Es noticia
Menú
El entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Las cosas no pintan bien"
  1. Famosos
TÚ A SEVILLA, YO A MADRID

El entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Las cosas no pintan bien"

A la presentadora no le seduce tanto como al futbolista la ciudad hispalense. Las diferencias familiares también habrían hecho mella en ambos, según cuentan fuentes cercanas a la pareja

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en la première de su documental de Amazon Prime. (CP)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la première de su documental de Amazon Prime. (CP)

Según cuentan fuentes cercanas a este medio, hace cuatro años, Pilar Rubio tuvo una gran crisis con Sergio Ramos. La pareja tenía tres hijos en común y había vivido ya varias crisis, pero, en aquella ocasión, Pilar parecía decidida a acabar con una relación en la que "no era plenamente feliz".

Sergio parece que consiguió convencerla de que “tendrían que darse otra oportunidad, ya que habían creado una bonita familia”. Entonces hubo reconciliación y llegó el cuarto hijo de la pareja, el 27 julio del 2020. Sin embargo, el entorno cuenta a este medio que desde entonces las cosas no terminan de marchar bien.

Pilar no tiene muchos amigos en Sevilla, la tierra natal de Sergio, y algunas personas de ese círculo nos aseguran que no confían demasiado en que "las cosas se arreglen. No pintan bien. Pilar es una mujer independiente en todos los sentidos, ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero al final no encuentra su sitio”.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos en una de las imágenes que han compartido. (Instagram/@sergioramos)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en una de las imágenes que han compartido. (Instagram/@sergioramos)

Sergio es, según sus amigos sevillanos, “una persona que hace siempre lo que quiere” y volver a Sevilla para él era algo prioritario. Le gusta la vida en el campo, las reuniones privadas, el flamenco y socializar mucho. Pilar no comparte con él muchas de estas aficiones. Cuando ella no está en la finca, Sergio recibe a muchos de estos amigos, pero cuando ella viene para pasar dos o tres días la cosa cambia.

Uno de estos habituales nos dice que “para dos días que viene ella preferimos dejarles intimidad”. Pero lo sorprendente es que, aunque se justifique con motivos laborales, ella está viviendo en Madrid y en Sevilla.

Su entorno afirma que “cuando se marcharon a París, ella sí se fue, aunque seguía viajando a Madrid para trabajar en ‘El hormiguero’ con Pablo Motos, pero desde que Sergio se instaló en Sevilla, decidió continuar en la capital. Va y viene con frecuencia, pero para ella Sevilla no es su hogar”.

placeholder Pilar Rubio posa para los fotógrafos durante la presentación de la nueva colección deportiva que ha diseñado en colaboración con Selmark. (EFE/Aitor Martín)
Pilar Rubio posa para los fotógrafos durante la presentación de la nueva colección deportiva que ha diseñado en colaboración con Selmark. (EFE/Aitor Martín)

Rumores desde hace tiempo

Los rumores de separación de la pareja han surgido a nivel mediático en varias ocasiones. El detonante fue la asistencia de Sergio a los premios Grammy Latinos la pasada semana con su hermana Myriam. Un evento musical de esa trascendencia hizo que se esperase la asistencia de Pilar dada su gran afición a la música.

Mientras Sergio se encontraba en los Grammy, ella acudía con sus hijos a unos grandes almacenes, acompañada por una cuidadora de los niños, vistiendo ropa deportiva. Su presencia allí llamó la atención.

Sergio está muy feliz de haber vuelto a Sevilla, pero parece que a Pilar la vida en la finca de Bollullos no le satisface. Es una mujer mucho más urbanita y se suma, según el testimonio de amigos cercanos, que entre los padres de Sergio y Pilar “nunca hubo buena sintonía”. René, el hermano mayor de Sergio y su representante, no ve con buenos ojos tampoco la amistad que ella tiene con Vania Millán, su anterior mujer antes de conocer a Lorena Gómez, madre de su hijo. “Pilar es una mujer con personalidad y criterio, y mantiene su círculo de amistades aunque no sea del agrado de la familia de Sergio”, nos dicen.

placeholder René Ramos y su esposa en una imagen de archivo. (CP)
René Ramos y su esposa en una imagen de archivo. (CP)

Las tensiones familiares han contribuido a que Pilar no se sienta cómoda en este entorno. Lo cierto es que el imperio empresarial que han montado como pareja es considerable, ya que los dos tienen una gran repercusión mediática. Ella compagina también la publicidad con apariciones televisivas y la marca Sergio Ramos ha sido muy rentable en la última década. A veces, se han establecido comparaciones con la proyección de David y Victoria Beckham. Como modelo familiar y al mismo tiempo como fuente de ingresos.

Cuando Sergio y Pilar se casaron en la catedral de Sevilla, el 15 de junio de 2019, estaban grabando también un documental sobre la vida del jugador, ‘El corazón de Sergio Ramos’, que se estrenó el 13 de septiembre de ese mismo año en Amazon.

Sergio acudía el martes, a mediodía, a un acto en el estadio Sánchez Pizjuán. Su antiguo entrenador, Joaquín Caparrós, recibía el banquillo de oro en el antepalco del estadio. Ramos estuvo con él, pero no habló con la prensa. Ante el agobio de los asistentes se marchó, pero sus amigos más cercanos señalan que “él está igual que siempre. Ese tipo de rumores no le han afectado nunca: ni antes ni ahora. Es difícil que manifieste alguna preocupación porque es un hombre que sabe templar bien los nervios y no exterioriza ese tipo de situaciones. El tiempo dirá, pero si ella no quiere venir y él no quiere irse, al final terminarán cada uno en un sitio”.

Según cuentan fuentes cercanas a este medio, hace cuatro años, Pilar Rubio tuvo una gran crisis con Sergio Ramos. La pareja tenía tres hijos en común y había vivido ya varias crisis, pero, en aquella ocasión, Pilar parecía decidida a acabar con una relación en la que "no era plenamente feliz".

Sergio Ramos
El redactor recomienda