Es noticia
Menú
Premios Goya 2024: 'La sociedad de la nieve' triunfa con 12 Goyas, le siguen '20.000 especies de abejas', 'Te estoy amando locamente' y 'Robotdrems'
  1. Famosos

Premios Goya 2024: 'La sociedad de la nieve' triunfa con 12 Goyas, le siguen '20.000 especies de abejas', 'Te estoy amando locamente' y 'Robotdrems'

Hoy se celebra la gran noche del cine patrio en Valladolid. Hasta la ciudad de Delibes se desplazarán todos los profesionales de nuestro país y celebrarán su profesión con galardones, vestidazos de alfombra roja y muchísimo glamour

Foto: El realizador Juan Antonio Bayona tras recibir el Goya a ´Mejor dirección´ por su película ´La sociedad de la nieve´. (EFE/Chema Moya)
El realizador Juan Antonio Bayona tras recibir el Goya a ´Mejor dirección´ por su película ´La sociedad de la nieve´. (EFE/Chema Moya)

01:45

Premios Goya 2024, en directo | Termina la gala

La 38 edición de los Goya termina con una clara ganadora de la noche: La Sociedad de la nieve, con 12 galardones, convirtiéndose en la tercera más premiada de la historia.

Aunque no ha sido el único elemento protagonista ya que la denuncia a los abusos ha marcado la velada, así como el papel de la mujer en el cine, y las injusticias como Gaza.

Entre los estilismos más destacables de esta alfombra fucsia ha destacado la ministra Ana Redondo, y figuras como la de Sigourney Weaver.

placeholder Algunos de los protagonistas de la gala de premios Goya 2024

01:39

Premios Goya 2024, en directo | El discurso de reivindicación de Pedro Almodóvar

El director de cine no ha querido entregar el Goya a Mejor Película sin reivindicar el cine español con unas palabras en respuesta a un "político presente en la sala": "Hace no muchas horas un político presente en esta sala ha hablado de nosotros como de los señoritos que recogen las subvenciones para después hacer películas muy malas que no interesan a nadie, pues le voy a decir lo obvio, que el dinero que los cineastas recibimos como anticipo lo devolvemos con creces al Estado a través de los impuestos y la Seguridad Social además de crear miles de puestos de trabajo" , decía.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- Las actrices Antonia San Juan (i), Marisa Paredes (2i), Penélope Cruz (2d) y Cecilia Roth y el realizador Pedro Almodovar, durante la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya celebrada este sábado en Valladolid. EFE Chema Moya.

01:33

Premios Goya 2024, en directo | La estatuilla a Mejor Película de este año es para La Sociedad de la nieve

Pedro Almodóvar y las actrices protagonistas de Todo sobre mi madre: Penélope Cruz, Cecilia Roth, Marisa Paredes y Antonia Sanjuán entregan el Goya a Mejor Película 2024 a La Sociedad de la nieve.

01:25

Premios Goya 2024, en directo | J.A Bayona y La Sociedad de la nieve consiguen el galardón a Mejor Dirección

El premio Goya a Mejor Dirección lo recibe Juan Antonio Bayona por La Sociedad de la nieve, "una película hecha en España, en español", cómo él mismo ha destacado en su discurso.

01:22

Premios Goya 2024, en directo | Malena Alterio, mejor actriz protagonista

Elena Anaya y Bárbara Lennie entregan el premio Goya a Mejor Actriz Protagonista a Malena Alterio por su actuación en Que nadie duerma, después de recibir su primera estatuilla a mejor actriz revelación años atrás.

01:17

Premios Goya 2024, en directo | El galardón a Mejor Actor Protagonista lo recibe David Verdaguer

David Verdaguer recoge el premio Goya a Mejor Actor Protagonista por Saben aquell, y lo dedica a los humoristas de este país.

placeholder (I-D) El actor David Verdaguer, el director y guionista David Trueba, y  la actriz Carolina Yuste posan en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

01:13

Premios Goya 2024, en directo | Mejor Guion Original para 20.000 especies de abejas

El Goya a Mejor Guion Original lo recoge Estibaliz Urresola para 20.000 especies de abejas en una noche también especial para esta gran nominada.

01:10

Premios Goya 2024, en directo | Mejor guion adaptado para Robot Dreams

Isaki Lacuesta y Fran Araújo entregan el premio a mejor Guion Adaptado para Pablo Berger por Robot Dream. Su segunda estatuilla de la noche.

placeholder Director Pablo Berger in the press room during the 38th annual Goya Film Awards in Valladolid on Saturday 10 February, 2024.

01:05

Premios Goya 2024, en directo | El presidente de la Academia del Cine condena la violencia sexual

Fernando Méndez Leite también ha aprovechado su discurso para condenar cualquier abuso o violencia que se ejerza contra las mujeres en nombre de la Academia.

00:55

Premios Goya 2024, en directo | interviene Fernando Méndez Leite pronunciándose en favor del cine

"Nuestro trabajo consiste en hacer películas para entreteneros emocionaros o haceros pensar o fantasear [...] ya nos gustaría que regresarais masivamente a las salas que es donde se ven como Dios manda", destacaba el presidente de la Academia del Cine, después de tener palabras para tres mujeres que han marcado su vida: Carmen Sevilla, Conchita Velasco y la directora Patricia Ferreira.

00:44

Premios Goya 2024, en directo | Mejor actriz de reparto para Ane Gabarain

Ane Gabarain recoge el premio a Mejor actriz de reparto por 20.000 especies de abejas de mano de Sofía Otero (protagonista de la misma película con 9 aoñs) y Aitana Sánchez Gijón.

"Viva la diversidad", pronunciaba la actriz en su discurso.

placeholder La actriz Sofía Otero posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

00:38

Premios Goya 2024, en directo | Enzo Vogrincic y Greta Fernández anuncian la ganadora a la mejor película europea

El actor Enzo Vogrincic de La Sociedad de la nieve y Greta Fernández anuncian el premio a Mejor película europea para Anatomía de una caída.

placeholder El actor Enzo Vogrincic posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

00:34

Premios Goya 2024, en directo | Mejor Película Iberoamericana para La memoria infinita

El Goya a Mejor película iberoamericana es para la chilena Memoria infinita.

00:27

Premios Goya 2024, en directo | La vicepresidenta segunda de la Academia del Cine entrega el Mejor actriz revelación y condena a los abusos

Con un discurso también en homenaje a las mujeres en total rechazo a la violencia y condena a los abusos, Susi Sánchez, vicepresidenta segunda de la Academia del Cine, entrega el Goya a mejor actriz revelación a Janet Novás por 0 Corno.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Janet Novás tras recibir el Goya a ´Mejor actriz revelación´ por su trabajo en ´O corno´ durante la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en Valladolid. EFE Chema Moya.

00:22

Premios Goya 2024, en directo | Niña Pastori, María José Llergo e India Martínez homenajean a María Jiménez

El trío de cantantes interpretan "Se acabó" en recuerdo a la artista María Jiménez, que falleció el pasado 7 de septiembre, y en homenaje al flamenco y la música española, así como al lema contra la violencia sexual de esta gala.

placeholder La cantante María José Llergo posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

00:10

Premios Goya 2024, en directo | Sigourney Weaver recoge el Goya Internacional con un guiño a España en su look

Sigourney Weaver recuerda en su discurso de agradecimiento a la gran familia del cine y reconoce su gratitud por recibir este premio de España, mencionando a grandes actrices como Penélope Cruz.

Su look con las joyas de Suárez hacen un guiño a nuestro país.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz estadounidense Sigourney Weaver recibe el Goya Internacional durante la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya celebrada este sábado en Valladolid. EFE Chema Moya

00:03

Premios Goya 2024, en directo | El momento de la noche con Almodóvar en el escenario y el reparto de Todo sobre mi madre

Los Javis, Pedro Almodóvar y las actrices de Todo sobre mi madre: Penélope Cruz, Cecilia Roth, Antonia Sanjuan y Marisa Paredes recrean una escena de la película en el sofá original.

Así presentaban el Goya internacional a Sigourney Weaver, un premio que entrega J.A Bayona tras un gran homenaje y recorrido por toda su trayectoria.

23:54

Premios Goya 2024, en directo | Estatuilla para Estibaliz Urresola por 20.000 especies de abejas

Estibaliz Urresola se lleva el Goya a Mejor Dirección Novel pronunciando un discurso emotivo con palabras dedicadas a los abusos, a las personas trans y a la injusticia de Gaza. Es el primer galardón que se lleva 20.000 especies de abejas.

23:51

Premios Goya 2024, en directo | Mejor cortometraje de animación para To bird or no to bird

María León e Inma Cuesta presentan el mejor cortometraje de animación para To bird or no to bird.

23:46

Premios Goya 2024, en directo | También hay galardón para el mejor cortometraje

Ava se lleva el Goya a Mejor Cortometraje documental producido por Mabel Lozano, que cita a Víctor Hugo para sus palabras: "Decimos que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea, pero eso no es cierto, la esclavitud ahora solo se aplica a las mujeres y se llama prostitución.

placeholder La escritora Mabel Lozano posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

23:42

Premios Goya 2024, en directo | Mejor Cortometraje de Ficción para Aunque es de noche

Aunque es de noche se alza con el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción con palabras dedicadas a Cañada Real y a todas las familias que allí viven sin luz.

23:39

Premios Goya 2024, en directo | Mientras Seas tú, galardonada a Mejor Película Documental

El director Jonás Trueba y la actriz Nathalie Poza es para Mientras seas tú, recogida por Claudia Pinto y dedicado a las personas que padecen alzhéimer.

23:35

Premios Goya 2024, en directo | Matías Recalt con su galardón a Mejor actor revelación

placeholder Matías Recalt con el Goya a Mejor actor revelación. Limited Pictures.

23:33

Premios Goya 2024, en directo | Estatuilla para Robot Dreams

La favorita para Mejor Película de Animación Robot Dreams de Pablo Berger conseguía finalmente el Goya.

23:31

Premios Goya 2024, en directo | La ministra Ana Redondo

La ministra de Igualdad Ana Redondo acudía a su cita con la gran noche del cine con un look de vestido morado con bordados muy original.

23:27

Premios Goya 2024, en directo | Ana Belén y los Javis homenajean a Concha Velasco

Tras un discurso de Ana Belén reivindicando el papel de la mujer en el cine, los presentadores de la gala cantan por Concha Velasco Chica ye-ye.

23:22

Premios Goya 2024, en directo | Juan Mariné recibe la estatuilla de Honor de esta edición

José Sacristán recoge el Goya de Honor de Juan Mariné "por su entera dedicación al cine durante más de ochenta años de trayectoria que transita por la historia del cine español".

23:17

Premios Goya 2024, en directo | Ana López- Puigcerver, Belén López Puigcerver y Montse Ribe recibiendo la estatuilla a Mejor maquillaje y Peluquería

Ana López- Puigcerver, Belén López Puigcerver y Montse Ribe recibían en Valladolid el premio a Mejor maquillaje y Peluquería.

placeholder El equipo de maquillaje y peluquería de ´La sociedad de la nieve´, Ana y Belén López Puigcerver y Montse Ribé, tras recibir el Goya a ´Mejor maquillaje y peluquería´, durante la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).  La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;GALA;GOYA;PREMIOS;
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

23:14

Premios Goya 2024, en directo | El Mejor Música Original se entregará de la mano de de Zeltia Montes y Tristán Ulloa

J.A Bayona recoge el premio en nombre de Michael Giacchino a manos de Zeltia Montes y Tristán Ulloa, por La Sociedad de la nieve.

23:10

Premios Goya 2024, en directo | Noveno galardón para La sociedad de la nieve a Margarita Huguet

En su primer trabajo de producción, Margarita Huget debuta con un Goya a Mejor Dirección de Producción por su trabajo en La Sociedad de la nieve.

23:06

Premios Goya 2024, en directo | Galardón a Mejor Dirección de Arte a Alain Bainée

La Sociedad de la nieve consigue el octavo goya de la noche a Mejor Dirección de Arte con Alain Bainée, entregado por Toni Acosta y Malcolm Treviño-Sitté que pide mayor variedad racial en el cine.

23:03

Premios Goya 2024, en directo | El reconocimiento a Mejor Sonido es para Jorge Adrados, Oriol Tarragó y Marc Orts por La Sociedad de la nieve

Belén Rueda y Ernesto Alterio entregan el Goya a Mejor Sonido a Jorge Adrados, Oriol Tarragó y Marc Orts por La sociedad de la nieve

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Belén Rueda posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

22:58

Premios Goya 2024, en directo | Mejor Dirección de Fotografía

La Sociedad de la nieve consigue un premio más, en este caso, en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía con Pedro Luque.

22:52

Premios Goya 2024, en directo | Carmen Machi y Ana Rujas otorgan el premio a mejor Montaje a La Sociedad de la nieve

Entre las nominadas 20.000 especies de abejas, Cerrar los ojos, La Sociedad de la nieve, Mamacruz y Robot Dreams, la película de Bayona se alza con el galardón.

22:45

Premios Goya 2024, en directo | José Coronado con el Goya a Mejor actor de reparto

José Coronado ha ganado el Goya a Mejor actor de reparto por su película Cerrar los ojos. Así posaba tras conseguirlo frente a los demás nominados: Juan Carlos Vellido, por 'Bajo terapia'; Álex Brendemül, por 'Creatura', Hugo Silva por 'Un amor' y Martxelo Rubio por '20.000 especies de abejas'.

placeholder José Coronado después de recibir el Goya a mejor actor de reparto. Limited Pictures.

22:42

Premios Goya 2024, en directo | Mejor actor revelación para Matías Recalt por La Sociedad de la nieve

El premio a mejor Actor Revelación ha sido entregado por Telmo Irueta y Laura Galán a Matías Recalt por La Sociedad de la nieve.

22:37

Premios Goya 2024, en directo | La Sociedad de la nieve consigue el galardón a Mejor Maquillaje y Peluquería

El Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería ha sido entregado por los actores Fernando Cayo y Dani Muriel a Ana López Puigcerber, Belén López Puigcerber, y Montse Ribé por La Sociedad de la nieve, que consigue otro premio entre los nominados 20.000 especies de abejas, La ternura, Saben aquell y Valle de sombras.

22:34

Premios Goya 2024, en directo | El premio a Mejores efectos especiales es para La Sociedad de la nieve

Javier Botet y Bruna Cusí entregan el Goya a Mejores efectos especiales a Pau Costa, Félix Berger y Laura Pedro, y La Sociedad de la nieve.

22:29

Premios Goya 2024, en directo | Julio Suárez gana el galardón a Mejor Diseño de Vestuario por La sociedad de la nieve

Las actrices de La llamada, Anna Castillo, Belén Cuesta, Macarena García y Gracia Olayo entregan el Goya a Mejor Diseño de Vestuario a Julio Suárez por La sociedad de la nieve, en la que se tuvieron que crear siete conjuntos de ropa para cada pasajero.

22:27

Premios Goya 2024, en directo | Alba Flores y Amaia Romero se encargan de entregar el premio a mejor canción original

Tras un "paz para Palestina" de Alba Flores, la actriz y la cantante Amaia Romero entregan el premio a la mejor canción original a Rigoberta Bandini por Yo solo quiero amor (Te estoy amando locamente).

placeholder Rigoberta Bandini en los Goya 2024.

22:21

Premios Goya 2024, en directo | José Coronado mejor actor de Reparto

Fernando Tejero y Loles León entregan el premio a mejor Actor de Reparto a José Coronado, que se alza ganador del galardón entre Martxelo Rubio, Juan Carlos Vellido, Àlex Brendemühl y Hugo Silva.

placeholder El actor José Coronado posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

22:19

Premios Goya 2024, en directo | El discurso de Ana Belén contra los abusos

En la bienvenida de la gala los Javis y Ana Belén tienen unas palabras para las víctimas de abusos. La presentadora pide "revisar de manera profunda las estructuras que lo permiten", en el cine y en todos los ámbitos.

22:14

Premios Goya 2024, en directo | Amaia y David Bisbal se encargan de abrir la ceremonia

Comienza la gala de los Goya 2024 con la actuación de Amaia Romero y David Bisbal cantando Mi Gran Noche de Raphael. Una canción en homenaje a los protagonistas de la noche para los que esta, puede ser su gran noche.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- El cantante David Bisbal durante su actuación en la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en Valladolid. EFE Chema Moya.

22:09

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Comienza la gala

Empieza la gala de gala de los Goya en su 38 edición en la ciudad de Valladolid presentada por los Javis y Ana Belén.

22:04

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Pedro Sánchez y Yolanda Díaz

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz posaban junto al presidente de la Academia del Cine Fernando Méndez Leite en su llegada a la fiesta del Cine en Valladolid.

placeholder Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Fernando Méndez Leite en la alfombra de los Goya 2024. Limited Pictures.

21:57

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Laura Galán

Laura Galán pisaba la alfombra fucsia de los Goya en Valladolid con un vestido negro de cuello bardot de la firma Pedro del Hierro.

placeholder Laura Galán posando en la alfombra roja de los premios Goya 2024. Limited Pictures.

21:52

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Penélope Cruz

Penélope Cruz llegaba a Valladolid para entregar las estatuillas de la noche junto a Pedro Almodóvar y optaba por un look completo de Chanel: tanto vestido como joyas.

placeholder Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya. Limited Pictures

21:49

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Sigourney Weaver

La actriz que recibirá esta noche el Goya Internacional llegaba a la la alfombra de los Goya con un vestido verde de Tom Brown con un guiño a España en las joyas de Suárez.

placeholder Sigourney Weaver en la alfombra roja de los Goya. Limited Pictures.

21:39

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Isabel Coixet

La directora Isabel Coixet llegaba a la alfombra roja añadiendo a su estilismo una chapa en solidaridad con Gaza que destacaba sobre la solapa de su outfit.

placeholder La directora Isabel Coixet posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

21:30

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | J.A Bayona

JA Bayona, otro de los favoritos en el día de hoy en los Goya 2024 por su nominación a mejor director por 'La Sociedad de la Nieve', llega a la alfombra roja de Valladolid.

placeholder J.A. Bayona, Director of

21:28

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Hugo Silva

El actor Hugo Silva es uno de los protagonistas de la Gala de los Premios Goya 2024, nominado a mejor actor de reparto por su papel en 'Un amor' de Isabel Coixet. Viste traje de Lander Urquijo, zapatos de Pitillos.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- El actor Hugo Silva posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, celebrada este sábado en Valladolid. EFE Mariscal

21:25

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Marisa Paredes

La actriz Marisa Paredes posa en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya en Valladolid, con el lema #Seacabo, con el que se quiere acabar con los abusos sexuales en la industria del cine, y con un vestido de Juan Duyos.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Marisa Paredes posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, celebrada este sábado en Valladolid. EFE Mariscal

21:22

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Marta Hazas

La actriz Marta Hazas posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid, y es otra de las que viste de rojo, el color más escogido por los invitados a la gala y nominados, de Pronovias.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Marta Hazas posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

21:18

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Leonor Watling

Posa en la alfombra rosa de los Premios Goya 2024 en Valladolid Belén Cuesta, de negro con vestido de Teresa Helbig, joyas de Rabat y zapatos de Aquazzura.

placeholder Foto Limited Pictures

21:15

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Nathalie Pozas

La actriz Nathalie Pozas posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya en Valladolid.

Foto: EFE / Mariscal

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Nathalie Pozas posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

21:11

Premios Goya, alfombra roja en directo | Belén Cuesta

La actriz Belén Cuesta, ganadora al premio Mejor actriz protagonista por 'La trinchera infinita' en 2020, posa en la alfombra roja de Valladolid de esta edición de los Premios Goya 2024.

Foto Limited Pictures

placeholder Foto Limited pictures

21:08

Premios Goya, alfombra roja en directo | Anna Castillo

La actriz Anna Castillo, que entrega uno de los galardones en los Premios Goya 2024, posa en la alfombra roja con look de vestido de Sybilla, joyas de Cartier.

Foto Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

21:04

Premios Goya, alfombra roja en directo | Susi Sánchez

La actriz Susi Sánchez posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, y que en el pasado año se llevó el premio Mejor actriz de reparto por 'Cinco Lobitos'. Viste de Beatriz de la Cámara.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Susi Sánchez posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

20:59

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Macarena García

La actriz Macarena García posa en la alfombra rosa de Valladolid de la 38 edición de los Premios Goya. Viste de Loewe, lleva joyas de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo.

placeholder Foto Limited Press

20:57

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Estopa

Otra de las actuaciones musicales de los Premios Goya 2024 es la de Estopa. El grupo, que celebra sus 25 años en la música, ha posado en la alfombra roja de Valladolid, y que se ha envuelto en una polémica viral antes de la gala.

placeholder Foto limited pictures

20:54

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Niña Pastori

La cantante Niña Pastori, otra de las artistas que actuará esta noche en los Premios Goya 2024, posa en la alfombra roja de los premios de cine en Valladolid con un vestido en tono blanco de Inés Martín Alcalde, joyas de Molina Cuevas, clutch de Olivier Bernoux y sandalias Magrit. En la gala,

llevará un vestido negro de Cristina García, joyas de Ignacio de Pilar y sandalias de Magrit.

placeholder La cantante Niña Pastori posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;GOYA;CINE;FIESTA;ACTORES;ACTRICES;PELÍCULAS;ESPAÑA;
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

20:50

Premios Goya, alfombra roja en directo | Malena Alterio elige también el rojo

Otra de las nominadas y favoritas de esta noche de los Premios Goya 2024 en Valladolid es Malena Alterio, nominada a mejor actriz protagonista por 'Que Nadie Duerma', por el que ya se llevó el Premio Feroz. La interprete ha escogido también un diseño en rojo, el color favorito de lo que llevamos de alfombra roja. El vestido es de Lorenzo Caprile, zapatos Martinelli, joyas Mumit.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Press

20:49

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Elena Anaya

Elena Anaya viste de negro en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 con un diseño de Armani Privé, joyas de Bárcena, zapatos de Christian Louboutin.

placeholder Foto Limited Pictures

20:41

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | José Coronado

Uno de los grandes favoritos a llevarse galardón en estos Premios Goya 2024 es José Coronado. El actor posa en la alfombra roja de la 38 edición en Valladolid. Ha estado nominado a mejor actor en tres ocasiones, con 'Goya en Burdeos', 'La caja 507' y 'No habrá paz para los malvados', con la que ganó el Premio Goya. Esta noche está nominado a Mejor Actor de Reparto por 'Cerrar los ojos'. Viste de Pedro del Hierro.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

20:37

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Omar Banana

El actor Omar Banana posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid, siendo uno de los favoritos para llevarse un Goya a Mejor Actor Revelación por 'Te estoy amando locamente'. Viste un traje de Tamara Press, zapatos de Baerchi.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

20:34

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Amaia Romero

La cantante Amaia Romero, que ha arrasado al participar en la serie de los Javis 'La Mesías', posa en la alfombra roja de Valladolid de los Premios Goya 2024. Viste de Sportmax, zapatos de Prada y joyas de Simuero. En la gala llevará vestido y zapatos de Acne Studios y joyas de Suot.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Press

20:31

Premios Goya, alfombra roja en directo | Ana Rujas

La actriz Ana Rujas posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid con un vestido negro y rojo de Armani Privé (alta costura), joyas de Bvlgari, zapatos de Hispanitas. Viene de participar en la serie del año, La Mesías, que arrasó en los Premios Feroz 2024.

Foto: Limited Pictures

placeholder Ana Rujas attends the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Valladolid, Spain, February 10, 2024. REUTERS Ana Beltran

20:27

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Itsaso Arana

El director y guionista Jonás Trueba y la actriz Itsaso Arana posan en la alfombra roja de los Premios Goya 2024. La actriz escribió el guion de 'Las chicas están bien', por la que está nominada a Mejor Dirección Novel en esta edición 38 de los premios del cine español. Arana viste de Redondo Brand, y lleva joyas Del Paramo Vintage.

Foto: Limited Pictures

placeholder El director y guionista Jonás Trueba y la actriz Itsaso Arana

20:23

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Belén Rueda

La actriz Belén Rueda posa en la alfombra rosa de los Premios Goya en Valladolid, y confirma que el rojo está siendo el color favorito en esta edición de los premios del cine español. En esta edición de 2024 entrega uno de los galardones, que consiguió como Mejor Actriz Revelación por 'Mar Adentro', de Alejandro Amenábar.

Foto: José Oliva / Europa Press

placeholder La actriz Belén Rueda posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

20:19

Alfombra Roja Premios Goya 2024, en directo | Cayetana Guillén Cuervo

Una de las más originales en lo que llevamos de alfombra roja en los Premios Goya 2024 es Cayetana Guillén Cuervo, quien viste un diseño de Isabel Sanchis en negro.

placeholder Foto Limited Pictures

20:17

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Loles León

Otra de las que entrega galardón en esta edición de los Premios Goya 2024 en Valladolid es la actriz Loles León. Posa en la alfombra roja en estos momentos.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

20:14

Premios Goya, alfombra roja en directo | Inma Cuesta

Una de las que entrega Premio en estos Goya 2024 es la actriz Inma Cuesta, otra de las que ha optado por el rojo en estos galardones del cine español. Lleva vestido de Alicia Rueda Atelier, joyas Messika.

Foto: Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

20:11

Premios Goya, alfombra roja en directo | Enric Auquer

Enric Auquer, nominado como Mejor Actor protagonista por 'El maestro que prometió el mar' en estos Premios Goya 2024. Un premio que ya se llevó por su papel en 'Quien a hierro mata' como Mejor Actor Revelación. Viste traje de Late Checkout.

Foto: Reuters

placeholder Enric Auquer attends the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Valladolid, Spain, February 10, 2024. REUTERS Ana Beltran

20:09

Premios Goya, alfombra roja en directo | David Bisbal posa para los medios

Una de las actuaciones musicales de la noche de los Goya 2024 estará protagonizada por David Bisbal. El almeriense ha posado en la alfombra roja de los premios del cine español en Valladolid acompañado por su esposa Rosana Zanetti. Viste traje a dos colores de Boglioli. En la gala vestirá de Corneliani.

Foto: Reuters

placeholder David Bisbal attends the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Valladolid, Spain, February 10, 2024. REUTERS Ana Beltran

20:03

Premios Goya, alfombra roja en directo | Manuela Vellés

La actriz Manuela Vellés posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid.

Foto: José Oliva / Europa Press

placeholder La actriz Manuela Vellés posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

20:00

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Isabelle Junot

La empresaria Isabelle Junot posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid.

Foto: Raúl Terrel / Europa Press

placeholder La empresaria Isabelle Junot posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

19:57

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | María Vázquez

La actriz María Vazquez, nominada como Mejor Actriz por 'Matria', posa de blanco en la alfombra roja de los Goya 2024 en Valladolid. Lleva vestido de Ana Prados Atelier, joyas de Alama Diversa, bolso y zapatos de Elena Ferro.

Foto: REUTERS / Ana Beltran

placeholder Maria Vazquez attends the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Valladolid, Spain February 10, 2024. REUTERS Ana Beltran

19:52

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Alfonso Bassave

El actor Alfonso Bassave posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid. Viste traje de Lander Urquijo, camisa de Carmen Sobrino, botas de Christian Louboutin

Foto: José Oliva / Europa Press

placeholder El actor Alfonso Bassave posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

19:49

Premios Goya, alfombra roja en directo | Valeria Castro

La cantante Valeria Castro posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en Valladolid. Está nominada a la estatuilla de Mejor Canción Original junto a Vetusta Morla por 'El amor de Andrea'. Castro lleva vestido rojo de Rubén Hernández Costura, zapatos de Magrit, joyas de Riad

Foto: José Oliva / Europa Press10/02/2024

placeholder La cantante Valeria Castro posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

19:46

Premios Goya, alfombra roja en directo | Divertido posado y complicidad entre los presentadores

La actriz y cantante Ana Belén, junto a los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo, presentadores de la Gala, en un divertido posado a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid.

Foto: EFE / Mariscal

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz y cantante Ana Belén, junto a los directores de cine Javier Ambrossi (i) y Javier Calvo, presentadores de la Gala, posan a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

19:45

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Elena Furiase

La actriz Elena Furiase posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya 2024 en Valladolid. La artista de la familia Flores ha optado por un diseño en dos colores, negro y azul, un diseño de Andrew Pocrid, joyas de Mumit, zapatos de Inés Domecq.

Foto: José Oliva / Europa Press

placeholder La actriz Elena Furiase posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

19:42

Premios Goya, alfombra roja en directo | Bárbara Santa-Cruz

La actriz Bárbara Santa-Cruz posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya 2024 en Valladolid.

Foto: EFE / Mariscal

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Bárbara Santa-Cruz posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

19:39

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk posa con un vestido color tierra de vestido de Fendi Couture, joyas de Cartier, en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid.

Foto: José Oliva / Europa Press

placeholder La actriz Hiba Abouk posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;VALLADOLID;CASTILLA Y LEON;ALFOMBRA ROJA;GOYA 2024;38 EDICION
José Oliva / Europa Press
10/02/2024

19:37

Premios Goya, alfombra roja en directo | El posado de Ana Belén

La cantante y actriz Ana Belén es la presentadora de la Gala de los Goya 2024 junto a los Javis. Posa ahora mismo sobre la alfombra roja de la ceremonia con un diseño azul claro de Redondo Brand custom made, joyas de Damiani y zapatos de Lodi.

En la gala, llevará varios looks: vestido de Juan Vidal, joyas de Messika y zapatos de Lodi; Total look de Tot Hom; y vestido de Isabel Sanchis y zapatos de Magrit.

placeholder Foto Limited Pictures

19:34

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez y el artista Aldo Comas posan en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, en Valladolid. La interprete lleva un vestido negro con trasparencias de Loewe, joyas de Bvlgari, zapatos de Jimmy Choo

Foto: Europa Press

placeholder La actriz Macarena Gómez posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). La Academia celebra la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya, los más importantes del cine español, a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas e internacionales.
10 FEBRERO 2024;ALFOMBRA ROSA;ROJA;GOYA;GOYAS;PREMIOS;PHOTOCALL;VESTIDOS;POSADO;
Raúl Terrel / Europa Press
10/02/2024

19:29

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Silvia Abascal

Silvia Abascal ha optado por un tono pastel verde vestida de Óscar de la Renta, en la alfombra roja en Valladolid de los Premios Goya 2024. El diseño de Óscar de la Renta se complementa con sandalias de Aquazurra, joyas de Tiffany.

placeholder Foto Limited Pictures

19:22

Premios Goya, alfombra roja en directo | Sara Becker, primera chilena en ser nominada

En la alfombra roja de Valladolid posa Sara Becker, quien opta a ganar el premio a Mejor Actriz Revelación y es la primera actriz chilena nominada a los Premios Goya en esta edición de 2024. Lleva un diseño de Bimba y Lola.

placeholder Sara Becker attends the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Valladolid, Spain February 10, 2024. REUTERS Ana Beltran

19:20

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Los Javis hacen su entrada

¡Máxima expectación! Llegan a la alfombra de Valladolid de los Goya 2024 unos de los protagonistas de la gala, Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentadores de la ceremonia junto a Ana Belén. Ambos han optado por diseño de Palomo Spain.

