Es noticia
Menú
Los secretos de la fiesta de Álvaro Morata a su mujer: restaurante de la Guía Michelin y muchos invitados vip
  1. Famosos
UNA VELADA LLENA DE SORPRESAS

Los secretos de la fiesta de Álvaro Morata a su mujer: restaurante de la Guía Michelin y muchos invitados vip

El futbolista del Atlético de Madrid quiso sorprender a su mujer con una multitudinaria cena en uno de sus restaurantes favoritos, el reconocido Tottori, donde reunió a gran parte del círculo de confianza de Campello

Foto: Álvaro Morata y Alice Campello, en los Premios Vanitatis. (Mario García)
Álvaro Morata y Alice Campello, en los Premios Vanitatis. (Mario García)

Este lunes, ha sido de lo más especial para la modelo italiana Alice Campello. Casada desde hace años con el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, acaba de cumplir 29 años y lo ha hecho rodeada de una gran representación de sus íntimos amigos en una velada llena de detalles para sorprenderla.

Organizada por su marido, que demuestra estar cada día más enamorado de ella, la empresaria se despidió de la veintena en una multitudinaria cena celebrada en el restaurante Tottori, uno de los japoneses más aclamados de la capital, que acaba de estrenar local en La Finca, donde reside la pareja junto a sus cuatro hijos.

Algunas de las especialidades de la carta son las ostras francesas con salsa ponzu, el niguiri de huevo de codorniz con salsa de trufa o el de wagyu 5A flambeado con salsa de soja dulce. Todos ellos forman parte del menú Experiencia Tottori, que repasa algunos de los platos más aclamados de su recetario y que podría haber degustado la más de una veintena de invitados reunidos para celebrar los veintitodos de la guapísima modelo italiana.

placeholder La multitudinaria mesa del restaurante Tottori, preparada para la cena de Alice Campello. (Redes)
La multitudinaria mesa del restaurante Tottori, preparada para la cena de Alice Campello. (Redes)

Reconocido como uno de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin desde el año pasado, cerró sus puertas para que nadie molestase al nutrido grupo de amigos que prácticamente llenaba el local.

placeholder Alice Campello, Marta Díaz y Victoria Federica. (Redes)
Alice Campello, Marta Díaz y Victoria Federica. (Redes)

Entre ellos, Victoria Federica o Marta Díaz, que comparten con Alice su faceta de influencer y otros como el empresario y relaciones públicas Hussi Istambuli, uno de los tipos con mejor agenda de la capital; Ana Antic, detrás de algunos de sus looks más alabados; Alexandra Nielsen, el fotógrafo Dan Casado (popularmente conocido por su nombre en Instagram, Danphto) o Juandiegoteo, el artista del ‘balayage’ detrás del rubio impecable de la modelo.

Una pandilla tan variada como íntima en el círculo de la homenajeada que, además de degustar algunos de los platos más aclamados de la carta del célebre restaurante, también bailó al ritmo de la música en directo que interpretó un grupo contratado para la ocasión. Entre el repertorio con el que deleitaron a sus invitados, tocaron grandes éxitos del flamenco popular como ‘Todos los besos’, de Los Rebujitos con la Comparsa de Tarifa, o ‘Uno por uno’, de Manuel Carrasco.

Finalizada la cena, el grupo entonó el ‘cumpleaños feliz’ mientras Morata portaba una tarta en tonos rosas con todas las velas listas para ser sopladas por su esposa. Justo antes, también le hicieron entrega de un gigantísimo ramo de flores en el que las hortensias eran las grandes protagonistas y que, tal y como se observa en las fotos, casi no abarcaba con ambos brazos.

Recibió otros regalos, como un detalle de Hermès, así como multitud de felicitaciones, tanto in situ como en redes sociales, donde muchos invitados han compartido instantáneas de la velada junto a mensajes como el que posteó Ana Antic: “Eres de lo más generosa, buena y amorosa que conozco. Feliz cumple y feliz vida amiga!”.

Una noche de lo más emocionante que se sumó a la celebración que la modelo tuvo con sus cuatro pequeños, a quienes quiere por encima de todo.

Este lunes, ha sido de lo más especial para la modelo italiana Alice Campello. Casada desde hace años con el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, acaba de cumplir 29 años y lo ha hecho rodeada de una gran representación de sus íntimos amigos en una velada llena de detalles para sorprenderla.

Álvaro Morata