Isabelle Junot y Álvaro Falcó celebran el bautizo de su hija arropados por la familia y amigos
El hijo de Marta Chávarri y la hija de Philippe Junot han escogido la Parroquia de San Fermín de los Navarros para bautizar a su primogénita
Arropados por la familia y el círculo más íntimo de sus allegados, Isabelle Junot y Álvaro Falcó están viviendo un día muy especial para ellos. Hoy, sábado 2 de marzo, el hijo del marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot han celebrado el bautizo de la pequeña Philippa, que llegaba al mundo a mediados del mes de junio con un nombre en honor a su abuelo paterno.
Sin embargo, a pesar de la felicidad que invadió a la pareja al tener a su primogénita en brazos, la triste y sorprendente noticia del fallecimiento repentino de Marta Chávarri a los 62 años, la madre de Álvaro Falcó, dejaba a la familia sumida en un gran pesar por la juventud de Marta y el hecho de que su fallecimiento había estado muy próximo al nacimiento de su primera nieta.
De ahí que, tras la dolorosa pérdida de su madre y el hecho de que Philippe Junot no está atravesando su mejor momento de salud, los padres hayan esperado un poco más de lo que viene siendo habitual a la hora de bautizar a un bebé para dar este importante paso en la vida de su hija, por el que la pequeña adopta la fe cristiana por deseo de sus progenitores.
No obstante, hoy ha sido un día de celebración y alegría para los padres y todos aquellos que les quieren y les han acompañado en un bonito día como este. Para celebrar el bautismo, la familia ha optado por la Parroquia de San Fermín de los Navarros, ubicada en el barrio de Chamberí.
Para la ocasión, Isabelle ha lucido un estiloso conjunto de pantalón y blazer estampada en tonos azulados con un original estampado de motivos geométricos de la firma Armani. Un conjunto confeccionado en viscosa que tiene un precio de 2.500 euros la blazer y 1.050 euros el pantalón. Como complementos, un fajín dorado de la misma firma que el total look y unos salones color buganvilla.
Como atuendo escogido para Philippa, los padres decidieron que la pequeña luciera un faldón que perteneció a la familia de Isabelle. Una prenda muy especial para la mujer de Álvaro Falcó por el valor sentimental que tiene para ella, al haber formado parte de diferentes generaciones de su familia y ahora ver este atuendo en su hija, perpetuando el legado de los suyos.
Por parte de la familia de Álvaro Falcó, quien recibió el cariño y amor de los suyos tras quedar huérfano por la muerte de su madre este verano, han sido muchos los invitados que han querido formar parte de un día tan especial en la vida de su hija. Una de ellas ha sido Tamara Falcó, su prima, que con un diseño firmado por Ailanto, tacones de Aquazurra y joyas de Suárez, ha llegado acompañada por su marido, Íñigo Onieva.
También estuvo María Chávarri, hermana de Marta, que era fotografiada a su llegada a la ceremonia con un conjunto de jersey de cuello vuelto y pantalón en tonos claros y un abrigo con estampado floral bordado y cuellos y puños de pelo.
Un nuevo festejo en el que hemos podido contemplar los looks escogidos por Isabelle, Tamara y otra serie de invitadas después de que analizáramos los estilismos que lucieron en la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés hace unas semanas, miembros de dos grandes familias nobles y, por tanto, con una exclusiva lista de invitados.
Así, después de un año agridulce por las dos noticias que han marcado la vida de Isabelle y Álvaro, el nacimiento de Philippa y la muerte de Marta Chávarri, los felices padres viven el primer trimestre de 2024 con una ilusión renovada y disfrutando de un momento tan importante como supone el bautizo de su primera hija.
Arropados por la familia y el círculo más íntimo de sus allegados, Isabelle Junot y Álvaro Falcó están viviendo un día muy especial para ellos. Hoy, sábado 2 de marzo, el hijo del marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot han celebrado el bautizo de la pequeña Philippa, que llegaba al mundo a mediados del mes de junio con un nombre en honor a su abuelo paterno.