Es noticia
Menú
De Ana Rosa Quintana a Michelle Jenner: los looks del estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'
  1. Famosos
PHOTOCALL

De Ana Rosa Quintana a Michelle Jenner: los looks del estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'

Numerosos rostros conocidos han pisado la alfombra roja de la premier de la continuación de la saga más exitosa del cine español, enfundados en estilismos inspiradores

Foto: Ana Rosa Quintana en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Ana Rosa Quintana en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Aunque estamos acercándonos casi a final de año, lo cual marca la llegada de la Navidad y una respectiva bajada del ritmo vital por vacaciones, Madrid rinde homenaje a su apodo, ‘la ciudad que nunca duerme’, y continúa con un calendario frenético. Si ayer tocaba cóctel de Moët & Chandon en el Jardín del Ritz, hoy, 29 de noviembre, ha sido el turno del estreno de ‘Ocho apellidos marroquís’, la nueva entrega de la saga de mayor éxito de la historia del cine español.

Ante tal acontecimiento, más allá de los protagonistas de la película, entre los que destaca la presencia de Julián López, Michelle Jenner o Elena Irureta, son numerosos los rostros conocidos que se han desplazado hasta el centro de la capital para disfrutar del film. De esta manera, Ana Rosa Quintana, Paz Padilla, Isabel Jiménez o Cayetana Guillén Cuervo han pisado una alfombra roja repleta, como es tradición en estas celebraciones, de tendencias y looks a tener en cuenta.

placeholder Ana Rosa Quintana en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Ana Rosa Quintana en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a los fotógrafos allí presentes al completar su básico total look negro de camiseta de tirantes y pantalones pitillo efecto piel con una arriesgada blazer de estampación étnica multicolor.

placeholder Michelle Jenner en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Michelle Jenner en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Llevando la moda de pasarela al photocall, Michelle Jenner ha pisado la alfombra roja de la noche con un sensual y sofisticado vestido bikini negro de parte superior fruncida con manga larga y escote bardot y falda de corte sirena, dejando así su abdomen completamente descubierto.

placeholder Elena Irureta en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Elena Irureta en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Siguiendo la elección de la otra de las grandes del reparto, Elena Irureta ha lucido un mono largo de sutil escote pico, tirante fino y pernera acampanada, rematado en su parte superior por un corpiño transparente de cuello redondo y manga larga.

placeholder Marta Flich en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Marta Flich en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Sacando a relucir su ladado más rockero, Marta Flich ha posado con un total look negro conformado por un vestido midi fluido lencero de sutil escote pico y tirante fino, una biker efecto piel y unas botas altas de tacón.

placeholder Isabel Jiménez y David Cantero en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Isabel Jiménez y David Cantero en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Acompañada por su compañero David Cantero, Isabel Jiménez ha decidido demostrar que los clásicos nunca fallan al apostar por un traje de chaqueta negro protagonizado por una blazer de silueta oversize y solapa contraste de terciopelo.

placeholder Ana Terradillos en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Ana Terradillos en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Ana Terradillos ha querido optar por uno de los colores de la promoción de la película y se ha enfundado en un animado diseño midi verde de lentejuelas con manga francesa, marcado escote en V y falda de volantes.

placeholder Sandra Barneda en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Sandra Barneda en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Sin renunciar a sus ya clásicos trajes, Sandra Barneda ha decidido arriesgar al ser fotografiada con un body negro de cuello alto completamente transparente y un modelo sastre, confeccionado en tejido de cuadros con colores muy navideños, de blazer de hombrera marcada y solapa cruzada con botonadura dorada.

placeholder Emma García en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Emma García en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Emma García nos ha teletransportado a la década de los setenta con un look muy Harry Styles de blusa satinada de tonalidad Pink Peacock con sutil escote central, cuello alto y manga de puño extra y jeans negros de bajo acampanado.

placeholder Laura Madrueño en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Laura Madrueño en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Haciendo gala del poder del 'menos es más', Laura Madrueño ha seleccionado un minimalista modelo midi negro de corpiño ajustado con tirante ancho y cuello redondo, cintura marcada y falda de vuelo acampanada. La pieza ha sido a su vez finalizada por un broche en forma de araña en su escote, medias transparentes y salones a juego.

placeholder Luján Argüelles en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Luján Argüelles en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Su compañera de profesión, Luján Argüelles, ha optado por crear un estilismo tres piezas a través de una base de total look negro, conformado por una falda midi plisada de vuelo y un jersey de punto de cuello cisne, el cual ha sido complementado y protagonizado por una animada blazer con estampación floral bordada.

placeholder Paloma Bloyd en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)
Paloma Bloyd en el estreno de 'Ocho apellidos marroquíes'. (CP)

Por último, la actriz de 'Cuéntame' Paloma Bloyd ha posado con un vestido midi de manga corta, escote recto y falda con silueta acampanada y ligero vuelo, confeccionado en tejido negro con estampación geométrica y acompañado por unas sandalias de tacón doradas con choker de varias alturas a conjunto.

Aunque estamos acercándonos casi a final de año, lo cual marca la llegada de la Navidad y una respectiva bajada del ritmo vital por vacaciones, Madrid rinde homenaje a su apodo, ‘la ciudad que nunca duerme’, y continúa con un calendario frenético. Si ayer tocaba cóctel de Moët & Chandon en el Jardín del Ritz, hoy, 29 de noviembre, ha sido el turno del estreno de ‘Ocho apellidos marroquís’, la nueva entrega de la saga de mayor éxito de la historia del cine español.

Ana Rosa Quintana Mujeres influyentes
El redactor recomienda