Es noticia
Menú
Primicia | El bodón que preparan el hijo pequeño de Emilio Aragón y Bea Gimeno
  1. Famosos
FUERA DE MADRID Y CON 400 INVITADOS

Primicia | El bodón que preparan el hijo pequeño de Emilio Aragón y Bea Gimeno

La pareja entonará bien alto el 'sí, quiero' en septiembre del año que viene rodeada de sus familiares y amigos en una boda que será una de las protagonistas de la temporada

Foto: Nacho Gimeno y Bea Gimeno, en la boda de Marta Pombo. (@beagimeno)
Nacho Gimeno y Bea Gimeno, en la boda de Marta Pombo. (@beagimeno)

El pasado mes de abril, durante unas vacaciones en Florida, Nacho Aragón, hijo pequeño del reconocido productor, director y actor, le pidió matrimonio a su novia, Bea Gimeno, con quien sale desde hace años y con quien vive en Madrid desde hace unos meses. Una noticia que rápidamente compartieron en redes sociales confirmando un secreto a voces: estaban listos para dar un paso en su relación.

“Antes o después volverá a salir el sol’, esta frase me la dijo alguien muy importante para mí hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido…”, escribía la futura novia en sus redes sociales junto a una emotiva galería de fotos del momento posterior a que el tercero de los tres hijos de Emilio Aragón le dijera que se casara con él.

“GRACIAS por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. GRACIAS por este rayito de luz y GRACIAS por todo siempre Nach, por todo lo bueno que está por llegar SIIISISIISISIIII ¡Y SI! ¡Siempre juntos!”, continuaba desbordada de emoción tras mantener desde hace semanas la noticia en secreto. “¡¡¡Te quiero tanto!!!! Revivo este momento en mi cabeza cada día que pasa. No podía ser de otra manera ni en otro lugar… La sensación es inexplicable. ¡Han sido los días más felices de mi vida!”.

A su regreso, Bea compartió también otros detalles como las características de su anillo, los nervios de su novio al pedírselo en su playa favorita de Miami y su deseo de casarse el año que viene. Ahora, conocemos más detalles del que será el gran día para estas dos numerosas familias.

Fecha prevista

“Me atrevería a decir que septiembre es casi mi mes favorito del año”, confesaba la propia novia hace unas semanas en sus redes sociales. Un mensaje que en ese momento no llamó nuestra atención y que, ahora que personas del entorno de la pareja han confirmado la fecha de su boda, entendemos aún más.

Nacho Aragón y Bea Gimeno se casarán el próximo 7 de septiembre, un año y medio después de su pedida, como últimamente marca la tradición. Con la alta demanda de las fincas y otros proveedores de bodas, encontrar una fecha que se acerque a la temporada que uno quiere hace imposible casarse en un plazo inferior a un año.

Esa fecha ha sido, además, la elegida por otros famosos en el pasado para entonar bien alto el ‘sí, quiero’. Uno de ellos, el Cholo Simeone, que se casó precisamente ese día de hace cuatro años con Carla Pereyra en una emotiva ceremonia en Venecia.

El lugar elegido por el hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega tampoco será Madrid.

En Mallorca

Tal y como confirman las mismas fuentes, la pareja está preparando su enlace en Mallorca, uno de los lugares más especiales para ellos, donde han veraneado juntos durante los últimos años. La familia Gimeno pasa allí sus vacaciones desde hace tiempo; de hecho, tienen una casa donde hace apenas unos meses celebraron la fiesta de baby shower de la hermana de Bea, Letoto, embarazada de su quinto hijo.

Aunque el sitio donde celebrarán el enlace aún no ha trascendido (puede que aún estén cerrando los detalles), lo que no está claro es que puedan celebrarlo intramuros de la casa de los padres de ella.

Foto: Emilio Aragón en el pase gráfico de 'Circlásica, el sueño de Miliki' el pasado 2021. (EFE/Mariscal)

La lista de invitados podría superar las 400 personas y la agenda de la boda incluirá preboda para dar la bienvenida a los invitados en la isla. Supondrá el mejor plan para despedir el verano. Entre ellos destacarán nombres como los de María Pombo y Pablo Castellano, los hermanos Navarro Basanta y Rodrigo Fernández, fundador junto a Nacho de Casa Neutrale y Diplomatic.

También está convocada la familia Aragón al completo y, por supuesto, la enorme familia de Bea Gimeno, con sus dos hermanas a la cabeza (Leticia y María), sus dos mejores amigas que sin duda tendrán un papel protagonista en el día de la benjamina de la casa.

El vestido soñado

Lo que sí sabemos que ya han cerrado es el vestido de novia de Bea Gimeno. Con un estilo marcado, moderno y de lo más original, la jovencísima novia se ha decantado por una de las diseñadoras más conocidas de la industria española.

Tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales, se ha puesto en las expertas manos de Claudia Llagostera, con cuyo estilo se sentía identificada incluso antes de que Nacho le pidiese matrimonio.

Una boda para la que aún queda algo menos de un año, pero que ya preparan con ilusión y entusiasmo con ayuda de una wedding planner con la que están pudiendo cumplir cada uno de sus deseos.

El pasado mes de abril, durante unas vacaciones en Florida, Nacho Aragón, hijo pequeño del reconocido productor, director y actor, le pidió matrimonio a su novia, Bea Gimeno, con quien sale desde hace años y con quien vive en Madrid desde hace unos meses. Una noticia que rápidamente compartieron en redes sociales confirmando un secreto a voces: estaban listos para dar un paso en su relación.

Bodas de famosos