Alessandro Lequio recuerda cómo destapó el romance entre Eugenia Martínez de Irujo y Rosauro Varo
El colaborador italiano ha recordado que fue él quien hizo famoso al empresario sevillano por su relación con la duquesa de Montoro, con la que también tuvo algo
Son muchos los que están hablando de la supuesta crisis entre Rosauro Varo y Amaia Salamanca, que su propio entorno nos desmentía directamente, asegurando que siguen juntos y están en un buen momento tras catorce años y tres hijos en común.
Cuando trataban el tema en el programa ‘Vamos a ver’, Alessandro Lequio ha querido recordar que fue él quien destapó la relación del sevillano con Eugenia Martínez de Irujo. Una información, como ha precisado este jueves, que compartió en ‘Crónicas marcianas’, el programa de Javier Sardá para el que colaboraba.
Esta relación con la hija de la fallecida duquesa de Alba hizo que Rosauro se convirtiera en protagonista del papel cuché, como han recordado en el programa presentado por Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. Rosauro Varo llegó a la vida de la duquesa de Montoro tras su divorcio de Francisco Rivera, padre de su hija Tana.
Fue uno de los amores que se le adjudicaron, a los que se sumaron otros nombres como Colate Vallejo-Nágera, Gonzalo Miró o el mismísimo Alessandro Lequio. Eugenia y Fran solicitaron los papeles de la separación en agosto de 2004, y Rosauro es un conocido empresario sevillano, lugar que la duquesa de Montoro siempre ha considerado su segunda casa. La hija de Cayetana de Alba y Varo mantuvieron una corta relación que acabó en buenos términos como han demostrado después.
En 2011 incluso se sentaron en la misma mesa en un evento, compartiendo risas y charla, y hasta las delicias culinarias de Samantha Vallejo-Nágera. Entonces ya salía el empresario con la actriz Amaia Salamanca, a la que había conocido en Ibiza el verano anterior. En dicha época, la prensa se hacía eco de que la intérprete se encontraba en Nueva York perfeccionando su inglés.
No es la única vez que han coincidido y siempre han mostrado gran sintonía, al igual que demostró la duquesa con Fran Rivera en el funeral de María Jiménez con sus respectivas parejas. Rosauro, según Gema López ha relatado en ‘Espejo público’, podría haber sido traicionado por personas de su entorno, que habrían informado a los fotógrafos de todos los pasos que iban a dar, y aseguraba que se la habían jugado.
Son muchos los que están hablando de la supuesta crisis entre Rosauro Varo y Amaia Salamanca, que su propio entorno nos desmentía directamente, asegurando que siguen juntos y están en un buen momento tras catorce años y tres hijos en común.