Es noticia
Menú
Paloma Cuevas y Luis Miguel preparan sus navidades: primera parada, Londres
  1. Famosos
SUS PLANES

Paloma Cuevas y Luis Miguel preparan sus navidades: primera parada, Londres

Cuevas disfruta de unos días de ocio en Londres que han servido de aperitivo de lo que será su primer calendario navideño compartido con Luis Miguel

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Para Paloma Cuevas y Luis Miguel, estas navidades van a ser muy especiales. Pasaron de mantener una invisibilidad afectiva con escasa información de su relación a ser ya una pareja estable.

La empresaria le ha acompañado en parte de la extraordinaria gira que ha superado con creces las expectativas de los patrocinadores. Comenzó el 3 de agosto en Buenos Aires y finaliza el 31 de diciembre en Mayakoba, en la Riviera Maya. Estaba previsto que el cantante colocara el cartel de fin de fiestas el 18 de diciembre, en Guadalajara, pero después del éxito tan abrumador se añadieron más actuaciones. El 20 en Ciudad de México y el 31 en la Riviera Maya.

Foto: Luis Miguel en una imagen promocional. (EFE)

Estas dos nuevas galas no han cambiado los planes navideños de la pareja. Desde el 20 hasta final de año, Luis Miguel tiene su agenda vacía. Si no hay cambios (que no los tiene por qué haber) viajará a España para pasar la primera parte de las fiestas en Madrid con Paloma Cuevas, sus padres, su hermana, sobrinos y amigos más íntimos. Para Victoriano Valencia y Paloma Diaz, celebrar la Navidad todos juntos es la gran alegría.

placeholder El cantante Luis Miguel, sobre el escenario. (EFE/José Méndez)
El cantante Luis Miguel, sobre el escenario. (EFE/José Méndez)

Paloma lo sabe y por eso mantiene la tradición. En su casa ya está puesto el árbol y los adornos, y dentro de unos días volverá a reunirse con las amigas, como hizo siempre. Las únicas veces que esta reunión no se celebró fueron el año de la pandemia y el siguiente, que coincidió con su complicadísimo divorcio. Ponce no se lo puso fácil y retrasó la firma, quizá por influencias poco positivas. Hasta julio del 2021 no se ratificó la separación legalmente. Hay que recordar que Cuevas facilitó en todo momento el acuerdo de separación en el apartado económico y por supuesto alentó la buena relación y la sintonía con las hijas.

Para la empresaria, la etapa de su matrimonio está más que cerrada. Mantiene una buena relación con el torero y sus expectativas profesionales son excelentes. Su colaboración con Rosa Clará ha sido un éxito y en febrero presentará su segunda colección de vestidos de fiesta. Mientras tanto, aprovecha el tiempo para estar con sus hijas y compartir con ellas las tradiciones más navideñas, como es la de acudir al mercadillo al aire libre de el Corte Inglés, en la explanada del aparcamiento.

El puente de la Inmaculada, como muchos ciudadanos, ha querido disfrutar de una escapada a Londres con las niñas y unas amigas. Ella misma ha querido compartir esa excursión al Reino Unido en su Instagram. Ya no tiene problemas para que sus stories en las redes sociales vayan acompañadas de algún tema de Luis Miguel. Esta vez ha recorrido los lugares más turísticos con el villancico 'Blanca Navidad' que canta Luis Miguel. Unos días de ocio y compras que han servido de aperitivo de lo que será su primer calendario compartido y feliz. La segunda parte tendrá como destino la Riviera Maya y la Republica Dominicana, donde Paloma pasó su primer fin de año tras el divorcio, en una villa que le alquiló María José Suarez y que compartió con la familia que vive en Los Ángeles.

placeholder Paloma Cuevas, en Londres con sus hijas. (IG)
Paloma Cuevas, en Londres con sus hijas. (IG)

Como decíamos, para Luis Miguel serán también unas Navidades muy especiales tras el éxito profesional y su reencuentro con su hija Michelle al ejercer de padrino en su boda. Seguramente el nuevo matrimonio también formará parte del grupo familiar que cierre 2023 y comenzarán juntos 2024.

Las cuestiones relacionadas con las reclamaciones que su exmujer interpuso en su día se han demostrado que no tienen mucho recorrido. Como publicó Vanitatis, el pasado 15 de noviembre Luis Miguel tenía un encuentro en sede judicial para responder a la demanda penal que interpuso su expareja, Aracely Arámbula, aduciendo impago de la pensión alimenticia de los dos hijos menores. No obstante, en esa fecha el cantante no se presentó. Aunque las informaciones aportadas por algunos medios mexicanos aseguraban que esta decisión le habría llevado a incurrir en un delito, estos datos no se ajustan a la realidad, como explicaba la abogada Raquel Rodríguez. “No son ciertas las noticias que se dieron. No se niega a comparecer. En la fecha anterior presentamos un escrito firmado ante notario en el que se daban las razones de por qué no podía acudir al juzgado. Y la explicación era que tenía que cumplir con los compromisos de su gira. Se aceptó y se estableció en el calendario otra fecha que no coincidiera con su calendario laboral. No solo quiere que se le escuche, sino que también pide que se cite a la señora Arámbula y se le pregunte por qué durante estos años no ha sido posible que recogiera el dinero correspondiente a la manutención de sus hijos”.

placeholder El cantante Luis Miguel, en un concierto en Buenos Aires. (Getty)
El cantante Luis Miguel, en un concierto en Buenos Aires. (Getty)

Así, por primera vez, el cantante ha querido dejar clara su postura tras la guerra mediática que comenzó la actriz y cantante por un supuesto impago de pensión durante los últimos cuatro años. “La razón tiene que ver con el convenio que Luis Miguel y Aracely Arámbula firmaron en Estados Unidos de mutuo acuerdo. El problema llegó cuando dicha cuenta se canceló y el dinero era regresado”, comenta la letrada.

Para Paloma Cuevas y Luis Miguel, estas navidades van a ser muy especiales. Pasaron de mantener una invisibilidad afectiva con escasa información de su relación a ser ya una pareja estable.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda