Es noticia
Menú
Así pasa página Amelia Bono tras su ruptura: propósitos de vida, cortes de pelo y muchos planes
  1. Famosos
TRANQUILA Y ANIMADA

Así pasa página Amelia Bono tras su ruptura: propósitos de vida, cortes de pelo y muchos planes

Las redes sociales de la hija de José Bono son la ventana perfecta para descubrir cómo está afrontando su nueva vida de soltera, tras su ruptura con Manuel Martos

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Getty)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Getty)

Primero fueron los fans de Amelia Bono los que alzaron la voz de alarma sobre una posible ruptura con Manuel Martos. La influencer, muy propensa a compartir contenido en sus redes sociales junto a él, llevaba demasiados días seguidos sin hacerlo, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores durante semanas.

Foto: Amelia Bono con su madre, Ana Rodríguez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Finalmente, ella misma ha confirmado esta semana y de viva voz, ante los reporteros presentes en la puerta de su casa, que, efectivamente, ella y Martos han roto y que su crisis venía desde hacía tiempo: "Sí, hay ruptura, pero nos llevamos fenomenal". También pedía respeto, pensando en el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

placeholder Manuel Martos y Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Gtres)
Manuel Martos y Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Gtres)

"Necesitamos ya pasar página”, aseguró. ¿Cómo lo está haciendo ella? Sus redes sociales son la ventana perfecta para descubrirlo, ya que la hija de José Bono publica en ellas su día a día. Así, desde la última vez que apareció en su muro de su cuenta oficial de Instagram junto a Manuel Martos, hemos podido ser testigos de cómo ha continuado la influencer con su vida hasta hoy, en esta nueva etapa de soltera.

Además de continuar con sus habituales posts de moda y belleza, en los que muestra sus diferentes looks y sus rutinas de belleza y maquillaje, Amelia no ha abandonado sus práctica deportiva, una actividad muy recomendable para mantener la mente sana y relajada, sobre todo en momentos vitales complicados que puedan alterar nuestro estado de ánimo.

También ha dado un significativo cambio en su look. Dicen que es frecuente que, cuando alguien comienza una nueva etapa, apueste por cortarse el pelo. Bono, que siempre ha lucido una melena rubia y larga, comenzó variando la longitud de su melena de manera moderada, unos cuatro dedos.

“Os he hecho caso, me he cortado el pelo… ¿Os gusta?”, comentó el pasado 16 de enero, advirtiendo además que “ojo… que a lo mejor me lo corto más“. Así lo hizo. Un mes después, volvía a cortar su cabello dejándolo a la altura del hombro.

En estas últimas semanas, la influencer ha decidido continuar con sus planes diurnos y nocturnos. Si antes solía disfrutar de muchos de ellos junto a su marido, ahora son sus amigos y amigas los que la acompañan, ya sea tanto para disfrutar de una cena o unas copas como para aprovechar los días de sol con paseos o quedadas con sus hijos.

La familia está siendo un gran apoyo para ella. Una familia en la que su madre es uno de sus pilares, al igual que su padre.

Manuel Martos continúa teniendo cabida en este núcleo duro de la influencer. Una prueba de que entre el hijo de Raphael y ella perdura el cariño y la buena sintonía es que, en una publicación del domingo 21 de enero, Amelia Bono mostró una reunión familiar junto a sus padres, sus hijos y otro grupo de allegados. En aquella reunión también aparecía Manuel. “¡Si encargamos este día no sale mejor!, escribió la influencer junto a las imágenes.

Por supuesto, sus cuatro hijos son el gran motor de su vida. Para Amelia Bono, formar parte de su día a día, acompañándoles al colegio, paseando o jugando, es un aliciente del que siempre presume en redes sociales y que la llena de energía.

No han faltado, en estas últimas semanas, pensamientos motivacionales, propósitos de vida. “No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino”. Esta frase escrita por la influencer a mediados de enero es un buen ejemplo de cómo Amelia encara los cambios en su vida.

Primero fueron los fans de Amelia Bono los que alzaron la voz de alarma sobre una posible ruptura con Manuel Martos. La influencer, muy propensa a compartir contenido en sus redes sociales junto a él, llevaba demasiados días seguidos sin hacerlo, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores durante semanas.

José Bono
El redactor recomienda