El juez Pedraz, ante su inminente paternidad: "Estoy encantado y feliz"
El magistrado acudió a la fiesta de una conocida publicación junto a su pareja, que está a solo dos semanas de salir de cuentas
Este lunes, el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos acudían a la fiesta de la revista 'Fearless' con motivo de su número de otoño, organizada por Bertie Espinosa y Katie Mikhailova. Sus amigos quisieron dar su apoyo y se presentaron en el local de AEDAS Homes, donde se celebraba la reunión multitudinaria. Lo hacían poco antes de convertirse en padres, ya que a la asesora jurídica le quedan apenas dos semanas para salir de cuentas.
Elena Hormigos nos contaba que estaba ya a “punto de caramelo. Estoy de treinta y ocho semanas. Me encuentro estupendamente y he pedido la baja en el trabajo porque ya me encontraba muy pesada. Tengo un embarazo estupendo y deseando que llegue el día”. Aseguraba que estaba muy tranquila. Para la abogada es su primer hijo mientras que para Pedraz será el cuarto. Y todos hombres. Según adelantó hace unos meses el digital 'El Español', el niño recibirá el nombre de Jacobo, que significa 'a quien Dios protege'.
El juez, que estuvo pendiente de Elena en todo momento, explicaba a Vanitatis con humor que como padre ya tiene experiencia. E incluso como abuelo: "Estoy encantado y feliz. Todo está yendo muy bien. Y ahora, a esperar que nazca".
Cuando se conoció la relación, la vida sentimental de Pedraz volvió a dar juego mediático. Esta vez era una historia estable en el tiempo, como se ha visto. Elena Hormigos, abogada de profesión y asesora jurídica procesal del Banco Caminos, es una mujer de 36 años que no necesitaba de publicidades alternativas.
Hicieron oficial su relación en febrero del 2023, cuando la revista 'Semana' publicaba unas fotografías de ambos. Su entorno aseguraba que estaban muy enamorados y que incluso ambos se habían tatuado el símbolo de infinito en la muñeca. La noticia bomba llegó con su embarazo. En este caso, el cambio físico de la abogada demostraba que había un bebé en camino. Y así fue.
La vida sentimental de Santiago Pedraz era un dato invisible en su currículum personal. Se desconocía ese apartado de su existencia porque tampoco había dado muestras de que tuviera interés para la prensa social. Y al sector informativo judicial mucho menos. Pero entró en su vida Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón, que trastocó la manera de desenvolverse públicamente del magistrado.
Aparecieron en fiestas y posaban en los photocalls. Combinaban esos posados con publicaciones en Instagram de su enamoramiento. Tanto en la casa de Esther como en vacaciones en lugares exclusivos de Marbella, Ibiza y Mallorca. Para el juez Pedraz y Esther Doña, esa nueva etapa de su vida en común parecía que iba a ser eterna. Los que no estaban tan convencidos eran muchos de los colegas de la judicatura. Incluso hubo anuncio de boda cuando ya habían dejado de ser pareja. Aparecieron rumores y muchas interpretaciones, cuyo denominador común era el fuerte carácter de la que fuera esposa del padre de Tamara Falcó. Lo único que dijo el juez fue: "Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó todas y por eso me planté y rompí".
Santiago Pedraz lo llevó con la profesionalidad que marca su trabajo y no explicó las causas de esa ruptura, tan inesperada como también lo había sido su sorprendente noviazgo con la marquesa viuda. Hubo separación mediática y el juez dejó de ser personaje de primera fila en las revistas y programas de televisión salvo cuando aparecía en algún acto con chica nueva. Eran amigas sin ningún compromiso añadido. Él mismo aseguraba a Vanitatis en la presentación de la fiesta Arquitectura X Cosentino que a su acompañante la conocía de toda la vida. Efectivamente, en esa ocasión no había lugar para interpretaciones porque la arquitecta tenía su pareja.
Este lunes, el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos acudían a la fiesta de la revista 'Fearless' con motivo de su número de otoño, organizada por Bertie Espinosa y Katie Mikhailova. Sus amigos quisieron dar su apoyo y se presentaron en el local de AEDAS Homes, donde se celebraba la reunión multitudinaria. Lo hacían poco antes de convertirse en padres, ya que a la asesora jurídica le quedan apenas dos semanas para salir de cuentas.
- Las primeras declaraciones de Esther Doña sobre la paternidad del juez Pedraz: "Me parece irresponsable" Álvaro Rey
- Esther Doña y el juez Pedraz desmontan la teoría de los ex de Ayuso: así ha sido su reencuentro Paloma Barrientos
- La fiesta vip que unió a Jaime de Marichalar y el juez Pedraz en la finca donde cazaba Isabel II Paloma Barrientos