Es noticia
Menú
¡Bienvenidos a mi palacio! Sofía Palazuelo protagoniza un sorprendente anuncio publicitario
  1. Famosos
UNA DUQUESA MODERNA

¡Bienvenidos a mi palacio! Sofía Palazuelo protagoniza un sorprendente anuncio publicitario

La duquesa de Huéscar ha dado un paso más en su implicación en el negocio familiar protagonizando un curioso post en las redes sociales del palacio de Galiana, propiedad de los Palazuelo

Foto: Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Sofía Palazuelo es una aristócrata entregada a su trabajo. A pesar de estar llamada a ser algún día duquesa consorte de Alba, nunca ha abandonado el lado de su madre en la empresa que fundó hace 15 años en pos del arte. Around Art SL, que nació como un bote salvavidas cuando su padre les dejó prácticamente en la ruina, es un negocio que ahora factura casi dos millones de euros al año.

Una empresa en la que Sofía Barroso se ha consolidado como referente en el sector trabajando codo con codo con su hija, la única de los cuatro que tiene integrada en el negocio familiar.

Propietarios del palacio de Galiana, en Toledo, a través de Around Art no solo gestionan su explotación (generalmente su alquiler para bodas y eventos), sino que también organizan viajes por todo el mundo en los que ofrecen una experiencia tan solo al alcance de unos pocos: visitan museos a puerta cerrada, casas históricas que normalmente no están abiertas al público y ofrecen una visión de monumentos y grandes piezas de la historia del arte desde un prisma que no ha dejado de enamorar a grupos venidos de todo el mundo desde su fundación en 2008.

placeholder Sofía Palazuelo con su hermano Jaime, en la Audiencia Nacional. (Gtres)
Sofía Palazuelo con su hermano Jaime, en la Audiencia Nacional. (Gtres)

Un paso más en la empresa

Sofía Palazuelo, que comenzó su andadura en la empresa de su madre antes de casarse con Fernando Fitz-James Stuart y Solís, a pesar de su repercusión pública y su doble maternidad, no ha dejado de ayudar en este negocio del que ambas se sienten tan orgullosas.

De hecho, durante los últimos años ha trabajado inasequible al desaliento por modernizar el gran sueño de su madre. Además de actualizar la web, está detrás de las redes sociales de la empresa y también de la cuenta del palacio de Galiana, donde precisamente acaba de dar un paso más en su vinculación pública.

A pesar de que su presencia en ambos perfiles ha sido una constante a lo largo de los años, consciente del reclamo que supone una foto suya a nivel publicitario, Sofía ha decidido explotar su repercusión en la última publicación protagonizando un vídeo de lo más publicitario.

En las imágenes, se observa a la nuera del duque de Alba ejercer de anfitriona de un grupo de visitantes a los que sonriente y decidida sale a recibir a la puerta del imponente palacio datado del siglo XI. Una propiedad cargada de historia que desde sus inicios fue concebida como un palacio de recreo (almunia) y que a día de hoy les aporta unos beneficios considerables.

Vestida sencilla con un top azul plomo, pantalón sastre color crema y su ya icónica coleta baja (un recogido similar llevó hasta en su boda), en las imágenes, grabadas por Tempovip, les muestra los rincones más llamativos del palacio, los jardines e incluso algunas fotografías de la familia.

“Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es poder compartir el patrimonio con personas interesantes de las que siempre aprendo”, ha asegurado la aristócrata al respecto. “Hace dos meses grabamos este vídeo con Tempovip para poner en marcha un programa de experiencias especiales para sus clientes”. Una nueva línea de negocio que completa la amplia oferta de eventos que ya organizan desde hace años.

De hecho, una de sus aliadas en este y en otros tantos proyectos tanto dentro como fuera de Galiana es Blanca Barrera, fundadora, entre otros negocios, del catering Aguacate. Madrina de Rosario, su primogénita, fue la encargada de servir el pícnic que aparece en las imágenes.

Con Lomana y la jet de merienda

Precisamente con su amiga Blanca estuvo merendando este miércoles en casa de Carmen Lomana junto con otros rostros conocidos de la jet. Sonriente y contagiada de la ilusión de las fiestas, posó en el salón de la socialité junto con la sombrerera Alexia Álvarez de Toledo; la empresaria Alicia Hernández, fundadora de Valyty Place; Andrea Pascual, cofundadora de la agencia Kimomi; Virginia Pozo, CEO de Coosy y socia de Inés Domecq, y Sol Prado, entre otras.

Una merienda divertida que marca desde hace años el comienzo de la Navidad y que este año ha contado con la presencia de la duquesa de Huéscar para gran deleite de la anfitriona.

Sofía Palazuelo es una aristócrata entregada a su trabajo. A pesar de estar llamada a ser algún día duquesa consorte de Alba, nunca ha abandonado el lado de su madre en la empresa que fundó hace 15 años en pos del arte. Around Art SL, que nació como un bote salvavidas cuando su padre les dejó prácticamente en la ruina, es un negocio que ahora factura casi dos millones de euros al año.

Sofía Palazuelo