Es noticia
Menú
Amelia Bono apuntala su vida tras separarse y ficha por la misma agencia que Victoria Federica
  1. Famosos
PRIMICIA

Amelia Bono apuntala su vida tras separarse y ficha por la misma agencia que Victoria Federica

Amelia y Manuel Martos han finalizado su relación. Una separación que ha puesto patas arriba la vida de ambos y en la que la influencer ha tomado una férrea decisión con respecto a su carrera

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

Tras varios días de rumores, es oficial: Amelia Bono y Manuel Martos se han separado tras 15 años de matrimonio. Tras recuperarse de una sonada crisis hace tres años (en 2021) que llevó incluso a la hija de José Bono a comenzar una relación con Fernando Ligués, lo cierto es que, según varios medios apuntan, esta sería la definitiva.

Tras casi dos décadas de relación y cuatro hijos en común (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime), muchas son las señales que los seguidores en Instagram de la influencer habían ido detectando a lo largo de las últimas semanas. Se cortó el pelo hace unos días dejando atrás su icónica y larga melena rubia, no hacía más que compartir fotos y planes con sus amigas y desde hace meses, no había ni rastro de su marido, cuando solía ser uno de los grandes protagonistas, en sus redes sociales. Ni siquiera en San Valentín. La última publicación está fechada justo a la vuelta de las Navidades, el 10 de enero. Desde entonces, nada.

Ahora que sabemos que la relación ha terminado, nos encaja aún más la decisión de Amelia de poner en orden su carrera tomando una decisión de lo más significativa. Tal y como han comunicado en primicia personas del entorno de Amelia a Vanitatis, “quiere profesionalizar sus redes sociales y sacarles el máximo partido”. Aunque a día de hoy factura varios cientos de miles de euros al año gracias a sus colaboraciones con marcas de todo tipo, lo cierto es que podría llegar aún a más gente y aumentar sus ingresos con un equipo que la guíe.

Amelia, según continúan las fuentes consultadas, fichó hace apenas unos días por la agencia de representación Soy Olivia, la misma que desde hace un par de años lleva la carrera de influencer de Victoria Federica y hasta hace poco contaba en su cartera con María Pombo, sus hermanas y sus cuñados, ahora en la agencia Vertical.

No ha sido una decisión tomada a la ligera. La hija del que fuera presidente del Congreso llevaba semanas buscando una agencia que se adaptase a sus necesidades y llevara su carrera como embajadora de marcas hasta el punto que ella había soñado.

Finalmente, se decantó por esta, que durante tantos años ha levantado las carreras de perfiles tan diversos como María Fernández Rubíes, Grace Villarreal o Raquel Reich. Una decisión que apuntala su independencia ahora que podría estar en un punto decisivo de su vida.

Durante los últimos 15 años, Manuel Martos y ella han formado un matrimonio capaz de resistir viento y marea. La crisis de 2021 casi acaba con su matrimonio, pero finalmente, tras romperse la fugaz relación de Amelia con Fernando Ligués, del que incluso se dijo que había conocido a sus hijos, las aguas volvieron a su cauce.

Por lo pronto, ni Amelia ni su ahora ex marido han querido manifestarse acerca de la noticia de su ruptura que no ha pasado desapercibida para la prensa del corazón, pendiente de sus pasos desde que se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, propiedad de la familia Medinaceli. Un enlace celebrado por todo lo alto al que no faltaron ninguna de las dos familias y que unió a Raphael y Bono en Navidades y cumpleaños durante casi dos décadas.

Foto: Manuel Martos y Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Por el momento, ambos continúan viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro hijos, aún menores edad. La pareja posee una imponente vivienda que se compraron tras el nacimiento de su cuarto hijo en 2017.

Un chalé en Aravaca que en su día se publicó que podría haberles costado alrededor de un millón de euros y que se compone de cuatro plantas de 75 m2 cada una, construidas en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Vestíbulo, cocina con tendedero, cuatro dormitorios, 3 baños completos, un aseo, salón, comedor, solárium, porche con jardín y un garaje con capacidad para albergar un coche de 8 m2.

La vivienda dispone también de un cuidadísimo jardín rodeado por un muro de piedra y setos que aporta el plus de privacidad tan necesario en días como los de hoy.

Tras varios días de rumores, es oficial: Amelia Bono y Manuel Martos se han separado tras 15 años de matrimonio. Tras recuperarse de una sonada crisis hace tres años (en 2021) que llevó incluso a la hija de José Bono a comenzar una relación con Fernando Ligués, lo cierto es que, según varios medios apuntan, esta sería la definitiva.

Influencers Noticias de Famosos