Patricia Pardo habla del flechazo que sintió con Christian Gálvez y de su maternidad con él
La pareja se casó en julio de 2022, aunque no lo hizo público hasta un año después. Un año y poco después dieron la bienvenida a su hijo Luca el 22 de diciembre del año pasado
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F662%2F4ce%2Fdf8%2F6624cedf8ce55223ca2d9a8b7ebabdd2.jpg)
Hace ya dos meses que llegó al mundo Luca, el deseado primer hijo en común de los presentadores de televisión Patricia Pardo y Christian Gálvez, cuyo nombre, como la pareja desveló en sus redes sociales tras su nacimiento, encierra un significado muy especial para ellos: luz y camino, el lema de la pareja.
Así lo confirmaba la gallega en la entrevista que ha concedido a ‘¡Hola!’, donde explicaba que la idea fue de su hermana. “Es nuestro lema y lo llevamos tatuado: Chris, ‘luz’, y yo, ‘camino’. Mi hermana nos dijo: ‘¿Por qué no le llamáis Luca?’. Pensamos: ¡qué bonito!”, relataba.
Patricia Pardo, que la próxima semana se reincorporará a Telecinco tras su baja de maternidad, ha hablado sobre cómo es Christian Gálvez como padre, y ha compartido confidencias de su relación y de su nueva maternidad. “Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas”, confiesa la presentadora, que tiene dos hijas de una relación anterior.
Pese a ello, afirma que está viviendo su maternidad “con una ilusión increíble. Pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario”, admitía.
La presentadora desvela también que el niño tiene mucho genio, “mucha fuerza y garra”, y que las noches son complicadas: “No duerme tres horas seguidas”, explica. Además, asegura que su marido es “excepcional” como padre. "Ha hecho un máster con las niñas, que tienen cinco y ocho años, y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé… ¡Voy a llorar!", afirma, emocionada, en su entrevista en el citado medio.
También deja claro cómo se tomó Gálvez que tuviera dos hijas desde el principio de su relación: "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento", aseguraba. "Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas", continúa explicando. "Las niñas le aman", sentencia.
Patricia Pardo aprovecha la ocasión para afirmar que está “enorme y muy desmejorada”, y que necesita “perder seis o siete kilos”, pero que volver a su físico de antes del embarazo es “lo que menos me importa”. Además, explica que Christian Gálvez y ella se encontraron “en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz”, afirma.
El flechazo fue tal que la pareja decidió casarse sin esperar, y así lo cuenta la presentadora: "Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear, ni indecisiones. Si encuentras una persona con la que encajas, como nos pasó a Chris y a mí… Además, él es excepcional: inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo. Encajamos a la perfección", asegura, y subraya que su boda "no fue ningún secreto, sino un paso normal y corriente. Solo que no fue multitudinaria, ni fue pública".
Hace ya dos meses que llegó al mundo Luca, el deseado primer hijo en común de los presentadores de televisión Patricia Pardo y Christian Gálvez, cuyo nombre, como la pareja desveló en sus redes sociales tras su nacimiento, encierra un significado muy especial para ellos: luz y camino, el lema de la pareja.