Genoveva Casanova da un paso más: emite un duro comunicado y pone el asunto de las fotos en manos de sus abogados
La que fuera duquesa consorte de Arjona se ha mostrado contundente y ha emitido un comunicado de lo más tajante a las 3 de la madrugada
Las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando por Madrid son el tema más comentado de la semana. Publicadas en la revista 'Lecturas', su existencia fue adelantada en Vanitatis unas horas antes de que la publicación llegara a los kioscos generando un revuelo del que aún se escribirán ríos de tinta.
La primera en hacerlo, la protagonista de esta historia. La que fuera duquesa consorte de Arjona y condesa de Salvatierra trabajó durante las últimas horas del día en un duro comunicado que su equipo legal lanzó, igual que ella, de madrugada.
Sobre las 3 de la mañana, el texto, tajante, fue distribuido por correo electrónico y a través de la redes sociales de la mexicana dejando clara su postura ante todo esto. Al parecer, no valía con que ella hubiera manifestado su postura públicamente en Vanitatis y otras publicaciones: "Somos amigos y las fotos no demuestran nada", confesaba.
El comunicado se muestra tajante: "Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que anulen, rectifiquen y/o desmientan el artículo de ocho páginas con portada del 08/11/2023 y cualquier afirmación o insinuación difundida en la que se manifieste la afirmación e insinuación de una relación sentimental con S.A.R. El Príncipe Federico de Dinamarca que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada así como de Su Alteza Real". "Falta absolutamente a la verdad", sentencia. El titular de la publicación a la que se dirige el texto es también contundente: "Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca juntos. El futuro rey la visitó en Madrid y durmió en su apartamento".
El equipo legal de la mexicana, en la segunda parte del texto y tras exponer los motivos, instan a emitir "un comunicado rectificando y desmintiendo lo dicho en el mencionado artículo en el plazo máximo de 24 horas". El texto es el siguiente: "En relación con las afirmaciones e insinuaciones difundidas en la revista LECTURAS el 8 de noviembre sobre una supuesta relación entre SAR Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova debemos rectificar la citada información por ser falsa y faltar absolutamente a la verdad, queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Príncipe y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación".
No es lo único que requieren. También "un artículo en el plazo máximo de 7 días naturales, en el siguiente número impreso de dicha publicación, con un espacio de igual (o mayor) relevancia y difusión, que lo rectifique y desmienta".
Un comunicado que pone negro sobre blanco la postura de Genoveva ante todo lo que se ha publicado en las últimas horas y que podría tener consecuencias legales.
Las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca paseando por Madrid son el tema más comentado de la semana. Publicadas en la revista 'Lecturas', su existencia fue adelantada en Vanitatis unas horas antes de que la publicación llegara a los kioscos generando un revuelo del que aún se escribirán ríos de tinta.
- Genoveva Casanova abandona Madrid tras la polémica por las fotos con Federico de Dinamarca: pasará su cumpleaños aislada N. Gay J. Madrid
- Primeras palabras de Genoveva Casanova sobre el príncipe Federico: "Somos amigos y las fotos no demuestran nada" Paloma Barrientos
- Genoveva Casanova hizo un viaje a Copenhague hace un mes (y dejó pruebas en su Instagram) Laura G. Vara