Es noticia
Menú
Christian Gálvez y Patricia Pardo: un chalé adosado y un fincón gallego para criar a su hijo
  1. Famosos
INMOBILIARIA

Christian Gálvez y Patricia Pardo: un chalé adosado y un fincón gallego para criar a su hijo

La pareja de presentadores se mudó en otoño del año pasado a una casa en la zona norte de Madrid. Hace unos meses compraron una casa en la Ría de Betanzos

Foto: Patricia Pardo y Christian Gálvez, en la cena de la Fundación Querer. (Gtres)
Patricia Pardo y Christian Gálvez, en la cena de la Fundación Querer. (Gtres)

Están siendo unas Navidades muy especiales para Christian Gálvez y Patricia Pardo, que recibieron a su primer hijo el pasado 22 de diciembre. Un bebé al que han llamado Luca, tal y como ambos desvelaron en un comunicado conjunto emitido en redes sociales. “¡Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!", fue la frase que escribieron y que acompañaba a una bonita fotografía de la mano del recién nacido unida a la de sus padres.

Dos días después, la familia recibió el alta y el día de Nochebuena posaron para los medios exultantes a las puertas del hospital Ruber. La felicidad se reflejaba en sus rostros, un sentimiento que quizá dé paso al cansancio lógico de estos primeros días junto a un recién nacido.

Desde que se conocieron, la pareja siempre se ha mostrado muy enamorada, sin importarle expresar esos sentimientos en público. Fue a finales de 2021 cuando se conoció la noticia de la ruptura de Gálvez y Almudena Cid. A través de un comunicado ("estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento", escribía Christian en su cuenta de Instagram), el presentador de Mediaset daba por cerrado un ciclo que había durando algo más de una década. "Ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", añadía.

No habían pasado dos meses cuando se dispararon los rumores que le relacionaban con una compañera de profesión: Patricia Pardo, periodista de 'El programa de Ana Rosa', divorciada a su vez de su marido y padre de sus dos hijas, Francisco Márquez. Aunque ninguno de los dos confirmaba ni negaba, los rumores eran cada vez más fuertes, incluso desde programas de la casa en la que ambos trabajan.

Finalmente, cuando ellos lo consideraron oportuno, confirmaron el noviazgo. El momento llegó a principios de marzo, cuando Gálvez declaraba en el programa 'De sábado' en Cadena 100: "Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que 'si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero”.

Después de eso, serían cada vez más frecuentes las imágenes de ambos paseando por la calle o yendo de vacaciones juntos. En el programa que el exconductor del popular 'Pasapalabra' presentaba en la radio, ya dio pistas sobre sus ganas de ser padre: "Me flipan los niños. ¿Buena mano? No lo sé. Me gusta jugar con ellos. A mí me flipan los niños. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta", decía en el micrófono de 'Cadena 100'. "Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco".

Pero antes, tenían que encontrar un lugar donde criar a ese hijo. A finales de 2022, Christian Gálvez y Patricia Pardo dieron un paso más en su relación yéndose a vivir a un lujoso chalé en la zona norte de la capital. Hasta ese momento, Christian vivía a caballo entre el chalé de Boadilla del Monte que el presentador habitaba desde su etapa con su expareja, Almudena Cid, y la casa de su nueva pareja, un ático en el madrileño barrio de Las Tablas. Era el inicio de la relación y resultaba habitual ver entrar a Gálvez en casa de Patricia en varios momentos a lo largo del día.

La cercanía a Mediaset, donde ambos trabajaban, era clave para que Gálvez pasara tiempo en la zona, aprovechando en ocasiones para hacer de canguro de las hijas de Patricia, a las que recogía en el colegio en más de una ocasión.

En julio de 2022 (fecha también de su boda secreta), el presentador puso a la venta el chalé unifamiliar de Boadilla del Monte, con la idea de acercarse a Madrid y dejar por fin una casa que se le hacía demasiado grande y demasiado lejana a la capital. La venta se hacía efectiva a finales de julio cuando Gálvez vendía el inmueble en el que convivió con la gimnasta durante 15 años al exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa, que militó en el Real Madrid y en el Toronto Raptors de la NBA.

placeholder Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)

A cambio, los presentadores alquilaron un chalé adosado de 325 metros cuadrados repartidos en tres plantas y situado en un barrio de nueva creación al norte de la capital. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, gran salón con jardín y piscina privada. La casa cuenta con un dormitorio principal y baño en suite con vestidor incluido, y otros dos dormitorios con armarios empotrados y salida a terraza y otro dormitorio más con dos baños completos y equipados. Además, la pareja disfruta también de una parcela de 200 m2, plaza de garaje y trastero. La pareja pagaría una cantidad cercana a los 3.000 euros al mes.

Este chalé será, de momento, en el que críen a sus hijos mientras estén en Madrid. En verano, Vanitatis publicó en exclusiva que la pareja también había adquirido una casa en Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña), para pasar el mayor tiempo que puedan en Galicia, tierra natal de la presentadora. Se trata de una casa de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. La vivienda, que es de obra nueva ya terminada, consta de dos plantas y un semisótano. La parte de abajo está destinada a ser almacén y garaje, y las dos plantas superiores, a la vivienda, que además tiene porche trasero y delantero y una piscina de 38 metros cuadrados para disfrutar del verano.

Sin duda, dos lugares privilegiados para formar una familia.

Están siendo unas Navidades muy especiales para Christian Gálvez y Patricia Pardo, que recibieron a su primer hijo el pasado 22 de diciembre. Un bebé al que han llamado Luca, tal y como ambos desvelaron en un comunicado conjunto emitido en redes sociales. “¡Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!", fue la frase que escribieron y que acompañaba a una bonita fotografía de la mano del recién nacido unida a la de sus padres.

Christian Gálvez