Marta López Álamo, en el centro de la polémica por lo que hay en su despensa y en su nevera
La mujer de kiko Matamoros ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por los vídeos que ha subido a TikTok, en los que ha enseñado qué comen a diario y sus caprichos
Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos e influencers que son seguidos por miles de personas en estas plataformas. Así, Instagram o TikTok, entre otros, se llenan de admiradores, pero también de haters. De hecho, en las últimas semanas, influencers como Laura Escanes o María Pombo han tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios.
Así, tras la polémica de la pequeña de las Pombo, acusada de homofobia, en el caso de Marta López Álamo, la mujer de Kiko Matamoros se ha convertido en el centro de la polémica, recibiendo muchos comentarios negativos, por un video en el que mostraba a sus seguidores la cesta de la compra con la que ella y su marido llenan su nevera.
A raíz de ir detallando el tipo de alimentos que el matrimonio consume en el hogar, muchos usuarios de estas plataformas se han aventurado a criticar lo que, según ellos, es comida “poca sana”. “¿Eso lo consideras comida?”, se preguntaba uno de ellos. “¿Eso es una compra? Si no hay nada para comer”, decía otro.
Algunos, han ido más allá y directamente han recalcado a Marta López lo que come porque, según expresan, el contenido de su video y de su nevera puede ser perjudicial para personas con trastornos alimenticios. “Espero que no estén viendo este vídeo, niñas y se queden con este mensaje, una buena alimentación, sí, pero hay que comer de todo”, apuntaba otro, añadiendo: “Por favor, responsabilidad”.
La nevera de Marta López
“Intento comer lo más limpio y sano posible en casa, porque salgo muchísimo a comer”, explicaba la modelo sobre la forma que ella y Kiko Matamoros intentar cuidar su dieta. Eso sí, en el mismo clip la modelo aseguraba que en sus salidas suele consumir pasta y mirar menos qué come.
Pero si hablamos de qué alimentos consume asiduamente la pareja, la mujer de Matamoros ha explicado que no suele alimentarse con hidratos de carbono como pastas y arroces. Sin embargo, hay otros, como las claras de huevo, que, en palabras de López Álamo, “no pueden faltar”.
@martalopezalamo Aquí tenéis la primera parte✨🍯🍪🌰🍊 #foodie #fyp ♬ Pop beat BGM / long version(1283324) - nightbird_bgm
También se puede encontrar en su despensa otros alimentos como: maíz para palomitas, cereales sin gluten ni azúcar, yogur, leche vegetal, siropes, gelatinas de proteínas, pechuga de pavo que "no suele consumir" sin grasa ni sal, cecina de pavo, tortitas de arroz, pasta de legumbres y orgánica, frutos secos naturales, fideos de Konjac con cero calorías, crema de frutos secos, café, infusiones, té matcha...
Y aunque a la modelo no le gusta consumir hidratos de carbono a menudo, las verduras, frutas y hortalizas, la base de su alimentación y, por ende, de su despensa y nevera. En cuanto al congelador, nada de helados o dulces, el congelador del matrimonio está repleto de carne, sobre todo de ternera, y pescado. Eso sí, solo para consumir "de vez en cuando", según explica la mujer de Matamoros.
@martalopezalamo Parte II ✨✌🏽 #foodie #food ♬ Lofi/Fashionable/Rose Piano/10 minutes(1455693) - nightbird_bgm
Por último, Marta López ha explicado en estos vídeos que ella y Kiko Matamoros tienen un "cajón de los caprichos", donde guardan esos alimentos no tan sanos que de vez en cuando les tientan "para un capricho de vez en cuando”. Helados de chocolate con proteínas, de frutas infusionados con bebidas alcohólicas... Aparte queda el cajón de los suplementos con colágeno o proteína.
Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos e influencers que son seguidos por miles de personas en estas plataformas. Así, Instagram o TikTok, entre otros, se llenan de admiradores, pero también de haters. De hecho, en las últimas semanas, influencers como Laura Escanes o María Pombo han tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios.