Es noticia
Menú
Boda de Marta Pombo, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y todas las noticias del enlace con el clan Pombo al completo
  1. Famosos

Boda de Marta Pombo, en directo: ceremonia, invitados, vestidos, looks y todas las noticias del enlace con el clan Pombo al completo

Se celebra este mediodía la segunda boda de Marta Pombo con su novio, Luis Zamalloa. Un enlace en donde la veremos vestida de novia de la mano de Jorge Redondo. Al evento le acompañarán sus hermanas, su hija y muchísimas personalidades de las redes socia

Foto:  Marta Pombo, acompañada de su padre, a la entrada de su boda con Luis Zamalloa. (Cordon Press)
Marta Pombo, acompañada de su padre, a la entrada de su boda con Luis Zamalloa. (Cordon Press)

18:22

Marta Pombo disfrutó de su despedida de soltera en Marbella

18:12

¿Quién está detrás de la organización de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa?

Ubicada en la zona norte de la capital, La Borda del Mentidero ha acogido el esperado 'sí, quiero' de la pareja. Además de lugar y la fecha elegida por los novios, de su enlace se sabía que la wedding planner Martina por el Norte era la encargada de la organización, que Clara Susanna había diseñado las invitaciones o que Quike González de Vega, un DJ de moda, sería el encargado de amenizar la fiesta. También el dato más importante: Jorge Redondo crearía el vestido de la novia.

18:02

Matilda cumple un año el mismo día de la boda de sus padres

Marta y Luis están viviendo los días más felices de su vida y que, precisamente, celebra que hace un año estaban dando la bienvenida al mundo a su primera hija, Matilda. El 21 de octubre será un día llena de celebraciones para la familia.

17:52

Las palabras de Marta Pombo dedicadas a Luis Zamalloa

Por su parte, Marta Pombo ha tenido también unas palabras especiales para su marido con las que prometer sus votos al padre de su hija. “Escribí los votos ayer. Lo hice desde el corazón y, aunque la vida empieza muchas veces, tú has sido uno de mis mejores regalos. Me cuesta escribir promesas de futuro, pero quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente, mi seguridad y mi hogar y, lo más importante, siempre seréis Matilda y tú. Te elijo para formar equipo hoy y siempre”, ha expresado la novia como bonita declaración de amor a su marido.

17:42

Las emotivas palabras que Luis Zamalloa le ha dedicado a Marta Pombo en su boda

"A la mujer perfecta la esculpiría como eres tú, con todas tus cualidades. Eres exitosa, pero humilde, eres generosa, cariñosa. Amas a tu familia, siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado", comenzaba diciendo Zamalloa con el micrófono en mano, muchos nervios y ante la atenta mirada de Marta.

"También, Marta, eres muy buena madre y eso lo puedes decir con hechos. No puede haber mejor madre para Matilda. Por eso, te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre. Disfrutar de la vida juntos y afrontar las adversidades también juntos. Te quiero para toda la vida", terminaba por decir entre los aplausos de los invitados y con sus ojos llenos de lágrimas de emoción.

17:32

Dibujos de un ilustrador de moda

Tal y como hemos podido ver en redes, hay un ilustrador de moda en la boda para hacer dibujos a los invitados. Como era de esperar, Teresa Andrés y Marta Lozano ya tienen su dibujo juntas.

placeholder martalozanop

17:22

El vestido de Gabriela Toral, al detalle

La 'cuarta de las hermanas' Pombo es Gabriela, hija de Marcia quien trabaja en casa de la familia desde que las hermanas eran pequeñas. Con un gran vínculo mucho más allá de lo profesional, Gabi ha formado parte del enlace de su 'hermana' Marta. Se ha decantado por el modelo Francis de la firma Lady Pipa, con un coste de 170 euros. Un vestido estampado en tonos rosados midi, con falda wrap drapeada en el lateral, manga abullonada y detalle de lágrima en la espalda.

placeholder Gabriela Toral con vestido de Lady Pipa. (Instagram/@gabrielatoralp)

17:12

El traje de Natalia Coll, al detalle

Coll ha sido una de las invitadas que, como la madre de la novia, ha preferido el pantalón al vestido. En el caso de la influencer, un mono en tono marrón con pernera acampanada que ha combinado con un chal semitransparente en el mismo tono. Su larga melena, seña de identidad de la de Bilbao, ha tomado el protagonismo en su look beauty.

placeholder Cordon Press

17:05

Boda de Marta Pombo e Luis Zamalloa | El vestido de novia de Marta Pombo, drapeado, en seda y de diseño "ligero" con tacones Jimmy Choo

17:02

El vestido de María García de Jaime

La influencer ha elegido un diseño mini en color azul brillante de la firma Gianni, con un precio de 375 euros. Se trata de un minivestido de tafetán azul brillante, confeccionado con una mezcla de poliéster reciclado. Según detallan desde la firma, "el vestido está diseñado para un ajuste relajado y presenta escote redondo, cierre de cremallera y mangas cortas abullonadas".

placeholder María García de Jaime y Tomás Páramo en la boda de Marta Pombo. (Cordon Press)

16:52

El vestido de Teresa Andrés, al detalle

Una de las invitadas que ha elegido los colores más otoñales y el terciopelo como su aliado de estilo en la boda, ha sido Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer acompañaba al enlace del brazo de su marido, Ignacio Ayllón, con un total look de Lady Pipa con vestido tubo a conjunto de una torera del mismo tejido y color, que decoraba unos imponentes botones. Al tratarse de una boda de mañana y siguiendo el protocolo, la influencer ha culminado su look con un elegante tocado en color hueso y unos pendientes largos.

16:42

El vestido de Marta Lozano, al detalle

Luciendo embarazo del que se convertirá en el primer hijo de la influencer, Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi, han acudido al enlace muy sonrientes. Para la ocasión, Lozano ha optado por un conjunto dos piezas de Pronovias. El look está realizado en Mikado de color verde agua e incluye un envolvente escote drapeado, formando un nudo de fantasía en el centro, tal y como informan desde la firma.

La manga larga recorre ceñida a lo largo del brazo, desencadenando en un puño con forma acampanada. La falda lápiz, con largo a la altura de la rodilla y una ligera apertura trasera, aporta la elegancia y sofisticación necesarias, y el cuerpo se ajusta mediante un sensual corsé que finaliza en un divertido peplum.

placeholder Marta Lozano

16:32

Las joyas de Marta Lozano

placeholder @martalozanop

16:25

Los novios celebrando su compromiso

Ya casados, Marta y Luis 'Zama' celebran con todos sus familiares y amigos su compromiso.

placeholder @luciapombo

16:18

El detalle de los novios a Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Marta Lozano y Lorenzo Remohi anunciaron hace unos pocos días que iban a ser padres de un niño. Marta Pombo y Luis Zamalloa han tenido en cuenta esta gran noticia, y les han regalado ropa para su futuro hijo, que se llamará Lorenzo, igual que su padre.

placeholder @martalozanop

16:12

El banquete nupcial

El banquete nupcial va en línea de la decoración de la ceremonia, aunque esta vez, destaca más la presencia del color blanco. Las plantas le dan ese toque de color, aparte de un color rosado pastel en los manteles.

placeholder @martalozanop

16:06

El 'post' de María García de Jaime

16:01

Una boda civil

Marta Pombo ya afirmó que “será una boda civil”, porque no ha pedido siquiera la nulidad matrimonial de su anterior matrimonio. Una decisión difícil, debido a la relación de la familia Pombo con la fe.

15:50

El post de Marta Lozano

Marta Lozano ha sido de las primeras invitadas, junto a María Pombo y Tomás Páramo, en publicar el post de su 'look' en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa.

15:47

Tomás Páramo y Maria García de Jaime junto a los novios

"Nunca dejéis de miraros a los ojos con la misma ilusión con la que lo hacéis hoy y, si ese día llega, volver siempre la vista atrás para volver a reilusionaros con el camino que hoy hasta aquí os ha traído.

Qué seáis muy felices. Os quiero".

Palabras de Tomás Páramo.

15:45

La decoración de la ceremonia

La decoración destaca por la presencia del verde en todas sus formas complementándolo con destellos blancos. Se pueden apreciar plantas con la flor blanca, tanto en el pasillo como en el techo. El altar también está decorado siguiendo esta misma idea en forma circular.

placeholder @gabrielatoralp

15:40

El vestido de María Pombo

El vestido de María Pombo, hecho a medida por Redondo, cuenta con escote palabra de honor en seda drapeada y es de color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.

