Es noticia
Menú
El miedo de Eugenia Osborne a una nueva maternidad: "Lo descarto completamente"
  1. Famosos
No quiere volver a ser madre

El miedo de Eugenia Osborne a una nueva maternidad: "Lo descarto completamente"

Con tres hijos de su matrimonio, vive una tranquila etapa al lado de su pareja, Miguel Barreiro, del que ha hablado, al igual que de Fabiola y su padre, Bertín Osborne

Foto: Eugenia Osborne, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Europa Press/José Oliva)
Eugenia Osborne, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Europa Press/José Oliva)
Más información

La hija de Bertín Osborne visitaba la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y no dudaba en hablar de su pareja, Miguel Barreiro, con quien se encuentra en una relación consolidada y tranquila, sin plantearse volver a ser madre.

A sus 38 años, ha explicado, como recoge ‘El Español’, que con tres hijos fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo le asusta quedarse embarazada. Su tercer hijo llegó al mundo a pesar de que tenía puesto el DIU: “Sí, soy de ese 0,01 por ciento”, aseguraba a la citada publicación. Y continuaba: “Me asusta que vuelva a pasar. Siempre es una alegría, pero da un poco de miedo”.

Reconoce que su “chico se asustaría, pero lo aceptaría, le haría ilusión. Él no tiene hijos”. Sin embargo, “respeta que yo tengo ya mis niños mayores y que no quiera volver a meterme en el tema de la maternidad. Lo descarto completamente”. Contaba a este citado medio que “Tristán tiene ocho años y Juan cumple doce y empieza ahora con la adolescencia. Los niños van más tarde, pero la niña tiene diez y es la que más miedo me da porque tiene mucho carácter”.

Recordaba que Sandra, su hija, “tiene una mezcla del abuelo, la tía, la abuela… Es más buena que el pan, pero con mucho carácter y ya la estoy viendo venir. Empiezo con etapa adolescente y no puedo empezar con etapa bebé”. Además de hablar de sus tres hijos y su pareja, que le preparó una cena por San Valentín, también reconoció que está pasando una etapa algo estresante. “He tenido una época en la que me he sentido un poco perdida”, reconocía, antes de asegurar que le gusta reinventarse “todo el rato, porque hay momentos en los que no estoy convencida con lo que hago”.

Sin querer entrar a hablar nada sobre la maternidad de Gabriela Guillén, sí aseguraba que si su padre acabara participando en un concurso como ‘MasterChef Celebrity’ iba “a ser muy divertido porque no sabe cocinar”.

De Fabiola Martínez, a la que pronto veremos en ‘Baila como puedas’, aseguraba que “lo va a hacer genial. Lo hará mucho mejor que mi padre, pero es que de verdad que yo no he probado nunca nada que haya cocinado él”. Reconocía que “la he visto bailar toda la vida y lo hace maravillosamente bien”. Sabe que su padre “está un poco dolido” con algunos medios de comunicación, pero también afirmaba que “se le pasará” porque “es una persona superbuena y con un corazón enorme”.

La hija de Bertín Osborne visitaba la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y no dudaba en hablar de su pareja, Miguel Barreiro, con quien se encuentra en una relación consolidada y tranquila, sin plantearse volver a ser madre.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda