Jessica Bueno se sincera sobre su exnovio Pablo Marqués y Luitingo, de 'GH VIP': ¿qué causó la ruptura?
La modelo habló del supuesto triángulo amoroso que protagoniza junto a su ya exnovio y a su compañero en el programa, Luitingo
La modelo fue la principal protagonista del debate de ‘Gran Hermano VIP’, algo más de una semana después de su salida de la casa de Guadalix. El supuesto triángulo amoroso entre la sevillana, su compañero en el programa Luitingo y Pablo Marqués fue el tema más comentado de la noche.
Pese a que para muchos era evidente la química que existía dentro de la casa entre la exmujer de Jota Peleteiro y Luitingo, la modelo siempre aseguró que no había nada más que una buena amistad y que fuera la esperaba su novio, Pablo Marqués. Sin embargo, y como ya había publicado en sus redes sociales, ayer confirmó en el programa que ya no son pareja.
“Todo lo que tenía que decir está en mi perfil de Instagram”, afirmaba Jessica Bueno. “Todo el mundo ha podido leer lo que opino al respecto y no tengo nada más que decir”, añadía, antes de asegurar que está bien. “Yo estoy bien, simplemente hago lo que me nace y mi deseo de centrarme en mis hijos y en mí misma”, afirmaba, en la misma línea del texto que publicaba el pasado 2 de diciembre en sus redes tras salir de la casa.
“Me siento feliz por lo que he vivido al 1000 por 1000 poniendo mi alma y mi corazón en todo”, escribía la modelo. “Mi mayor premio ha sido que hayáis podido conocerme […], pero sobre todo haber tenido estos meses para mí, que necesitaba tanto. ¡‘GH VIP’ me ha regalado el tiempo para volver a sentirme viva!”, continuaba Jessica Bueno.
Asimismo, la ex de Pablo Marqués aprovechó su paso por el debate para dejar bien claro que el fin de su relación con el empresario no tenía nada que ver con Luitingo, y que aún no está totalmente recuperada del duro golpe que fue su divorcio. “Nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevaba cuatro meses con él, sacada poco después de mi divorcio. No se ha acabado por Luis”, confesaba.
“Yo aún tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta de que yo hace un año me he divorciado, yo no estoy preparada para estar con alguien más”, confesaba Jessica Bueno, que se emocionaba al reconocer este hecho. Por su parte, Luitingo, que escuchaba gritos desde el exterior que desvelaban la ruptura de Jessica Bueno y Pablo Marqués, se mostraba muy sorprendido al conocer la noticia.
La modelo fue la principal protagonista del debate de ‘Gran Hermano VIP’, algo más de una semana después de su salida de la casa de Guadalix. El supuesto triángulo amoroso entre la sevillana, su compañero en el programa Luitingo y Pablo Marqués fue el tema más comentado de la noche.
- Jessica Bueno confiesa que pasó dos meses en cama tras su divorcio de Jota Peleteiro María Serralta
- El salto laboral de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso: de peluquero a directivo y, ahora, participante de 'Gran Hermano VIP' P. Izquierdo
- Karina confiesa por qué tomó la decisión de entrar en 'GH VIP' Sara Castellanos