15:36

El vestido de Marta Pombo, al detalle

El vestido de novia de Marta Pombo, influencer y empresaria de Tipotent, drapeado, en seda y de diseño "ligero" de Redondo Brand con tacones Jimmy Choo.

placeholder  Marta Pombo

15:31

El vestido de Teresa Andrés Gonzalvo

El vestido de Teresa Andrés Gonzalvo, de color burdeos y un botonadura central, se trata de un diseño exclusivo realizado por Lady Pipa.

15:27

¿Cómo ha sido para Jorge Redondo trabajar para un evento que va a generar tanta expectación?

"Hemos intentado llevarlo con normalidad, trabajando duro como hacemos siempre e intentado conseguir el mejor de los resultados. Somos conscientes de que no puede gustar a todo el mundo, pero lo que me hace feliz es que Marta está feliz", responde Jorge Rendondo.

15:21

El vestido de la madrina de la boda, la madre de Luis Zamalloa

En el caso de la madre de Luis Zamalloa, esta ha jugado un papel clave en la boda como madrina del enlace. Para la celebración de su hijo y Marta, ha lucido un vestido largo con efecto dos piezas, bicolor. Destaca la delicada botonadura en la zona central del vestido y el fajín satinado para enmarcar su cintura. Sus complementos han sido un bonito y elegante collar de perlas, una cartera en tono nude y unos guantes del mismo tono.

placeholder Cordon Press

15:17

El segundo 'look' de Marta Pombo

"El segundo look no tiene nada que ver con el primero, en esta ocasión queríamos divertirnos y hacer una pieza con mucho brillo. Hemos apostado por un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda", ha indicado el diseñador Jorge Redondo.

15:10

Los accesorios de Marta Pombo

La novia, Marta Pombo, luce unos pendientes diseños a medida para ella de Suárez y unos zapatos de piel color natural de Jimmy Choo.

15:04

¿Cuál fue la impresión de Jorge Redondo al ver a Marta vestida de novia?

"Me emocioné mucho, la vi guapísima y muy emocionada, eso es impagable", nos ha respondido el diseñador por excelencia de la familia Pombo.

14:59

Natalia Coll y Adrián González, en la boda de Marta Pombo

placeholder Cordon Press

14:54

Lucía Pombo, Teresa Ribó y la abuela de la familia

placeholder Cordon Press

14:48

Marta Lozano y Lorenzo Remohi, en la boda de Marta Pombo

Marta Lozano luce un vestido de Pronovias.

placeholder Marta Lozano

14:41

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, en la boda de Marta Pombo

placeholder Cordon Press

14:39

Tomás Páramo y María García de Jaime, en la boda de Marta Pombo

placeholder Cordon press

14:32

El proceso de creación del vestido de Marta

Hemos preguntado a Jorge Redondo por el proceso de creación del vestido de Marta, y nos ha respondido lo siguiente: "Crear los vestidos de Marta Pombo ha sido una aventura muy emotiva, ya que es amiga y a la vez un perfil público, con la responsabilidad que ello conlleva. Es cierto que Marta es adorable y todo ha sido super fácil, lo he disfrutado mucho".

14:26

El vestido de novia de Marta Pombo creado por Jorge Redondo, al detalle

Jorge Redondo nos ha comentado que el vestido de Marta está confeccionado en crepe de seda, con una gran falda en bambula de seda creada con más de 30 metros de este tejido, que también está presente en el pecho en forma de drapeado. También aparece un top de tul de seda sobre el que reposa el vestido.

placeholder marta pombo y su padre

14:23

María Pombo y Pablo Castellano, juntos a sus hijos Martín y Vega, en la boda de Marta Pombo

María Pombo y Pablo Castellano posan junto a sus hijos en la boda de la hermana mediana, Marta Pombo.

placeholder Cordon press

14:17

El vestido de novia de Marta Pombo creado por Jorge Redondo, al detalle

Amigo íntimo de las hermanas Pombo y habitual firma en sus outfits para las ocasiones especiales, Marta decidió confiar en el fundador y director creativo de Redondo Brand su look nupcial. "El vestido de Marta es un diseño confeccionado en crepe de seda, con una gran falda en bambula de seda creada con más de 30 metros de este tejido, que también está presente en el pecho en forma de drapeado. También aparece un top de tul de seda sobre el que reposa el vestido. Para mi en una palabra diría: suspiro, como Marta lo ha llamado siempre", nos ha comentado el propio diseñador.

