Ahora le ha tocado el turno al hermano de la influencer, José Bono Rodríguez, el último en cumplir años en la familia de Amelia Bono. El galardonado jinete, que es propietario de un centro ecuestre en Toledo, ha dado la bienvenida a 2024 celebrando sus cuarenta años y en esta ocasión tan especial no ha podido escapar al lado más bromista de su hermana, como ambos mostraban en sus respectivas redes sociales.
Story de Amelia y José Bono Jr., en sus redes sociales. (Instagram/@josebonooficial)
En el story que publicó Amelia Bono hace tan solo unas horas, y que compartía también José Bono Jr. en sus stories, podemos ver un vídeo en el que le acerca a su hermano un plato con un trozo de tarta y le anima a “morder la puntita”. “Muerde la puntita, por favor. Venga, solo la puntita”, le pedía Amelia Bono a su hermano José, entre risas.
Su hermano finalmente accedía y en ese momento Amelia Bono le estampaba el plato en la cara, que quedaba cubierta de tarta mientras ella rompía a reír a carcajadas. José Bono también compartía por su parte el vídeo, sobre el que escribía una promesa: “Tendrás tu venganza…”.
Esta faceta bromista de Amelia Bono no es nueva: en el mes de noviembre, la influencer compartía en sus redes sociales otro vídeo, en la misma línea, en el que su víctima era su marido, Manuel Martos, que cuando se disponía a ayudarla a terminar su postre en una comida familiar en un restaurante, unas milhojas, se convertía en el blanco perfecto de la empresaria, que soplaba sobre el postre y le dejaba el rostro y la ropa cubiertos de azúcar glas.
Tras encontrarse con el pastel, nunca mejor dicho, y mientras Amelia Bono no podía parar de reír, Manuel Martos le decía: “No es verdad. ¿Yo te he hecho algo en la vida?”, a lo que ella respondía besándole y animándole a sonreír.