Dónde (y cómo) estuvo Mar Flores mientras su hijo aparecía en televisión
Algunas personas que vieron a Mar Flores han asegurado a Vanitatis que la modelo parecía muy triste
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, acudió al programa 'De viernes', donde relató cómo había sido su vida hasta ahora. Una infancia marcada por el divorcio de sus padres y una juventud donde comenzó su larga travesía por el desierto que acabó con una sentencia judicial por estafa.
El joven, de 31 años, continúa cumpliendo condena: "Mi situación judicial es que sigo en privación de libertad, pero con una pulsera telemática. Esta me la conceden cuando estoy en la última fase y se queda por este último delito de estafa".
En la entrevista paseó sus demonios, en los que explicaba que sus problemas emocionales han sido los causantes de una vida muy triste. Fue desgranando todas las situaciones complicadas que vivió y reconoció que desde hace tiempo ya no consume ningún tipo de droga y que se encuentra en un proceso de terapia que le está viniendo muy bien.
Tuvo palabras de agradecimiento para Javier Merino. El empresario tuvo cuatro hijos con Mar Flores. Durante años convinieron y fue quizá la figura más importante en la vida desestructurarse de Carlo Costanzia. Echar la culpa a sus padres de todo lo que le ha sucedido a lo largo de su vida fue la constante en la entrevista, aunque aseguraba también que entendía el dolor de Mar Flores ante lo que fue su trayectoria vital.
La actriz y ahora personaje de 'El desafío' hizo todo lo posible para encauzar la vida del hijo, como así confirman todas las personas de su entorno. Igual que los periodistas, que sabían de la tragedia que vivía ante los desastres emocionales del chico. Mar sabía de la entrevista porque fue el mismo Carlo quien se lo comunicó cuando le contactaron para esta demoledora participación televisiva. Para la colaboradora de 'El desafío' fue una triste noticia, pero tampoco podía prohibirle hacer pública su percepción vital. A pesar de lo que se ha dicho, la relación madre e hijo no está rota ni nunca lo ha estado. Amigos cercanos a Flores aseguran que “sí han pasado por altibajos, pero Mar siempre ha estado ahí para apoyarle y ayudarle”.
La noche de la entrevista, la modelo pasó el mal trago en el hotel Villamagna de Madrid acompañada de un matrimonio amigo. Estuvo desde las nueve de la noche hasta pasada la medianoche. Clientes que coincidieron en el mismo lugar aseguran a Vanitatis que la imagen de Mar era muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver: “Se la veía muy triste y con los ojos de haber llorado mucho. Daba pena y la pareja que la acompañaba la abrazaba para darle ánimos”.
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, acudió al programa 'De viernes', donde relató cómo había sido su vida hasta ahora. Una infancia marcada por el divorcio de sus padres y una juventud donde comenzó su larga travesía por el desierto que acabó con una sentencia judicial por estafa.