Es noticia
Menú
La última cita de Victoria Federica y la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, en las revistas de hoy
  1. Famosos
QUIOSCO

La última cita de Victoria Federica y la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, en las revistas de hoy

Repasamos las portadas de las principales revistas del corazón que nos traen múltiples exclusivas como un posible nuevo amor de Victoria Federica y la confirmación del romance de Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Foto: Victoria Federica en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. (Limited Pictures)
Victoria Federica en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. (Limited Pictures)

Miércoles de quiosco, miércoles de exclusivas. Como es tradición en el mundo del corazón, las rotativas no han dejado de trabajar en las últimas horas para que hoy, mitad de semana, podamos disfrutar de las noticias publicadas en las portadas de las cuatro principales revistas del universo del papel cuché. No obstante, siguiendo una tendencia actual, algunas de ellas ya fueron avanzadas en el día de ayer. ¿Un ejemplo? Las sonadas imágenes de Rosauro Varo por Sevilla con un grupo de amigos, que ponían en duda la situación de su relación con Amaia Salamanca.

Más allá de la repercusión propia de dicho reportaje de ‘Lecturas’, el amor es el verdadero protagonista en este 22 de noviembre, ya que ‘Semana’ ha logrado confirmar la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez; a la vez que ‘Diez Minutos’ ha conseguido pillar a Victoria Federica ¿en plena cita en Madrid?

placeholder Imagen de archivo de un quiosco madrileño. (EFE/Ana Márquez)
Imagen de archivo de un quiosco madrileño. (EFE/Ana Márquez)

La última cita de Victoria Federica, en 'Diez Minutos'

Tras el fin de su relación con el DJ Jorge Bárcenas a mediados del 2022, Victoria Federica se convirtió en una de las solteras nacionales más deseadas y cotizadas. Por consecuencia, el descubrimiento de sus posibles pretendientes en objeto de lucha para la prensa. Así, después de ser relacionada con el piloto Albert Arenas a inicios de este año y posteriormente con un apuesto joven rubio en su visita a Starlite este verano, un nuevo hombre llega a su vida y los titulares.

placeholder Portada del 22 de noviembre de la revista 'Diez Minutos'
Portada del 22 de noviembre de la revista 'Diez Minutos'

La hija de la infanta Elena ha sido fotografiada en la noche madrileña con un atractivo acompañante del que no se ha revelado por el momento la identidad, pero con el que mantiene una actitud de lo más cercana y cómplice, tal y como prueban los abrazos capturados. Además, siguiendo la información aportada por ‘Diez Minutos’, ambos disfrutaron de una velada en un lujoso restaurante.

A la noticia de la nieta del Rey emérito, se suman en portada la crisis matrimonial de Sergio Ramos y Pilar Rubio y el 42 cumpleaños de Tamara Falcó en Londres junto a Íñigo Onieva.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en la première de su documental de Amazon Prime. (CP)

La relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, en 'Semana'

Casi medio año después de los primeros rumores, ‘Semana’ ha podido confirmar la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez a través de unas imágenes de la pareja disfrutando de planes conjuntos en Barcelona. El piloto de Fórmula 1 y la periodista deportiva, que se conocieron en los boxes de los circuitos años atrás, ya no se esconden y, tras ser pillados el pasado mes de mayo en un viaje a Mónaco con los hijos de la comunicadora, ahora han sido capturados dentro de un coche saliendo del aeropuerto de El Prat de la Ciudad Condal. Así, escriben un nuevo capítulo de sus vidas y dejan atrás a sus respectivas exparejas, Andrea Schlager y Dani Martínez.

placeholder Portada del 22 de noviembre de la revista 'Semana'.
Portada del 22 de noviembre de la revista 'Semana'.

A su vez, la portada de la publicación también recoge la ilusión de Ana Obregón por su primera Navidad con Ana Sandra, la cual ha logrado devolverle a la vida y celebrar una fecha hasta ahora gris y olvidada, o la demoledora entrevista de Mely, amiga íntima de la fallecida presentadora María Teresa Campos, contra Bigote Arrocet. "Es un farsante y un impostor", sentencia.

La navidad de Isabel Preysler, en '¡Hola!'

Con motivo del estreno el próximo 5 de diciembre en Disney+ de su 'docurreality', ‘Isabel Preysler: mi Navidad’, y siguiendo la tradición de las últimas cuatro décadas, la 'reina de corazones' regresa a la portada de la revista '¡Hola!' para conceder una entrevista sobre una de sus épocas preferidas del año, debido a la importancia de la familia para la socialité. Así, un álbum de imágenes inéditas de ella y sus hijos se incorporan al emotivo publirreportaje.

placeholder Portada del 22 de noviembre de la revista '¡Hola!'.
Portada del 22 de noviembre de la revista '¡Hola!'.

“Recuerdo con mucha ilusión y cariño cómo Miguel y mi madre lo vivían y cómo disfrutaban de todo. Con los niños, los regalos, las preparaciones, en definitiva, con la familia… Son momentos que ya no volverán, pero que llevo muy dentro de mí, muy vivos en mi corazón…” , destaca en su interior.

Junto a ella, Shakira y Carolina de Mónaco son las otras grandes protagonistas. La publicación recoge el triunfo de la colombiana en los Latin Grammy y el fin de su batalla judicial contra Hacienda, al lado de las imágenes más destacadas de la celebración del Día Nacional del Principado.

Las sonadas imágenes de Rosauro Varo, en 'Lecturas'

Por último, la revista ‘Lecturas’ trae una de las portadas más comentadas de la semana. Rosauro Varo, vicepresidente de Movistar Plus, protagoniza dicha revista mediante un reportaje fotográfico en la ciudad de Sevilla, donde es capturado con un amigo y dos amigas disfrutando de planes en la ciudad hispalense sin la presencia de su pareja, Amaia Salamanca.

placeholder Portada del 22 de noviembre de la revista 'Lecturas'.
Portada del 22 de noviembre de la revista 'Lecturas'.

De esta manera, tras haberse puesto en duda la estabilidad de su relación de 14 años de duración y 3 hijos en común, su entorno cercano desmiente tajantemente su ruptura a ‘¡Hola!’; intentado cortar así la polémica de raíz.

Miércoles de quiosco, miércoles de exclusivas. Como es tradición en el mundo del corazón, las rotativas no han dejado de trabajar en las últimas horas para que hoy, mitad de semana, podamos disfrutar de las noticias publicadas en las portadas de las cuatro principales revistas del universo del papel cuché. No obstante, siguiendo una tendencia actual, algunas de ellas ya fueron avanzadas en el día de ayer. ¿Un ejemplo? Las sonadas imágenes de Rosauro Varo por Sevilla con un grupo de amigos, que ponían en duda la situación de su relación con Amaia Salamanca.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón Fernando Alonso Isabel Preysler Rosauro Varo
El redactor recomienda