Es noticia
Menú
Sergio Rico y Alba Silva vuelven a la alfombra roja en Sevilla por un buen motivo familiar
  1. Famosos
Volverán a El Rocío

Sergio Rico y Alba Silva vuelven a la alfombra roja en Sevilla por un buen motivo familiar

La pareja acudió a un desfile para apoyar a la hermana de la periodista, Macarena, que desfilaba en la pasarela We Love Flamenco

Foto: Sergio Rico y Alba Silva, a su salida del hospital. (Reuters/Marcelo Del Pozo)
Sergio Rico y Alba Silva, a su salida del hospital. (Reuters/Marcelo Del Pozo)
Más información

El emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla fue el marco elegido por la pasarela We Love Flamenco para su duodécima edición, y en la que el diseñador Eloy Enamorado presentó su nueva colección.

Al desfile acudió la pareja formada por Sergio Rico y Alba Silva, que pese a estar totalmente centrados en la recuperación del futbolista tras el accidente que sufrió el año pasado, quisieron estar presentes en el evento para apoyar a Macarena, hermana de Alba, que desfilaba para el diseñador.

Así, tal y como Macarena estuvo día y noche al lado de su hermana Alba, acompañándola mientras la vida de Sergio Rico pendía de un hilo, la pareja quiso arropar a la modelo en su desfile en Sevilla.

Allí, Alba Silva reconoció, según publica ‘Chance’, que ambos están muy bien, aunque aún no tienen el alta que permita a Sergio Rico volver al trabajo en el campo de juego. “Está superbién, estamos felices por eso”, declaraba la joven. “Cada día mejor”, añadía. “Todavía no tenemos el alta, pero, bueno, confío que en febrero, que es la próxima revisión, nos puedan dar el alta”, explicó ante los micrófonos.

Asimismo, la pareja del futbolista reconoció que tiene ganas de volver a París, “simplemente, porque sería la señal de que todo está perfecto. Tengo ganas de que nos digan que todo vuelve a la normalidad”, confesaba.

En mayo de 2023, Sergio Rico sufrió un accidente en la romería del Rocío, al ser golpeado por un caballo, tras lo que tuvo que estar más de dos meses ingresado. Sin embargo, y pese a los malos recuerdos, Alba Silva desveló que volverán al lugar donde ocurrió todo: “Yo creo que al final una tiene que volver a hacer su vida, y volver a El Rocío pues también será un poco terapia de choque”, explicaba.

“Hay que ver a la Señora. Nosotros que somos tan creyentes, por supuesto que ahí estaremos”, anunció, confirmando que ambos acudirán a ver a la Virgen del Rocío. La periodista explicó que tiene “muchas ganas de pasar del todo esta pesadilla, que no ha sido fácil”, y reconoció que “gracias a Dios hemos empezado el año bien y espero que así siga, y este año sea mejor que el anterior, que no es difícil”.

El emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla fue el marco elegido por la pasarela We Love Flamenco para su duodécima edición, y en la que el diseñador Eloy Enamorado presentó su nueva colección.

Noticias de Famosos Influencers
El redactor recomienda