Así ha sido la romántica pedida de mano de Javier García Obregón, sobrino de Ana, y su novia
Tal y como confirmó Vanitatis, el hijo de Paloma Lago y su pareja han disfrutado con sus seres más allegados de una comida en un restaurante cercano a la urbanización de La Moraleja
Con mucha emoción e ilusionados. Así han vivido este pasado sábado Javier García Obregón, sobrino y ahijado de Ana Obregón, además de hijo de Paloma Lago, y su novia desde hace varios años, Eugenia, la pedida de mano previa al enlace que protagonizarán el próximo 1 de mayo.
La pareja ha calentado motores antes de su esperado enlace, este fin de semana, celebrando el tradicional evento de la pedida de mano rodeada de sus seres más allegados.
Tal y como confirmó Vanitatis esta semana, todos han disfrutado de una comida en un restaurante cercano a la urbanización de La Moraleja, donde reside gran parte de la familia Obregón.
Junto a los novios han estado presentes sus padres y hermanos. Por un lado, han acudido los progenitores de Javier. Aunque el matrimonio entre Javier García Obregón, hermano de Ana, y Paloma Lago se rompió hace años, ambos mantienen una cordial relación y no dudaron en juntarse para acompañar a su hijo en un día tan especial. De hecho, Javier acudió junto a su mujer, María Tevenet. Tampoco faltaron los tres hermanos del novio.
Los padres de Eugenia, al igual que los de Javier, también están separados, pero tampoco tuvieron ningún problema en juntarse para acompañar a su hija durante la pedida.
Todo el evento se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad, pero los novios han dejado ver algo de lo vivido a través de los stories de sus redes sociales. En uno de ellos se ve a la novia, muy emocionada, vestida con blusa blanca combinada con falda negra, abrazando a un ser querido que porta en su mano una rosa blanca. En otro de los stories, la pareja muestra el bonito espacio al aire libre, ajardinado, donde disfrutaron junto a sus invitados.
Una vez finalizada la comida, los novios lo dieron todo en una fiesta con amigos.
La ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo tendrá lugar en la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en el madrileño barrio de Chamberí, y posteriormente los invitados y los novios se desplazarán a una de las fincas propiedad del grupo Mónico para continuar con las celebraciones posteriores.
En esa ocasión, sí que reunirán ambas familias al completo y todos los amigos de la pareja antes de que esta ponga rumbo a su luna de miel, que realizarán en parte del sudeste asiático.
Con mucha emoción e ilusionados. Así han vivido este pasado sábado Javier García Obregón, sobrino y ahijado de Ana Obregón, además de hijo de Paloma Lago, y su novia desde hace varios años, Eugenia, la pedida de mano previa al enlace que protagonizarán el próximo 1 de mayo.
- El comunicado oficial con el que Ana Obregón enfrenta las acusaciones vertidas en los medios sobre la Fundación Aless Lequio Álvaro Rey
- Ana Obregón reaparece tras la polémica con la Fundación Aless Lequio como pregonera en Alcobendas A. Rodríguez
- Ana Obregón habla por primera vez tras la polémica: "Jamás dije que todas las exclusivas fueran a la Fundación" Sara Castellanos Laura G. Vara