19:16

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Alberto Ammann, nominado a mejor actor protagonista

Alberto Ammann ganó el Goya a Mejor Actor Revelación gracias a su trabajo en 'Celda 211'. En esta edición 2024 está nominado a Mejor Actor Protagonista por 'Upon entry' y ha hecho su entrada ya en a la alfombra de los Goya 2024 en Valladolid. El intérprete viste de Dior.

Foto: Reuters

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- El actor Alberto Ammann, nominado a

19:11

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | El equipo de Creatura

La directora de 'Creatura', Elena Martin, nominada en la categoría de Mejor dirección en estos Premios Goya 2024 ha hecho su entrada en la alfombra roja de Valladolid. Martín ha optado por un diseño rosa pastel, y aquí posa con su equipo.

Foto: Reuters

placeholder reCast members of

19:05

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Sara Sálamo se atreve con el amarillo

Sara Sálamo ha sido una de las primeras invitadas en esta alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid que se ha atrevido con un color llamativo, un amarillo oro en un vestido con palabra de honor de Pedro Del Hierro, Joyas de Bvlgari, zapatos de Converse

Foto: EFE / Mariscal

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- La actriz Sara Sálamo posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya, este sábado en Valladolid. EFE  Mariscal

19:00

Premios Goya, alfombra roja en directo | Bruna Crusi

La actriz Bruna Cusi, co-protagonista de la película 'Upon Entry (La llegada)', nominada a 3 estatuillas, ha posado en la alfombra roja de los Premios Goya en Valladolid junto al equipo. La interprete es también una de las que entregará uno de los premios.

placeholder Cast members of

18:52

Premios Goya, en directo | Las mejores anécdotas y curiosidades

La alfombra roja comienza a desplegarse en la edición XXXVIII de los Premios Goya, que tiene lugar en Valladolid. La conocida como 'gran fiesta del cine español' tiene todo preparado, y nosotros ya conocemos todos los detalles que debes saber y cómo y cuándo disfrutar de estos galardones.

Sin embargo, la emoción por conocer quiénes son los afortunados galardonados de la noche no evita que echemos la vista atrás. Por eso, queremos recordar algunas de las mejores anécdotas y curiosidades que han vivido los Premios Goya en sus 37 galas anteriores.

Las mejores anécdotas de los Premios Goya: del 'cabezón' al rey Juan Carlos a escombros del muro de Berlín

18:46

Premios Goya, alfombra roja en directo | Marc Clotet y Natalia Sánchez

La pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez hacen su aparición en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid. La interprete ha optado por un vestido rojo intenso.

placeholder Goya 2024

18:41

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Reivindicación feminista

La Asociación de Mujeres Cineastas ha repartido paipáis con el lema #seacabó para "exigir la protección de las víctimas de violencia sexual" en la alfombra roja de los Premios Goya 2024. El equipo del corto 'La loca y el feminista' es el primero en mostrarlo en los posados en Valladolid.

placeholder VALLADOLID, 10 02 2024.- El equipo de la película

18:36

Premios Goya, alfombra roja en directo | Hovik Keuchkerian, uno de los favoritos a mejor actor

Hovik Keuchkerian es uno de los nombres propios del cine español. Estuvo nominado como mejor actor protagonista en los Premios Feroz y lo está en los Premios Goya por su papel en la película ‘Un amor’, de Isabel Coixet, que le hizo conseguir la Concha de Plata, su primer gran premio.

Criado en la localidad madrileña de Alpedrete, pasó de ser camarero en el negocio familiar a subirse a un ring primero siendo campeón de kickboxing y luego probando suerte con el boxeo. Con los guantes demostró tener una gran pegada y logró ser campeón de España de los pesos pesados en dos ocasiones, retirándose con un balance de quince victorias por KO y una derrota.

Hovik Keuchkerian, polifacético actor: el boxeador que huyó de Beirut y que vive "solo y muy a gusto"

18:31

Premios Goya 2024, en directo | Bayona y Coixet optan a mejor dirección

Interesante competencia en el Premio a mejor dirección en estos Premios Goya 2024, con nominados como Víctor Erice por ‘Cerrar los ojos’, Elena Martín por ‘Creatura’, J. A. Bayona por ‘La sociedad de la nieve’, David Trueba por ‘Saben aquell’ e Isabel Coixet por ‘Un amor’.

18:26

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | El grupo Nebulossa hace su entrada

Los flamantes ganadores del Benidorm Fest 2024 y representantes a España en el Festival de Eurovisión, Nebulossa, con su canción 'Zorra', han hecho su entrada en la alfombra roja de Valladolid de los Premios Goya. Ambos han optado por diseños de color negro.

placeholder Foto Limited Press

18:21

Premios Goya, alfombra roja en directo | Cristina Brondo con un diseño rosa palo

Una de las académicas, la actriz catalana Cristina Brondo, ha hecho su entrada en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid con un vestido de color rosa palo de De la Cierva y Nicolás.

Foto de Limited Press

placeholder Foto Limited Press

18:16

Premios Goya, alfombra roja en directo | Blanca Romero opta por un vestido rojo

La actriz Blanca Romero es otra de las que posa ya en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en Valladolid. La asturiana ha optado por un vestido rojo de Isabel Sanchis.

