Ana Obregón aclara sus donaciones a la Fundación Aless Lequio: "He aportado más de 50.000€ de mi bolsillo"
La actriz se muestra molesta sobre las informaciones que aseguraban que no había donado los beneficios del libro sobre su hijo y de varias exclusivas, como dijo que haría
Para Ana Obregón, estas han sido sus navidades más felices tras la gran tragedia de su vida, que fue perder a su hijo Aless con 27 años. La alegría llegó con Anita, la hija/nieta que nació por maternidad subrogada en Miami y que se ha convertido en el centro de su vida.
Antes de que acabara el año, la actriz agradecía las muestras de cariño que durante todo este tiempo ha recibido. También quiso dar la réplica a los que no estaban de acuerdo con su decisión con estas palabras: “A los que me habéis criticado, me habéis inyectado un valor inconmensurable. Al final siempre triunfa el amor”.
Y así, día tras día, la actriz comunica a sus seguidores a través de su Instagram cómo evoluciona su vida, que de la oscuridad ha pasado a otra dimensión en la que mantiene sus compromisos laborales y por supuesto con la fundación que lleva el nombre de su Aless Lequio.
Ella misma ha querido aclara a Vanitatis algunas informaciones publicadas que se referían a las donaciones, tanto las suyas como las del resto de ciudadanos que colaboran con esta entidad sin ánimo de lucro. Algunas aseguraban que no había donado a la Fundación Aless Lequio los fondos de sus exclusivas ni del libro 'El chico de las musarañas'.
“No sé de dónde sale esa información. Es falso en todos los sentidos porque cualquier persona informada sabe que sobre los derechos de autor de un libro, cuando acaba el año fiscal se hace un balance de los libros vendidos. Ya lo está desmintiendo la editorial, que hasta marzo no se hace la donación".
"En cuanto a las aportaciones que yo he hecho, en primer lugar tú sabes, como cualquier persona que quiera abrir una fundación, que se tienen que aportar 30.000 euros, aparte de algunas exclusivas que también he donado y aparte de un bolso de mi madre, que se sortea. Son cifras que no me gusta decir, pero en total creo que aportado de mi bolsillo más de 50.000 euros a la fundación, además de la dedicación diaria, cubriendo ensayos y financiando investigación. Son cosas que no sé de dónde salen. Lo único, para hacer daño", ha dicho tajante a este medio.
Para Ana Obregón, estas han sido sus navidades más felices tras la gran tragedia de su vida, que fue perder a su hijo Aless con 27 años. La alegría llegó con Anita, la hija/nieta que nació por maternidad subrogada en Miami y que se ha convertido en el centro de su vida.
- El bautizo de Ana Sandra, hija de Aless Lequio: Ana Obregón, feliz y arropada por los suyos R. R.
- Primicia | El bautizo de Ana Sandra, nieta de Obregón: el verdadero padrino (Giaccomo) y una merienda para 30 personas Nacho Gay R. R.
- De los padrinos a la fiesta posterior: los detalles del bautizo de la nieta de Ana Obregón Paloma Barrientos