Es noticia
Menú
Manu Sánchez se casa esta noche con Lorena Sánchez
  1. Famosos
UN ENLACE TELEVISADO

Manu Sánchez se casa esta noche con Lorena Sánchez

El humorista lo hará en el programa de Bertín Osborne y será este último quien reciba el ramo de la novia

Foto: Manu Sánchez. (Canal Sur)
Manu Sánchez. (Canal Sur)

Ha sido una semana muy intensa para Manu Sánchez. El actor, humorista y empresario ha sido protagonista de la presentación en Fitur de Sevilla, en la que hizo de embajador y maestro de ceremonias en una 'gala sensorial'.

Foto: Manu Sánchez y su prometida, Lorena, en una imagen de redes sociales. (Instagram/@_manusanchez_)

Al día siguiente, miércoles, acudía al programa ‘Mañaneros’ de TVE, que presenta Jaime Cantizano, en el que se abría de corazón para contar el proceso de su recuperación del cáncer que padece, y hoy viernes por la noche se casa. Será en el programa de Bertín Osborne, ‘El show de Bertín’, uno de los más punteros de Canal Sur, que se emite a las once menos cuarto de la noche de los viernes. Manu hará formalmente y ante las cámaras una petición de matrimonio a Lorena Sánchez, su compañera de vida y madre de sus dos hijos.

Clavará rodilla en tierra y le pedirá matrimonio como manda la tradición, y ella le dirá que sí, con lo cual harán partícipes a todos los andaluces de su boda, que representa un momento bonito en un año muy complicado para la pareja. Para la boda llevará chistera, al igual que hizo Francisco Rivera en su boda en Ronda con Lourdes Montes.

Durante la grabación de este programa se produjeron muchas anécdotas. Un testigo miembro del equipo cuenta a Vanitatis: “Manu estaba muy sensible y emocionado, y a todos nos sorprendió la dulzura y serenidad de Lorena, que es una mujer bellísima pero que tiene un aura especial, parece un ángel. Cuando él se arrodilla para pedirle matrimonio, ella también lo hace para ponerse a su altura”.

Manu le confiesa a Bertín en una emotiva entrevista, en la que todo el equipo y el público presente llegan a emocionarse, cómo ha llegado a la conclusión de que Lorena es la mujer de su vida: “Yo me daba asco literalmente y cuando ves que alguien te mira con deseo, cuando más asco te das, cuando alguien está ahí contigo, te demuestra que está contigo por lo que eres”.

placeholder Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez. (Instagram/@lorenasanchezz)
Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez. (Instagram/@lorenasanchezz)

El comunicador y presentador le dice a Lorena: “Déjame que te dé las gracias delante de Andalucía y el mundo entero por no haber fallado nunca, y mientras esperamos los nietos, ¿te quieres casar conmigo?”. Obviamente ella responde sí, pero al arrodillarse junto a él en ese momento, le hace la misma pregunta dejando a todos impresionados. “Ella también se arrodilló y le contestó: '¿Y tú conmigo? Yo digo sí”. Lo hizo con una humildad y naturalidad que en ese momento todos entendimos el amor profundo que Manu declaraba por ella. No solo es una belleza, es que es una mujer maravillosa”.

El presentador se ha reincorporado al trabajo solo ocho meses después de anunciar su enfermedad y hablar sobre ella y el proceso de recuperación sin tapujos. Sus intervenciones en radio y televisión han conmovido a todo el mundo: “Yo quería contar mi experiencia sin victimismo y desde la sinceridad porque quizás también así podía ayudar a otras personas. Cuando me confirmaron el diagnóstico estaba a punto de empezar a grabar un programa de televisión. Recuerdo el momento perfectamente, sentado en mi coche, en el parking. Me quedé con las manos en el volante y decidí hacer mi trabajo, mi hija estaba a punto de nacer y no podía permitir que la hija de un payaso que hace reír a la gente llegara al mundo entre lágrimas. Su nacimiento tenía que estar lleno de alegría, de risas… Dos días después llegó Leonor. A mi mujer no se lo conté hasta que nació mi hija, aunque ella es muy lista y le fui dejando pistas”.

Esta boda televisada ha tenido muchos ingredientes, como la actuación de Laura Gallego, que le dedica una canción especial a la pareja; Susana Saborido, la mujer de Joaquín, que es testigo del enlace; el oficiante Miguel Ángel Sevilla, y Bertín Osborne, como testigo y además receptor del ramo de la novia, que le arroja el propio Manu, provocando la risa de todos, ya que existe la tradición de que quien recibe el ramo de novia en una boda es el siguiente en contraer matrimonio.

La boda fue televisada, pero Vanitatis se ha puesto en contacto con los protagonistas del enlace, Manu y Lorena, para saber si se ha producido ya una boda en secreto o la pareja tiene intención de hacerlo próximamente: “Aún no nos hemos casado, cuenta Manu, pero estamos pedidos, eso sí”.

Lorena, también muy contenta, nos dice que la fecha definitiva no está cerrada: “De momento solo tengo anillo de prometida”.

Manu se encuentra al frente del programa ‘Tierra de talentos’, que se emite todas las noches a las diez en Canal Sur. Es un programa musical dedicado a descubrir grandes talentos andaluces con un gran nivel en el casting. Este sábado recibe la visita de Arrebato, que presenta su nuevo trabajo, ‘Ella sigue dando amor’, dedicado a su madre. En el programa habrá también un homenaje a María Jiménez al cumplirse cuatro meses de su muerte. En febrero habría cumplido 74 años. Será Joana Jiménez quien versione algunos de sus grandes éxitos como ‘Cheque en blanco’ o ‘Aquella’.

Manu presenta y produce un programa que cuenta también con la presencia de Mariola Cantarero, Pastora Soler, Antonio Canales, Jesús Reina y María Villalón.

Ha sido una semana muy intensa para Manu Sánchez. El actor, humorista y empresario ha sido protagonista de la presentación en Fitur de Sevilla, en la que hizo de embajador y maestro de ceremonias en una 'gala sensorial'.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda