Es noticia
Menú
De la insólita aparición de Guardiola con su mujer e hija a los looks de Bonmatí o Hermoso: la gala FIFA The Best 2024
  1. Famosos
PHOTOCALL

De la insólita aparición de Guardiola con su mujer e hija a los looks de Bonmatí o Hermoso: la gala FIFA The Best 2024

Numerosos rostros conocidos del universo del fútbol han acudido a los galardones, acontecidos en el auditorio Eventim Apollo de Londres, con estilismos de lo más inspiradores

Foto: Pep Guardiola, arropado por su mujer y su hija en la gala FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Pep Guardiola, arropado por su mujer y su hija en la gala FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Hoy, lunes 15 de enero, Londres se ha convertido en el epicentro del fútbol. El Reino Unido, cuna del deporte rey, ha acogido en el auditorio Eventim Apollo la gala The Best FIFA 2024, los galardones considerados la 'competencia' más directa del Balón de Oro. Por ello, los principales rostros del universo del balompié, entre los que ha destacado la presencia de las futbolistas de la selección femenina española, como Jenni Hermoso o Aitana Bonmatí, no han querido perderse esta velada.

Bajo el reconocimiento de los mejores profesionales a nivel internacional, en categorías como entrenadores y entrenadoras o gol del año, tampoco han faltado las figuras masculinas Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Más allá de los propios premios, lo que ha sobresalido en la capital británica han sido las tendencias, vistas, como era de esperar, dentro de los looks presentados sobre la alfombra verde de este acontecimiento.

placeholder Pep Guardiola, arropado por su hija María y su mujer Cristina, en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Pep Guardiola, arropado por su hija María y su mujer Cristina, en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Sin embargo, siguiendo también lo habitual en este tipo de celebraciones, nos hemos encontrado con sorpresas que traspasaban la moda. Pep Guardiola, quien opta al galardón de mejor mánager gracias a su trabajo en el Manchester City, ha aparecido acompañado de su discretísima mujer, Cristina Serra, y su primogénita, María, quien triunfa en las redes sociales como influencer.

De esta manera, la familia nos regalaba una instantánea casi insólita, debido a sus escasas apariciones en conjunto con el objetivo de preservar la intimidad de su vida privada. Además, su posado venía de la mano de estilismos completamente 'matcheados' a través del uso del color negro. Si la esposa del entrenador escogía un modelo midi camisero de tejido con efecto arrugado y silueta inspirada en el mítico corte New Look de Christian Dior, la pequeña representaba el estilo de la Gen Z con un diseño largo satinado arropado por un abrigo de pelo sintético a conjunto.

placeholder Aitana Bonmatí posa en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Getty Images)
Aitana Bonmatí posa en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Getty Images)

Al igual que en su aparición durante la gala del Balón de Oro, Aitana Bonmatí ha confiado en Versace para la ocasión y ha posado frente a los fotógrafos con el mítico modelo negro Medusa'95. Un vestido de noche de escote asimétrico sin mangas, confeccionado en revés de satén de crepé y paneles de punto drapeado, que se encuentra a la venta en la web de la firma italiana por 2.990 euros.

placeholder Jenni Hermoso posa en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Jenni Hermoso posa en la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

A su vez, Jenni Hermoso ha hecho gala de la moda española de la mano de la diseñadora en la que confió para dar las campanadas 2024 en La 1 de TVE: Paloma Suárez. De esta manera, ha lucido un vestido de largo negro de corpiño con efecto cut-out y mangas largas con aberturas, al igual que en ambos laterales de la falda, confeccionado en tul bordado con lentejuelas y cuyo precio alcanza los 725 euros.

placeholder Duda Pavao, Thierry Henry y Reshmin Chowdhury, presentadores de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Duda Pavao, Thierry Henry y Reshmin Chowdhury, presentadores de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Los presentadores de la gala eran de los primeros en llegar. Junto al mítico futbolista francés Thierry Henry, enfundado en un total look negro con esmoquin, han posado Duda Pavao, creadora de contenido digital deportivo, quien ha optado por un estilismo dos piezas desenfadado de camisa blanca con estampación de topos y pantalón palazzo naranja, y Reshmin Chowdhury, periodista deportiva británica. La comunicadora, a su vez, ha optado por un vestido largo, confeccionado en tejido satinado fucsia, de escote asimétrico, falda recta y volante a la altura de la cintura.

placeholder Sarina Wiegman posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Sarina Wiegman posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

La seleccionadora del conjunto inglés, Sarina Wiegman, quien se manifestó públicamente en contra de Luis Rubiales ante su polémico beso en el Mundial a Jenni Hermoso, ha conformado un estilismo 100% con prendas de fondo de armario como unos mocasines, una camiseta básica de manga corta, unos pantalones de pinzas y una bomber de lentejuelas.

placeholder Mary Earps y Alex Greenwood posan en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Mary Earps y Alex Greenwood posan en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Sus jugadoras Mary Earps y Alex Greenwood tampoco han podido faltar en estos galardones. Mientras la del Manchester United ha seleccionado un modelo largo rojo de abertura lateral en la falda y corpiño fruncido de pronunciado escote en V y manga larga ligeramente abullonada, su rival del Manchester City ha preferido un original esmoquin negro de levita de bajo fluido y pantalones wide leg con camisa blanca de cuello italiano, rematada por corbata crema de pala ancha.

placeholder Ella Toone posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Ella Toone posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

La también internacional Ella Toone se ha hecho con el título del estilismo más arriesgado de la jornada, gracias a un sensual mono largo negro semitransparente de lentejuelas de esencia noventera con escote pico marcado, pantalón de bajo acampanado y manga sisa decorada por plumas.

placeholder Alessia Russo posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Alessia Russo posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Su compañera Alessia Russo le ha hecho la competencia con un vestido largo semistransparente perlado de cuello alto, manga larga y corte sirena de falda a ras de suelo, el cual ha finalizado con la tendencia del momento: ¡ir en bragas!

placeholder Marta Vieira da Silva posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Marta Vieira da Silva posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Marta Vieira da Silva, considerada la 'brasileña de oro', debido a sus múltiples éxitos en el terreno de juego, ha vuelto a pisar la tafeta verde, pero, en esta ocasión, con un diseño negro largo de lentejuelas de corte sirena, cuello alto, manga larga, falda de silueta acampanada y espalda al descubierto.

placeholder Karen Carney posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Karen Carney posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

Debido a su celebración en el Reino Unido, el evento ha contado con algunas de las futbolistas femeninas más míticas de su historia. Entre ellas, ha destacado la presencia de Karen Carney, excentrocampista de la selección, la cual ha elegido un modelo midi negro ceñido de cuello redondo y manga larga con falda de bajo asimétrico deshilachado con flecos con gran abertura lateral.

placeholder Jill Scott posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)
Jill Scott posa en la alfombra roja de la ceremonia FIFA The Best 2024. (Reuters/Andrew Boyers)

A su vez, la que fuese su 'partner in crime' dentro del conjunto, Jill Scott, también ha posado en el photocall con un original total look blanco de traje de chaqueta conformado por pantalón de pinzas flare y blazer con remate de bolillos, combinado con un bralette a conjunto.

Hoy, lunes 15 de enero, Londres se ha convertido en el epicentro del fútbol. El Reino Unido, cuna del deporte rey, ha acogido en el auditorio Eventim Apollo la gala The Best FIFA 2024, los galardones considerados la 'competencia' más directa del Balón de Oro. Por ello, los principales rostros del universo del balompié, entre los que ha destacado la presencia de las futbolistas de la selección femenina española, como Jenni Hermoso o Aitana Bonmatí, no han querido perderse esta velada.

Poder Mujeres influyentes
El redactor recomienda