Es noticia
Menú
Marta Pombo y sus primeras horas de casada: gran fiesta, un segundo vestido y recena en hotelazo
  1. Famosos
GRAN CELEBRACIÓN

Marta Pombo y sus primeras horas de casada: gran fiesta, un segundo vestido y recena en hotelazo

La hermana de María Pombo vivió varios momentos inolvidables. Uno de ellos fue cuando interpretó una canción de ABBA en el escenario. Otro, cuando fue manteada por los aires

Foto: Marta Pombo y Luis Zamalloa, recién casados. (Cordon Press)
Marta Pombo y Luis Zamalloa, recién casados. (Cordon Press)

Tras darse el ‘sí, quiero’ este pasado sábado 21 de octubre, la influencer Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa vivieron con euforia sus primeras horas como marido y mujer.

Foto: Marta Lozano. (Cordon Press)

En La Borda del Mentidero, el lugar elegido para el enlace y la posterior celebración, se organizó con sumo detalle el banquete donde todos los invitados y los novios comieron. El magnífico salón fue adornado con minuciosidad para el gran día. En él se dispusieron las mesas con mantelería blanca y detalles florales, donde todos los asistentes aguardaron a la pareja de recién casados.

placeholder El salón donde se llevó a cabo el banquete. (IG)
El salón donde se llevó a cabo el banquete. (IG)

Marta y Luis protagonizaron su primer baile como marido y mujer, un romántico momento que todos sus seres queridos observaron con ilusión. Después llegó la euforia por parte de los asistentes al enlace. Los novios fueron subidos a hombros por sus amigos mientras les coreaban y aplaudían.

placeholder Los novios fueron subidos a hombros. (IG)
Los novios fueron subidos a hombros. (IG)

La novia fue incluso manteada por sus seres queridos, una divertida imagen que fue captada por su hermana María y en la que se ve a Marta volando por los aires con su vestido de novia.

placeholder Marta Pombo es manteada por sus invitados. (IG)
Marta Pombo es manteada por sus invitados. (IG)

Entrada la noche, comenzó la fiesta, en la que no faltó la música en directo. Si en el enlace y el banquete Marta lució su primer look nupcial, un vestido diseñado por Jorge Redondo que fue confeccionado en crepe de seda y que contaba con una gran falda en bambula de seda creada con más de 30 metros de este tejido, para la fiesta se cambió de estilismo y lució un look muy diferente, muy alejado del clasicismo y de aire discotequero.

Se trató de una pieza con mucho brillo, un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda con el que Marta Pombo celebró, bailó y brindó con total comodidad.

placeholder El segundo vestido de la novia. (IG)
El segundo vestido de la novia. (IG)

La novia tuvo su momento estelar cuando se subió al escenario para, micrófono en mano, cantar el tema ‘Mamma Mia’ de ABBA ante la atenta mirada de todos sus invitados.

placeholder Marta Pombo, cantando en su boda. (IG)
Marta Pombo, cantando en su boda. (IG)

La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada. Una vez finalizada la fiesta, los novios se retiraron al Four Seasons Hotel Madrid, donde una lujosa suit nupcial con preciosas vistas al centro de Madrid, que Marta mostró en redes sociales, les esperaba.

placeholder Las vistas de la suit nupcial. (IG)
Las vistas de la suit nupcial. (IG)

El personal del hotel les había dejado preparada una recena compuesta de minihamburguesas, dulces y montados con la que la pareja cogió fuerzas después de una noche repleta de emociones y antes de irse a dormir.

placeholder La recena preparada para los novios. (IG)
La recena preparada para los novios. (IG)

Al día siguiente, Marta continuaba en una nube. “Ni en mis mejores sueños podía imaginar un día así. Fue tan bonito…”, confesaba la recién casada en sus redes sociales. La pareja degustó un desayuno en la cama compuesto por frutas, zumo, café y dulces.

placeholder El primer desayuno de Marta Pombo tras su boda. (IG)
El primer desayuno de Marta Pombo tras su boda. (IG)

Tras darse el ‘sí, quiero’ este pasado sábado 21 de octubre, la influencer Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa vivieron con euforia sus primeras horas como marido y mujer.

Bodas de famosos
El redactor recomienda