14:11

Marta Pombo, sonriente el día de su boda con Luis Zamalloa

placeholder  Marta Pombo

14:08

Marta Pombo, junto a su padre

placeholder Wedding of Marta Pombo and Luis Zamalloa in Madrid, Saturday, October 21, 2023

14:06

El recogido de Marta Pombo

Podemos apreciar un recogido en un moño muy discreto que deja su rostro totalmente despejado. En cuanto al maquillaje, es sencillo y sutil, propio de las bodas de día.

placeholder Marta Pombo

14:02

Marta Pombo y Luis Zamalloa celebran su boda coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña Matilda, hija común del ya matrimonio.

13:54

El vestido de Lucía Pombo

Jorge Redondo nos ha dado los detalles del vestido de la mayor de las Pombo. Se trata de un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda de color rojo guinda con escote halter silueta encaja con el propio bies del vestido y caída en el cuello.

13:52

Luis Zamalloa, junto con sus padres y su hija Matilda

placeholder Wedding of Marta Pombo and Luis Zamalloa in Madrid, Saturday, October 21, 2023

13:49

El vestido de María Pombo

Jorge Redondo nos ha comunicado que María Pombo luce un vestido de costura a medida con escote palabra de honor, confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.

13:46

Martín y Vega, los pajes de la boda

Los hijos de María Pombo y Pablo Castellano, Martín y Vega, han protagonizado un momento de gran ternura. Los primos de Matilda han ejercido de pajes de la boda.

placeholder @teresaandresgonzalvez

13:39

¡La llegada de la novia!

Marta Pombo llega al altar cogida de su padre. Según nos informa Jorge Redondo, la novia luce un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Este mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda.

placeholder @teresaandresgonzalvo

13:34

El novio llega al altar

Luis Zamalloa ha llegado al altar junto a su madre y su hija Matilda en brazos.

placeholder @teresaandresgonzalvo

13:30

El maquillaje de María Pombo

María ha publicado un story en el que se puede apreciar un maquillaje sutil y sencillo acorde a lo esperado en una boda de día. Todo ello con una manicura discreta (como le gusta a Papín, tal y como dice la influencer), la misma que utilizó en su propia boda.

placeholder @mariapombo

13:24

Marta Lozano asistirá a la boda de Marta Pombo

Marta Lozano asistió ayer al cumpleaños de Dulceida, y hoy asistirá a la boda de Luis y Marta. La influencer se está arreglando en el hotel Thompson de Madrid.

placeholder @martalozanop

13:17

Los detalles del 'look' de María Pombo

María Pombo ha publicado un story en Instagram dónde se pueden ver algunos detalles de su 'look' para la boda de su hermana mediana. Tanto los tacones como las joyas son de Redondo, la misma marca que lucirá la novia con sus distintos vestidos. El calzado se trata de unas sandalias Le Silla en plata, una versión en plata y strass del modelo Belen con un tacón de 10,5 centímetros. Las joyas son de Barcena, y podemos ver que es un collar Riviere realizado en platino y diamantes.

placeholder @mariapombo

13:10

Teresa Andrés Gonzálvez e Ignacio Ayllón asistirán a la boda de Marta Pombo

Teresa Andrés Gonzálvez e Ignacio Ayllón han ido retransmitiendo a sus seguidores sus frenéticas últimas horas. Ambos asistieron ayer a una boda de Alicante, y hoy a primera hora han puesto rumbo a Madrid para asistir a la boda de Marta y Luis.

13:03

Gabriela publica su peinado y la espalda del vestido

Gabriela, la cuarta hermana que no es Pombo, ha compartido un story de su peinado y la espalda de su vestido. Se trata de un recogido bajo y el vestido estampado de color morado de Lady Pipa, que ya está agotado en prácticamente todas las tallas. En concreto, es un vestido midi con manga abullonada, detalle de lágrima en el pecho, espalda descubierta con lazada y abertura delantera.

placeholder @gabrielatoralp

12:57

¿Cómo es Marta Pombo?

