Frente a la sorpresa de los colaboradores, la periodista rápido ha aclarado que el príncipe Federico no se encontraba entre este grupo de amigos, ya que continúa en Dinamarca siguiendo con su agenda con total normalidad y evitando tratar el tema con los medios. "Es lo primero que he preguntado", ha explicado Pilar Vidal entre risas. A lo que Sonsoles ha respondido que esquiar es el deporte perfecto para pasar desapercibido, ya que el traje y las gafas ocultan muy bien el rostro.
Además, han indicado que mientras que Genoveva disfrutaba de la nieve, Mary Donaldson "ha puesto tierra de por medio y se ha ido a su Australia natal con sus hijos", para mantenerse alejada de su marido. También han alabado que de momento la mexicana haya sido la única en dar la cara tras el revuelo generado por las fotos del príncipe en Madrid.
Durante las últimas semanas se ha especulado sobre el paradero de Genoveva Casanova, siendo Londres la teoría más recurrente, ya que allí se encuentran sus hijos. De momento, Cayetano Martínez de Irujo ya ha puesto a su disposición el palacio de San Sebastián, por lo que no sabemos si ha vuelto a prestarle otra de sus propiedades.
Por ello, se desconoce a dónde ha regresado la mexicana tras estas vacaciones de invierno y en qué lugar celebrará la Navidad. El año pasado lo hizo en México, pudiendo volver de nuevo a su país natal en las próximas semanas.