Es noticia
Menú
La amistad de Elsa Pataky y Zara Tindall: comidas, caballos y familia
  1. Famosos
AMISTADES REALES

La amistad de Elsa Pataky y Zara Tindall: comidas, caballos y familia

A la actriz Elsa Pataky y a Zara Tindall, hija de la princesa Ana de Inglaterra, las une su pasión por la hípica. Juntas han disfrutado de un concurso de equitación en Australia y una comida en familia

Foto: Elsa Pataky en el concurso hípico Magic Millions. (Redes sociales)
Elsa Pataky en el concurso hípico Magic Millions. (Redes sociales)

El concurso hípico Magic Millions celebrado en Bundall (Australia) ha mostrado la amistad existente entre Zara Tindall y la actriz Elsa Pataky. Zara Tindall es hija de la princesa Ana de Inglaterra y su primer marido, el capitán Mark Phillips, sobrina por lo tanto del actual príncipe Carlos. Casada con el exjugador de rugby Mike Tindall, son padres de tres hijos: Mia, Lena y Lucas.

Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales. Casada con el también actor Chris Hemsworth, viven en Byron Bay (Australia) junto a sus hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, en una mansión valorada en unos 30 millones de dólares. Cíclicamente, la prensa internacional se empeña en anunciar crisis entre la pareja de intérpretes, las cuales únicamente desmienten el tiempo e instantáneas de Elsa y Chris felices junto a la familia que han formado.

Una afición en común

Además de tener una edad similar, Zara 42 años y Elsa 47, las dos comparten su pasión por los caballos. Elsa recibía clases de equitación ocasionalmente desde que era niña; con parte del dinero que ganó participando en la serie ‘Al salir de clase’ se compró su primer caballo. Cuando se fue a vivir a Los Ángeles tuvo que aparcar temporalmente su afición, pero al mudarse a Australia pudo retomarla y no solo eso, sino también contagiar de este amor a su hija India Rose. Ahora ambas montan a caballo juntas siempre que pueden y la actriz española ha participado en alguna competición hípica, además de ser galardonada por su trayectoria en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (SICAB) en 2021.

Por su parte, Zara Tindall ha heredado el amor por los caballos de toda la familia real inglesa, especialmente de su abuela la reina Isabel II. Una mujer que, además de ser propietaria de una importante cuadra de caballos de carreras, montó a caballo hasta cumplidos los 96 años. Todo un precedente para Zara, quien es una amazona de élite que ha participado incluso en las olimpiadas. Fue en Londres 2012 donde ganó la medalla de plata por equipos en la disciplina de concurso completo. También logró una medalla de oro en el Eventing World Champion, una de plata en el Campeonato Mundial de la Federación Hípica Internacional de Aquisgrán o su nombramiento como miembro de la orden del Imperio Británico por su servicio a la equitación.

Zara participó como amazona

Zara acudió con su marido, Mike Tindall, a ver los partidos de polo y otra serie de concursos hípicos al Magic Millions Show Jumping celebrado en Bundall (Australia). Con un elegante look compuesto por un vestido de rayas de inspiración náutica de la diseñadora australiana Rebecca Vallance, sandalias de cuña blanca y un sombrero, disfrutó de su afición favorita del brazo de su marido, con el que, según los medios locales, intercambió numerosas muestras de cariño. Mike Tindall vestía traje de chaqueta azul marino y corbata a juego combinada con unos chinos en tono arena. La sorpresa la dio Zara cuando cambió su vestido por un atuendo hípico de amazona.

Y es que la hija de la princesa Ana de Inglaterra participó en algunas de las pruebas del concurso. A pesar de que lo suyo es el concurso completo (en el que se compite en una prueba de salto, otra de doma y un cross), se atrevió a disputar un partido de polo. Uno de sus contrincantes era Nacho Figueras, quien además de jugador de polo profesional es íntimo amigo de su primo el príncipe Harry. También estaba su esposa, la exatleta y fotógrafa Delfina Blaquier. A pesar de que fue Zara quien marcó el primer gol del partido, finalmente ganó el equipo contrario.

Mientras su amiga Zara disfrutaba disputando el partido de polo o una emocionante carrera a caballo por una espectacular playa australiana, Elsa Pataky acudía como espectadora a las distintas pruebas con gran entusiasmo. Luciendo un minivestido palabra de honor en amarillo y el pelo suelto, la propia actriz reflejaba en sus redes cuánto estaba disfrutando: “Qué ilusión volver a uno de mis eventos favoritos, Magic Millions competición de salto y polo”.

Comida en familia

Un evento que hizo que las dos amigas se rencontraran, ambas son embajadoras de este concurso anual, y quedaran a comer un día más tarde junto a sus familias. Una comida informal que se celebró en un restaurante bungalow de Byron Bay, un pueblo de la costa australiana y en el que todos ellos vestían de forma 'casual'. Elsa Pataky acudió descalza desde el coche hasta el establecimiento y luciendo un vestido largo floral en tonos azules, así como gafas de sol. Su marido llevaba chanclas de playa, una camiseta blanca y pantalones cortos en gris, así como gafas de sol y una gorra oscura. Zara, por su parte, lució para la ocasión unos shorts vaqueros, camiseta negra, chanclas y gorra oscura.

Una jornada en familia que sirvió para reforzar aún más la amistad entre estas dos amazonas y sus familias, aunque el día terminó de forma un tanto agridulce. Elsa y Chris habían estacionado su vehículo en una zona donde no estaba permitido aparcar, según cuenta el 'Daily Mail', por lo que fueron multados.

El concurso hípico Magic Millions celebrado en Bundall (Australia) ha mostrado la amistad existente entre Zara Tindall y la actriz Elsa Pataky. Zara Tindall es hija de la princesa Ana de Inglaterra y su primer marido, el capitán Mark Phillips, sobrina por lo tanto del actual príncipe Carlos. Casada con el exjugador de rugby Mike Tindall, son padres de tres hijos: Mia, Lena y Lucas.

Elsa Pataky
El redactor recomienda