Es noticia
Menú
La prueba de baile de Álvaro Muñoz Escassi y la cantante italiana Sabrina Salerno
  1. Famosos
La coge en volandas

La prueba de baile de Álvaro Muñoz Escassi y la cantante italiana Sabrina Salerno

El novio de María José Suárez se atreve a coger en volandas a la intérprete del conocido 'Boys, boys, boys' pocos días antes de comenzar la emisión de 'Baila como puedas'

Foto: Álvaro Muñoz Escassi, en la presentación de su nuevo programa. (Instagram/@alvaroescassioficial)
Álvaro Muñoz Escassi, en la presentación de su nuevo programa. (Instagram/@alvaroescassioficial)
Más información

No queda nada para que llegue a las pantallas el nuevo concurso de baile con famosos. Se trata del programa ‘Baila como puedas’, en el que veremos al exjinete mover las caderas junto a compañeras como Fabiola Martínez, Ana Guerra o Lydia Lozano.

Pero en la presentación oficial del programa ante los medios, Álvaro Muñoz Escassi se atrevió a hacer una prueba de baile con la mítica cantante italiana Sabrina Salerno, que se hizo mundialmente conocida con su canción ‘Boys, boys, boys’. Ambos han dejado en las últimas horas la prueba en sus stories de Instagram, donde podemos ver a un atrevido Escassi intentando sujetar a la intérprete mientras cae hacia atrás y cogerla en brazos. Un paso que aún tiene que ensayar, por lo que dejan entrever estas imágenes.

placeholder La prueba de baile de Escassi y Sabrina. (Instagram/@alvaroescassioficial)
La prueba de baile de Escassi y Sabrina. (Instagram/@alvaroescassioficial)

No en vano, el novio de María José Suárez ya nos advertía el día anterior de que, a pesar de que está deseando que se emita el programa, su cuerpo “ya no lo controlo, va solo, mal, pero baila solo”. Un programa que se estrena en pocos días, este mismo mes de febrero, en el que también veremos bailar a Nicolás Vallejo-Nágera, el futbolista Jaime Astrain o el Maestro Joao.

El jurado encargado de opinar sobre las actuaciones de estos ocho famosos y dieciséis coreógrafos profesionales que se juegan su expulsión estará formado por Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos. Un programa que estará presentado por Anne Igartiburu y que promete darnos muchos momentos, como ya hiciera Ágatha Ruiz de la Prada en su paso por ‘Bailando con las estrellas’.

placeholder La cantante Sabrina, en la presentación del concurso. (Instagram/@sabrinasalernofficial)
La cantante Sabrina, en la presentación del concurso. (Instagram/@sabrinasalernofficial)

Muñoz Escassi deja los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, donde llegó a ser finalista, por este nuevo talent de baile en el que se ha atrevido a coger a la conocida cantante italiana, a la que cogía en brazos frente a la prensa. Sabrina escribía en sus stories junto a las imágenes: “Prueba de baile”, junto a los emoticonos de unas risas y un corazón rojo.

Si bien el exjinete, que también participó en un concurso de saltos a la piscina e incluso hizo un reality para conocer pareja, no se amedrenta con ningún proyecto que se le ponga por delante, aún tiene que soltarse en las pistas de baile.

No queda nada para que llegue a las pantallas el nuevo concurso de baile con famosos. Se trata del programa ‘Baila como puedas’, en el que veremos al exjinete mover las caderas junto a compañeras como Fabiola Martínez, Ana Guerra o Lydia Lozano.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda