El próximo paso de Paloma Cuevas y Luis Miguel en España, tras la decisión del cantante
La diseñadora de moda y el cantante ya tienen destino para las vacaciones de Semana Santa. Unos planes que no han sentado del todo bien a los fans del mexicano
Paso a paso, de forma discreta pero sólida, Paloma Cuevas y Luis Miguel han ido consolidando su relación. La diseñadora de moda y el cantante se conocieron en la infancia, dando paso a una amistad de décadas que se transformó en amor hace alrededor de dos años.
Desde entonces han mantenido un perfil mediático bajo, con planes a ambos lados del Atlántico, como la presencia preferente de Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas o las palabras de cariño que Victoriano Valencia siempre tiene para el artista mexicano.
Sin embargo, ahora hemos podido conocer más datos sobre los próximos pasos de Paloma Cuevas y Luis Miguel, que les harán disfrutar de la Semana Santa en España. La pareja se propondría pasar esos días de Pascua en Andalucía, siguiendo con los planes habituales de la diseñadora de vestidos de invitada para Rosa Clará. Así lo analizan desde 'El Economista' y desde 'Y ahora Sonsoles', donde desvelan la pista clave para esta decisión.
Luis Miguel se encuentra en plena gira de conciertos por Latinoamérica, un tour que le habría llevado a actuar en Bolivia a finales de marzo. Una fecha que ha sido cancelada por "problemas logísticos". La organización de Luis Miguel se ha visto complicada por las manifestaciones que están teniendo lugar en La Paz, y que se prevé continuarán en las próximas semanas.
Una lucha por los derechos de los campesinos que dificulta el traslado del material técnico desde Chile, donde tiene sus anteriores conciertos, a Bolivia. Por lo que la agenda de Luis Miguel queda libre para viajar a España entre el 23 de marzo y el 4 de abril.
Una visita que les podría llevar hasta la costa de Málaga, donde el cantante tiene una espectacular mansión. Una villa en la exclusiva zona de La Zagaleta, en Marbella, y que se suma a la casa de alquiler que el mexicano tendría en Madrid, donde residen su novia y sus dos hijas, fruto de su anterior matrimonio con Enrique Ponce.
Paso a paso, de forma discreta pero sólida, Paloma Cuevas y Luis Miguel han ido consolidando su relación. La diseñadora de moda y el cantante se conocieron en la infancia, dando paso a una amistad de décadas que se transformó en amor hace alrededor de dos años.
- Los lujosos planes con los que Paloma Cuevas y Luis Miguel se alejan de España con sus hijos Raquel Pérez
- Las canciones con las que Paloma Cuevas felicita a la pequeña de sus hijas con Enrique Ponce, Bianca Raquel Pérez
- Así recuerda el hermano de Luis Miguel a su madre, Marcela Basteri, casi 40 años después de su desaparición Sara Castellanos