El romántico beso con el que Sergio Ramos y Pilar Rubio zanjan semanas de rumores
Después de semanas especulándose sobre la buena marcha de su matrimonio, la pareja ha querido compartir unas significativas imágenes que dejan clara su situación sentimental
Si este sábado la pareja compartía, después de muchas semanas, una imagen que parecía ser toda una declaración de intenciones para acallar las especulaciones sobre la buena salud de su matrimonio, la entrada del nuevo año ha servido para ver ese esperado y romántico beso con el que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren zanjar por fin todos los rumores.
Futbolista y presentadora han querido felicitar el 2024 a todos sus seguidores y lo han hecho a través de sus respectivos perfiles de Instagram. En el de ella, con fotos de la pareja en el jardín de su casa de Sevilla, sonrientes y en un gesto de lo más romántico y clarificador, ya que viene a decir que de crisis, nada de nada.
Él, por su parte, además de las fotos de pareja ha querido compartir algunas con sus cuatro hijos y un significativo mensaje: "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", escribe junto a las imágenes familiares.
Desde que el pasado 17 de noviembre Sergio Ramos apareciese en la gala de los Latin Grammy sin la compañía de Pilar Rubio y sí junto a su hermana Miriam, la sospecha de un problema en la pareja formada por la presentadora y el futbolista se ha ido acrecentando, alimentada por planes por separado que no dudaban en compartir en sus redes sociales o por informaciones sobre la relación de la presentadora con la familia Ramos.
De hecho, no hace muchos días las alarmas volvieron a saltar cuando gran parte de la familia de Ramos se reunió en Camas con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la localidad a René. Mientras, Pilar publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con Naty Abascal. Un plan alternativo que volvía a levantar las sospechas de su distanciamiento con la familia de su marido.
Aunque en un principio hicieron caso omiso a los rumores, que llegaron a apuntar que habría anuncio de separación tras las navidades, tuvieron que salir al paso de los mismos ante las cámaras. Las más contundentes las que hacía la presentadora al ser abordada por la prensa tras la fiesta de Navidad con sus compañeros de 'El hormiguero': "Estamos superbién, estamos muy bien y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien"
La pareja quiso relajar el ambiente unos días después tratando de dar muestras de normalidad con publicaciones como la que realizaron el pasado 17 de diciembre, un emotivo vídeo donde les vemos decorar el árbol de Navidad junto a sus cuatro hijos. Pero no era hasta este sábado cuando publicaban, por fin, una imagen juntos, después de muchas semanas. Lo hacían disfrutando de un plan cultural, en un encuentro con el cirujano, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig.
Y ahora, con el 2024 recién estrenado, tenemos también ese esperado beso de la pareja que zanja los rumores que se han venido dando en las últimas semanas y que se han convertido en tema recurrente en las tertulias del corazón. Una supuesta crisis a la que Sergio Ramos y Pilar Rubio han respondido con una romántica imagen que deja claro la buena salud por la que pasa su relación.
Si este sábado la pareja compartía, después de muchas semanas, una imagen que parecía ser toda una declaración de intenciones para acallar las especulaciones sobre la buena salud de su matrimonio, la entrada del nuevo año ha servido para ver ese esperado y romántico beso con el que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren zanjar por fin todos los rumores.
- Sabemos dónde y cómo pasarán las Navidades Sergio Ramos y Pilar Rubio M.Guerrero (Sevilla)
- La intrahistoria de la amistad de Naty Abascal y Pilar Rubio y su plan conjunto en Sevilla Paloma Barrientos
- El plan alternativo de Pilar Rubio ante una reunión familiar de los Ramos refuerza los rumores de crisis Álvaro Rey