente, 'La Bombi' y Mayra Gómez Kemp, presentadora, tampoco han querido perderse el regreso del programa

Mayra, con un traje negro con detalles blancos y camisa roja y Fedra, con camiseta negra con unas alas y un pantalón negro.

19:25

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Las hermanas Hurtado también estarán en el programa

Las hermanas Hurtado, las tacañonas pioneras del 'Un, dos, tres' original, ya están en la alfombra roja. Van disfrazadas de 'Jueves' y 'Viernes', con vestidos negros con cuellos blancos de encaje, peluca blanca, gafas y pajaritas azul y naranja con luces led.

19:23

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Llega la última pareja participante, YoSoyPlex y Marta Díaz

Y llega el último equipo de participantes de la noche, el formado por YoSoyPlex y Marta Díaz. La influencer lleva un look total black con crop top negro y guantes, y un pantalón estilo parachute. Plex, por su parte, lleva una sudadera azul marina con letras amarillas, pantalón de chandal Nike negro y una gorra gris.

19:20

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Llega el segundo equipo, el formado por Luzu y Lluna Clark

Llegan ahora a la alfombra roja Luzu y Lluna Clark. Lluna lleva un crop top de manga larga color verde agua y unos pantalones cargo anchos de color negro. Por su parte, Luzu lleva un outfit total black que consta de sudadera, vaquero y gorro.

19:18

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Siguen pasando los artistas de la noche por la alfombra

Entra otro de los artistas de la noche, el mentalista Juanma González, con un traje chaqueta azul marino.

19:14

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Llegan DjMaRiiO y Gemita

También llegan ahora a la alfombra roja Juan Dávila y Jandro, seguidos de la primera pareja participante de la noche: DjMaRiiO y Gemita.

DjMaRiiO viste una camiseta negra con letras blancas en la lado izquierdo y un pantalón, también negro estilo cargo. Gemita, por su parte lleva un conjunto de pantalón largo y chaleco sastre con rayas diplomáticas azul marino.

19:08

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Xavier Deltell y J.J. Vaquero nos dan la bienvenida

Acompañando en la alfombra roja a TheGrefg están Xavier Deltell y J.J. Vaquero, quien arranca el primer aplauso de la noche y nos dan la bienvenido al mítco 'Un, dos, tres'.

El presentador se marcha ahora a su camerino a cambiarse de ropa para prepararse para esta gran noche que nos espera.

19:06

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Entran los azafatos

Entran ahora los azafatos del programa, Néster Seller, Andrea Palazón, Abril Cols, Unai Liarte, Nadia Vilaplana y Marta Henández. Todos van vestidos de dorado y lentejuelas.

19:02

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | ¡Da comienzo la alfombra roja!

¡Comienza el regreso del mítico programa 'Un, dos, tres' con su alfombra roja!

El primero en llegar es el conductor del programa, TheGrefg, ¡en moto! Además, llega con una camiseta naranja, que como dice Carla Pulpón, hace un homenaje a Ruperta.

18:55

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Los artistas que actuarán durante la subasta del programa

El programa contará con un nutrido grupo de artistas que pondrán la música y su particular humor a una noche cargada de sorpresas, entre ellos El mago Jandro, el mentalista Juanma González, el monolguista J.J. Vaquero y el humorista Juan Dávila. El toque musical del programa lo pondrán los cinco integrantes de esta banda rockera llamada Alarmantiks, y la catalana Victoria Riba, más conocida por todos como Vicco, que hizo conocida después de su participación en el Benidorm Fest 2023 con su ya exitoso y movido tema 'Nochentera'.

18:50

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | ¿En qué consistirá?

El 'Un, dos, tres' sufrirá un impactante lavado de cara, pero se mantendrá fiel al formato original. El programa seguirá combinando las tres principales modalidades de concursos que existen: cultura y conocimiento, habilidad física y suerte. De esta mezcla surgió Un, dos, tres… responde otra vez, un programa familiar, educativo y de entretenimiento total, que se convirtió n un éxito televisivo de masas y en un auténtico icono para varias generaciones. Con audiencias de más de 24 millones de seguidores, fue el primer formato español en exportarse al extranjero y se emitió en 10 países.

18:45

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | TheGrefg y Carla Pulpón serán los conductores del programa

TheGrefg, uno de los mayores creadores de contenido de habla hispana será el conductor del programa, junto a Carla Pulpón (Mapi, Jing Jing), en este singular reboot que se emitirá en riguroso directo y en forma de gran gala.

Juntos dirigirán a las tres parejas de concursantes, a través de las famosas y divertidas pruebas del concurso. En total, serán 6 los influencers que concursarán en el programa para intentar superar a sus contrincantes y convertirse en los ganadores. Entre ellos está la pareja formada por YoSoyPlex y Marta Díaz, Luzu y Lluna Clark, y DjMaRiiO y Gemita.

El evento, un espectáculo que estará lleno de sorpresas y apariciones especiales, tendrá capacidad para reunir a cerca de 1.000 personas. Los asistentes serán testigos de la histórica vuelta del Un, dos, tres, una fusión inédita de tradición televisiva y entretenimiento digital.

18:40

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | Este nuevo formato se emite a través de Twitch

Un, dos, tres, el mítico programa que durante más de 30 años se emitió en Televisión Española y por última vez en 2004, no volverá a TVE, sino que podrá verse a través del canal de Twitch del streamer. El formato llega a esta nueva plataforma con el objetivo de volver a reunir a las distintas generaciones de la familia ante la pantalla y ampliar su audiencia a la comunidad global de habla hispana.

18:35

Alfombra roja del 'Un, dos, tres' | El regreso del mítico programa

La vuelta del mítico 'Un, dos, tres' ya está aquí. El exitoso programa de entretenimiento arranca hoy jueves, 19 de octubre a las 18:45 horas con alfombra roja en la que, además, del equipo del programa pasarán muchos de los invitados vips que disfrutarán del programa esa noche.

Esta nueva etapa no lo hará en La 1 de TVE, sino al canal de Twitch de David Cánovas, más conocido como TheGrefg.

Directo