Es noticia
Menú
El regreso temporal de Chábeli Iglesias a España: en Villa Preysler, con grabaciones y con una divertida anécdota
  1. Famosos
PRIMICIA

El regreso temporal de Chábeli Iglesias a España: en Villa Preysler, con grabaciones y con una divertida anécdota

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes solventes, la socialité lleva desde inicios de marzo en Madrid trabajando en su nuevo proyecto profesional y en casa de su madre

Foto: Fotografía del perfil de Chábeli Iglesias. (Instagram/@chabeliiglesias_oficial)
Fotografía del perfil de Chábeli Iglesias. (Instagram/@chabeliiglesias_oficial)

Chábeli Iglesias lleva viviendo en España desde inicios del mes de marzo. Sin embargo, este regreso de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias a nuestro país es una circunstancia temporal. Así lo explican a Vanitatis fuentes cercanas a la socialité. “Ha venido únicamente para continuar con las grabaciones de su programa de decoración e interiorismo para La 1”. Un proyecto, desvelado el pasado mes de enero en exclusiva por la revista '¡Hola!' y anunciado posteriormente por TVE, que compartirá junto a su hermano, Julio José Iglesias Jr.

De esta manera, su vuelta a la pequeña pantalla como presentadora de televisión, después de casi dos décadas, no solo cuenta con una estrategia medida al milímetro para evitar exponerse al máximo como le pasó en su juventud, sino que además se vincula al sector de la rehabilitación y reforma de viviendas, al que lleva dedicada más de media vida. Además, este nuevo proyecto profesional, realizado a caballo entre Miami y Madrid, donde se encuentra ahora mismo, le está permitiendo disfrutar más aún de su madre y sus hermanas, cumpliendo así uno de sus grandes deseos desde que se mudase a los Estados Unidos.

placeholder Chábeli y Julio José Iglesias, revisando un álbum familiar en un momento del documental. (Cortesía RTVE)
Chábeli y Julio José Iglesias, revisando un álbum familiar en un momento del documental. (Cortesía RTVE)

Tal y como apunta a nuestro digital su entorno cercano, su base de operaciones en la capital durante estas semanas está siendo la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde goza de la privacidad deseada y un ambiente absolutamente familiar. También es habitual que aproveche sus estancias en España para visitar a su hijo mayor, que se encuentra estudiando en Londres.

En esta ocasión, Chábeli Iglesias ha estado 100% volcada en el programa de televisión mencionado. Siguiendo la información aportada a Vanitatis, la socialité tenía una grabación concertada el pasado jueves 7 de marzo en la que también debían aparecer su hermano, Julio José Iglesias Jr., y el cantante Omar Montes, protagonista de la reforma de ese episodio. Sin embargo, a última hora tuvo que ser cancelada debido a “una indisposición” de la primogénita del clan.

placeholder Chabeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)
Chabeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)

Por ello, férrea con sus compromisos profesionales con la productora Beta Entertainment Spain, tan solo dos días después, es decir, el sábado 9 de marzo, la hermana de Tamara Falcó acudió a primera hora de la mañana al Matadero de Madrid para visitar la 8º edición UVTN Art Fair. La feria de nuevo arte contemporáneo, con un total de 38 galerías y más de 150 artistas consolidados y emergentes, fue su set durante un breve espacio de tiempo; el cual fue suficiente para añadir a su historia de vida una anécdota inolvidable.

placeholder Entrada de UVNT Art Fair. (María Santos)
Entrada de UVNT Art Fair. (María Santos)

Según narran a Vanitatis testigos presenciales del momento, a su llegada, se solicitó a los miembros de seguridad de la UVTN Art Fair que no se permitiese a nadie entrar al recinto, excepto a la propia Chábeli y el equipo de grabación. ¿El motivo? Favorecer la estética de los planos. Sin embargo, uno de los guardias parecía no conocer a la hija de Preysler y le bloqueó el acceso en varias ocasiones hasta que uno de los integrantes del proyecto de TVE le advirtió: “Ella es Chábeli Iglesias”.

Una vez dentro, la socialité se adueñó del espacio y, tal y como nos indican, desfiló con total soltura por los pasillos de Matadero Madrid, donde recibió un gran cariño de los asistentes, felices de verla y conocerla.

placeholder Interior de la feria Urvanity. (María Santos)
Interior de la feria Urvanity. (María Santos)

La ilusión de una nueva etapa

Chábeli tomó una decisión al enamorarse de Christian Altaba: vivir en Miami y dedicarse en cuerpo y alma a formar una familia. Ahora que sus dos hijos son mayores, quiere retomar de alguna manera su vida profesional. Así nos lo confirman personas del entorno más cercano de la hija de la 'reina de corazones', que ven en su fichaje por este programa de decoración una salida laboral que se adapta a la perfección a lo que buscaba.

La hija mayor de Preysler es feliz en Madrid. Es una ciudad que conoce y de la que disfruta, y aunque descarta mudarse para estar más cerca de los suyos, lo cierto es que,según las fuentes consultadas, cada vez pasa más tiempo aquí. Lo que empezó con visitas fugaces para participar en los preparativos y luego en la boda de su hermana Tami el pasado 8 de julio con Íñigo Onieva, ahora es algo mucho más frecuente. Sobre todo, con la excusa de grabar el programa.

placeholder Chábeli Iglesias y compañía.
Chábeli Iglesias y compañía.

De hecho, sus planes en España van un paso más allá y, según nos confirman, está deseosa de que vuelva el buen tiempo para realizar escapadas de fin de semana a la villa que su padre, Julio Iglesias, tiene en Marbella. Una casa frecuentada por sus hermanas pequeñas, las gemelas Victoria y Cristina, y donde disfrutar del sol, el buen tiempo y la otra parte de la familia.

Antes de las tan ansiadas vacaciones, debe concluir algunos episodios al otro lado del charco, donde Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan, Eva Longoria o Luis Fonsi dejarán la reforma de sus viviendas en manos de los hermanos.

Chábeli Iglesias lleva viviendo en España desde inicios del mes de marzo. Sin embargo, este regreso de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias a nuestro país es una circunstancia temporal. Así lo explican a Vanitatis fuentes cercanas a la socialité. “Ha venido únicamente para continuar con las grabaciones de su programa de decoración e interiorismo para La 1”. Un proyecto, desvelado el pasado mes de enero en exclusiva por la revista '¡Hola!' y anunciado posteriormente por TVE, que compartirá junto a su hermano, Julio José Iglesias Jr.

Familia Preysler
El redactor recomienda