Álbum: todas las imágenes del esperado enlace de Marta Pombo
Una por una, os mostramos las fotos de la novia, de la ceremonia y de los invitados a la boda en el que el clan Pombo lo dio todo
La influencer Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa se convirtieron en marido y mujer este sábado 21 de octubre y lo hicieron con un emotivo enlace en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos.
El lugar elegido fue La Borda del Mentidero y tanto la ceremonia como la posterior celebración dejaron imágenes para el recuerdo que ahora recopilamos en Vanitatis para que no te pierdas ningún detalle.
En este álbum encontrarás desde el look de la novia al reguero de asistentes así como algunas anécdotas que se vivieron.
Horas antes de la boda, Marta Pombo se mostraba en redes sociales con camisón y bata de estilo nupcial, arreglándose en casa de su hermana María para su gran día.
Poco después vivía el momento esperado, caminar del brazo del padrino hasta donde la esperaba su prometido. Ambos celebraban su boda coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña Matilda, hija común del ya matrimonio.
La pareja se conoció en 2018 gracias a una sesión de fotos de Tipitent, la marca de ropa que Marta fundó junto a su exmarido, su hermana pequeña y su cuñado, Pablo Castellano, una sesión en la que precisamente Luis ejerció de modelo, aunque su noviazgo no comenzó hasta 2021.
El diseñador Jorge Redondo fue el encargado de crear el vestido de novia, un diseño confeccionado en crepe de seda, con una gran falda en bambula de seda creada con más de 30 metros de este tejido, que también estaba presente en el pecho en forma de drapeado. También contaba con un top de tul de seda sobre el que reposaba el vestido.
Marta complementó su look nupcial con unos pendientes de Suárez diseños a medida para ella y unos zapatos de piel color natural de Jimmy Choo.
Además, Vanitatis pudo conseguir, en exclusiva, el boceto de este primer look de Marta Pombo que Redondo tuvo la cortesía de facilitarnos.
El diseñador también nos contó cómo era el segundo look que la novia tenía preparado para la posterior celebración tras el enlace. "Nada que ver con el primero", aseguró. "En esta ocasión queríamos divertirnos y hacer una pieza con mucho brillo. Hemos apostado por un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda".
Esta boda hizo que las principales figuras e influencers de las redes sociales se reunieran bajo el mismo techo. Además de los looks de maría y Lucía Pombo, destacaron otros como los de Marta Lozano, María G. de Jaime, María Fernández Rubíes o Teresa Andrés.
Al igual que con el look de la novia, Jorge Redondo fue el encargado de crear el vestido de María Pombo, a medida, con escote palabra de honor en seda drapeada y de color verde salvia.
La hermana mayor de la familia Pombo también se decantó por un estilismo de la firma del diseñador extremeño. Concretamente, un vestido de costura a medida, confeccionado en crepe de seda de color rojo guinda, con escote halter y silueta en caja con el propio bies del vestido y caída en el cuello.
Teresa Ribó, madre de la novia, también confió en Redondo, que diseñó para ella un dos piezas. Ribó optó por un traje de chaqueta de costura a medida confeccionado en satén de seda rosa bordado, con motivos florales en tonos champagne. Debajo de la chaqueta, la madre de Marta Pombo lució un top confeccionado en satén de seda, también de color champagne.
La madre de Luis Zamalloa, madrina del enlace, lució un vestido largo con efecto dos piezas, bicolor y con delicada botonadura en la zona central del vestido, así como un fajín satinado para enmarcar su cintura.
Luciendo un embarazo del que nacerá el primer hijo de la influencer, Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi, posaron en el enlace muy sonrientes. Para la ocasión, Lozano optó por un conjunto dos piezas de Pronovias realizado en Mikado de color verde agua y que incluía un envolvente escote drapeado.
La influencer Teresa Andrés Gonzalvo, acompañada al enlace por su marido, Ignacio Ayllón, se decantó por un total look de Lady Pipa con vestido tubo a conjunto con una torera del mismo tejido y color. Culmino su look con un elegante tocado en color hueso y unos pendientes largos.
María García de Jaime eligió un diseño mini en color azul brillante de la firma Gianni, valorado en 375 euros. Se trató de un minivestido de tafetán azul brillante, confeccionado con una mezcla de poliéster reciclado.
Natalia Coll prefirió el pantalón al vestido. Lució un mono en tono marrón con pernera acampanada que combinó con un chal semitransparente en el mismo tono.
La 'cuarta de las hermanas Pombo' es Gabriela, hija de Marcia, quien trabaja en casa de la familia desde que las hermanas eran pequeñas. Con un gran vínculo, mucho más allá de lo profesional, Gabi ha formado parte del enlace de su 'hermana' Marta. Se decantó por el modelo Francis de la firma Lady Pipa, con un coste de 170 euros. Un vestido estampado en tonos rosados midi, con falda wrap drapeada en el lateral, manga abullonada y detalle de lágrima en la espalda.
En cuanto al enlace, uno de los momentos más bonitos de la ceremonia fue el protagonizado por Luis Zamalloa al pronunciar sus votos.
La encargada de compartir con el mundo un momento tan íntimo y emocional fue Teresa Andrés, quien publicó a Instagram el discurso con el que el novio emocionó a la novia y todos los allí presentes.
"A la mujer perfecta la esculpiría como eres tú, con todas tus cualidades. Eres exitosa, pero humilde, eres generosa, cariñosa. Amas a tu familia, siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado", comenzaba diciendo con el micrófono en mano, muchos nervios y ante la atenta mirada de Marta.
"También, Marta, eres muy buena madre y eso lo puedes decir con hechos. No puede haber mejor madre para Matilda. Por eso te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre. Disfrutar de la vida juntos y afrontar las adversidades también juntos. Te quiero para toda la vida", terminaba por decir entre los aplausos de los invitados y con sus ojos llenos de lágrimas de emoción. Entonces, los novios se fundían en un bonito abrazo.
Por su parte, Marta Pombo tuvo unas palabras especiales para su marido: “Escribí los votos ayer. Lo hice desde el corazón y, aunque la vida empieza muchas veces, tú has sido uno de mis mejores regalos. Me cuesta escribir promesas de futuro, pero quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente, mi seguridad y mi hogar y, lo más importante, siempre seréis Matilda y tú. Te elijo para formar equipo hoy y siempre”.
La influencer Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa se convirtieron en marido y mujer este sábado 21 de octubre y lo hicieron con un emotivo enlace en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos.
- El vestido de novia de Marta Pombo, drapeado, en seda y de diseño "ligero" con tacones Jimmy Choo Paula Mata R. R.
- Exclusiva | Mostramos los bocetos de los dos vestidos de novia de Marta Pombo R. R.
- María Pombo desvela su mayor gamberrada en el colegio y la primera imagen de su hermana vestida de novia Sara Castellanos