Foto de Limited Press

placeholder Foto Limited Press

18:12

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Primeras personalidades

Desde las 18 horas han comenzado a desfilar por la alfombra roja de Valladolid de los Premios Goya 2024 varias personalidades como la actriz Cristina Castaño o la periodista y presentadora de 'Días de cine' en RTVE, Elena S. Sánchez, con un diseño de Homolog y joyas de Grassy.

Foto de Limited Pictures

placeholder Foto Limited Pictures

18:05

Premios Goya 2024, alfombra roja en directo | Cristina Castaño una de las primeras en llegar

La actriz Cristina Castaño ha sido una de las primeras en hacer su posado en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 que tienen lugar en Valladolid. La interprete ha optado por un vestido de bordado y transparencias verde, un vestido de Zuhair Murad, zapatos de René Caovilla, bolso de Christian Louboutin, joyas de Bvlgari.

Foto de Limited Pictures

placeholder Cristina Castaño a su llegada a los Goya 2024.

18:02

Premios Goya, alfombra roja en directo | El look que vestirán los Javis

Javier Calvo y Javier Ambrossi, pareja conocida como los 'Javis', serán los presentadores de la gala de los Premios Goya 2024 desde Valladolid junto a la actriz y cantante Ana Belén. Según ha desvelado la Academia de Cine, Javier Ambrossi ha escogido para la alfombra roja un esmoquin cropped negro en lana fría con detalles en raso y pantalón sastre clásico y camisa de gasa blanca de Palomo Spain, zapatos de Christian Louboutin modelo ‘Derbies – Derloon’ y joyas Suárez.

Por su parte, Javier Calvo llevará en la alfombra roja un esmoquin negro en lana fría con detalles en raso y pantalón ancho todo recubierto en encaje negro y camisa de encaje negro con lazos delanteros de Palomo Spain; zapatos de Christian Louboutin modelo ‘Loafers Dandy Chick Plum Strass’ y joyas Suárez.

17:54

Premios Goya 2024, en directo | Sigourney Weaver, Goya internacional

Este sábado la última actriz en recibir el Goya Internacional será Sigourney Weaver. A la intérprete se la reconoce por ser poseedora de un armario atemporal y minimalista, arriesga con los colores, pero nunca con las siluetas. Es amante de los trajes de chaqueta y los esmóquines, y si opta por un vestido, lo hace subido de tono.

Según ha desvelado la propia Academia de Cine, Sigourney Weaver se ha decantado por el diseñador estadounidense Thom Browne y también lucirá joyas Suárez.

17:46

Premios Goya 2024, en directo | Las favoritas al premio a mejor actriz

Entre las intérpretes, el premio a la mejor actriz protagonista en estos Premios Goya se disputa entre Patricia López Arnaiz por ‘20.000 especies de abejas’, María Vázquez por ‘Matria’, Malena Alterio por ‘Que nadie duerma’, Carolina Yuste por ‘Saben aquell’ y Laia Costa por ‘Un amor’.

Entre las nominadas, Malena Alterio va a apostar por un diseño de Lorenzo Caprile, mientras Patricia López Arnaiz vestirá de Teresa Helbig.

17:38

Premios Goya 2024, en directo | Los javis y Ana Belén, los presentadores

La ceremonia de entrega de premios más importantes del cine español tiene lugar este sábado desde Valladolid, en una gala que será presentada por Javier Ambrossi y Javier Calvo junto a Ana Belén. Ceremonia que además contará con actuaciones musicales vinculadas al cine de artistas como Amaia Romero, David Bisbal, Estopa, India Martínez, Niña Pastori, María José Llergo, Salvador Sobral y Silvia Pérez Cruz.

Ana Belén, conductora de la gala junto a, Javier Calvo y Javier Ambrossi, lucirá en la alfombra roja un diseño hecho a medida de Redondo Brand, joyas De Damiani y zapatos de Lodi. En la gala tendrá tres cambios de vestuario, con diseños de Juan Vidal, Tot Hom e Isabel Sanchis.

17:31

Premios Goya, en directo | La gala desde Valladolid

Los galardones más importantes que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, los Premios Goya, viajan por sexto año consecutivo fuera de Madrid, tras celebrarse la pasada edición en Sevilla. Valladolid toma el relevo, situándose Valladolid como el centro del cine español. Una velada que comenzará en la alfombra roja a las 19:30 de la tarde, por donde pasarán los nominados e invitados de todos los ámbitos del cine.

17:30

Premios Goya, en directo | Horario y dónde ver

La gala de los 38 Premios Goya 2023 dará comienzo a las 22:00 horas, pero antes de eso ya podrán verse los nominados desfilando por la alfombra azul a partir de las 19:30 horas. Para los interesados en ver el evento en directo, será muy fácil seguirlo porque va a emitirse en abierto tanto por televisión en TVE como por internet.

Además de a través de la web de RTVE Play, donde Inés Hernand presentará la red carpet, desde Vanitatis hará esta cobertura especial de todo lo que vaya aconteciendo en Valladolid este directo.

17:28

Premios Goya, en directo | La alfombra roja y la ceremonia

¡Buenas tardes! Bienvenidas y bienvenidos al seguimiento en directo de la edición 38 de los Premios Goya, que se celebra en Valladolid. Te contamos la llegada de los nominados e invitados en la alfombra roja de la cita más importante del cine español que se viste de gala. ¡Empezamos!

Premios Goya Directo