Marta se define como una chica tímida a la que no le gusta que la observen ni ser el centro de atención. Sin duda, un rasgo de su personalidad que si solo vemos su perfil de Instagram, nos hubiera costado creer. Otro de los rasgos más reseñables que la influencer ha querido compartir con su comunidad de seguidores es que la joven se considera "una persona competitiva".

Dice Marta que es, en general, "muy hábil" y que si hay algo que no logra dominar en cuanto al deporte, como los juegos de pelota, directamente son actividades que prefiere no realizar para no enfadarse.

12:51

El detalle de Zama, el novio de Marta Pombo, a María

María Pombo ha comunicado a través de stories de Instagram que Zama, el novio de la boda, le ha regalado un original y pñractico detalle para la influencer. Se trata de un paraguas pequeño en el que puede colocar su móvil para que así pueda editar las fotos sin que el sol moleste.

12:46

Lucía Pombo arreglándose para la boda de su hermana mediana

Lucía Pombo, la mayor de las tres hermanas, ha publicado una story arreglándose para la boda de Marta. Lucía ya se casó el año pasado con Álvaro López Huerta. La piloto e influencer caminó hacia el altar de la iglesia de Villafranca (en Segovia) del brazo de su padre ("papín", como ellas le llaman cariñosamente) con un vestido firmado por Isabel Núñez, creadora de Inuñez y una de las diseñadoras nupciales más solicitadas desde hace años.

placeholder @luciapombo

12:37

Dudas musicales: Marta reconoció que postergó la elección de canciones para la boda

La hermana mediana de la conocida familia también reconoció estar posponiendo un poco la labor de los novios de hacer la lista con las múltiples músicas que amenizarán la velada. De hecho, confesó tener dudas entre dos temas para la entrada al banquete y otros momentos de la celebración posterior. ¿Cuál habrán escogido finalmente?

12:32

El desafío de reorganizar mesas: Marta afronta un cambio de planes inesperado

El principal problema de Marta, tal y como explicó en 'La influencia', es que ella y su pareja han organizado a sus amigos y familiares teniendo en cuenta que sean mesas de 12 personas y ahora han sabido que tienen que reestructurar toda la organización, ya que son mesas con una capacidad máxima para 10. “El tema de las mesas se me está haciendo bastante bola”, decía sobre el hecho de tener que reorganizar todo el seating plan, aunque termina por afirmar que “bueno, no pasa nada, ya reestructuraré.

12:26

Matilda, la hija de Marta y Luis, cumple su primer año el día del enlace de sus padres

La pequeña Matilda asistirá a la boda de sus padres, Marta Pombo y Luis Zamalloa. A este gran acontecimiento asistirá la familia Pombo y conocidas personalidades de Internet. "Zama"— así llaman a Luis — ha publicado esta mañana una story desayunando con su hija, horas antes de que empiece la boda.

12:20

La novia, Marta Pombo, arreglándose para la boda

Marta Pombo, con camisón y bata de estilo nupcial, se arregla hoy en casa de su hermana María, tal y como contaba anoche a través de stories en su Instagram.

placeholder @mariapombo

12:14

Conocemos a Luis Zamalloa: el nuevo novio de Marta Pombo tras su separación

De profesión dentista, Luis Zamalloa tiene un perfil de Instagram profesional y otro personal. Sí ha trascendido que ambos se conocen al menos desde 2018, cuando él hizo de modelo para Tipi Tent, la exitosa marca de moda de María y Marta, en el año 2018.

Según la web de la Clínica Dental Carabanchel, donde ejerce su profesión, Luis es licenciado en Odontología y tiene un máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad del País Vasco, además de ser miembro de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

12:12

La segunda boda para Marta Pombo: ¿Qué ocurrió con Luis Giménez?

Es la segunda vez que Marta Pombo pasará por el altar tras casarse en 2019 con Luis Giménez y separarse a principios de 2021. A pocos días de que se celebrara el enlace, los rumores sobre una posible infidelidad del novio salpicaron unos momentos que debían ser de máxima felicidad, aunque estos rumores ya venían de atrás. Ambos decidieron divorciarse, y se desconoce qué tipo de relación tienen hoy en día.

12:07

Marta Pombo se casa hoy con Luis Zamalloa

Hoy, 21 de octubre de 2023, se celebra la boda de Marta Pombo con el odontólogo Luis Zamalloa, la segunda para la empresaria e influencer. A este gran acontecimiento, asistirán invitados de categoría.

Directo