Es noticia
Menú
El pisazo de Genoveva del que todo el mundo habla tras las fotos: 230 metros cuadrados en los Jerónimos
  1. Famosos
UNA DE LAS ZONAS MÁS CARAS DE MADRID

El pisazo de Genoveva del que todo el mundo habla tras las fotos: 230 metros cuadrados en los Jerónimos

La mexicana vive en un piso en Madrid de más de 200 metros cuadrados, exterior y con unas zonas comunes de estilo señorial de lo más vistosas

Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (EFE/José Méndez)
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (EFE/José Méndez)

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han protagonizado la portada más comentada de los últimos meses de la prensa rosa. Unas fotos cuya existencia adelantamos en primicia desde Vanitatis y que posteriormente vieron la luz en exclusiva en el interior de la revista 'Lecturas'.

En ellas aparecían los protagonistas paseando por la calle, disfrutando del Corral de la Morería y en una actitud que denotaba amistad entre ambos. Entraron y salieron juntos del portal del edificio donde vive la mexicana y se movieron en el mismo coche por la capital.

Aunque la revista 'Lecturas' titula en portada que "durmió en su apartamento", Genoveva Casanova, en declaraciones a Vanitatis, ha negado la mayor y los abogados que ha contratado, también en declaraciones a este medio, insisten en que defenderán en sede judicial que no pasaron la noche juntos.

Así lo adelantaban en el comunicado que difundieron a las 3 de la madrugada de este miércoles, horas antes de que la revista llegara a los kioscos, y así lo han confirmado tajantemente en conversación con Vanitatis.

Un apartamento, el de Genoveva, en el punto de mira de todos. Desde que ayer trascendiera la existencia de las citadas imágenes, fotógrafos, cámaras de televisión y reporteros de todas las cadenas están apostados en la puerta.

Allí vive desde hace dos años y de él, como es lógico, ha presumido en sus redes sociales en diferentes fotos y vídeos compartidos a lo largo de los últimos meses: recetas en su cocina impoluta, reuniones de trabajo en el comedor, obras de arte… Esto es todo lo que sabemos del pisazo del que todo el mundo habla.

Más de 200 metros en un barrio de lujo

El apartamento está ubicado, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Hablamos de los Jerónimos, enmarcado entre la Puerta de Alcalá y la estación de Atocha y el Real Jardín Botánico y entre el Paseo del Prado hasta la frontera este del parque del Retiro. Una zona inmejorable, sin duda.

Con un precio de alquiler que supera los 3.000 euros al mes en la zona, todos los apartamentos (8 pisos con dos vecinos por planta) de su edificio poseen una estructura similar: entre 230 y 260 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños, cocina, salón y pasillo distribuidor.

El edificio, de estilo señorial, fue construido en 1930 y entre otras comodidades cuenta con ascensor, portero, trastero y garaje.

Cocina luminosa y salón polivalente

La vivienda, tal y como ella misma ha ido publicando en sus redes sociales, cuenta con una amplia y moderna cocina de color blanco puro con electrodomésticos de última generación. En ella ha preparado algunas de las recetas que más tarde le valieron para captar la atención de los encargados del casting de ‘MasterChef Celebrity’, talent de cocina que contó con ella como concursante en su última edición.

También ha mostrado su dormitorio, igualmente blanco y luminoso y con ventanas al exterior. Los espacios comunes (salón, comedor y zona de despacho) están divididos unos de otros por puertas de madera lacadas acristaladas de doble hoja que permiten aislarlos o abrirlos para dar un aspecto de mayor amplitud.

Todo decorado en tonos neutros, su comedor está presidido por una librería de obra de color negro en la que las esculturas y los libros están perfectamente ordenados por baldas. También cuenta con una mesa de madera en la que adora compartir momentos con sus dos hijos, Luis y Amina, los mellizos fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo.

El salón tiene un sofá y dos butacas y algunos muebles antiguos que aportan un toque de lo más interesante al conjunto. Con molduras y paredes blancas, el estilo señorial del edificio se traslada de esta manera al interior de la casa.

Con sus hijos viviendo en el extranjero, el único que ahora mismo convive con ella es su perro Taj, un enorme pastor suizo de color blanco al que incluso creó hace tiempo una cuenta de Instagram en la que narra sus aventuras.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han protagonizado la portada más comentada de los últimos meses de la prensa rosa. Unas fotos cuya existencia adelantamos en primicia desde Vanitatis y que posteriormente vieron la luz en exclusiva en el interior de la revista 'Lecturas'.

Federico de Dinamarca Casas de lujo
El redactor recomienda