Es noticia
Menú
Edurne elige 'La Voz Kids' como su nuevo proyecto profesional: los detalles de su fichaje
  1. Famosos
Exclusiva

Edurne elige 'La Voz Kids' como su nuevo proyecto profesional: los detalles de su fichaje

Según ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes solventes, la cantante habría dado el salto a Atresmedia, ilusionada por una oferta que reforzará su dilatada trayectoria en el mundo de la música

Foto: Edurne ha generado una larga trayectoria televisiva. (Getty)
Edurne ha generado una larga trayectoria televisiva. (Getty)

Edurne tiene un nuevo proyecto profesional. La cantante ocupará uno de los sillones rojos de ‘La Voz’, en su formato Kids; es decir, la versión para los más pequeños de la casa. Así lo ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes solventes cercanas al entorno de la artista, Boomerang TV, actual productora del programa, y también a Antena 3, cadena responsable de su emisión.

Además, según apuntan a nuestro digital las personas consultadas, la artista "se encuentra muy ilusionada con este reto, que ha querido escoger porque considera más acorde con los próximos pasos de su trayectoria profesional y le servirá para reforzar aún más su posición en el panorama nacional; también para acercarse a otro tipo de público". Ahora, "su objetivo es volcarse 100% en la música", sentencian.

Precisamente, dicha razón es el motivo principal que ha llevado a Edurne a aceptar esta propuesta, la cual llegó a su vida hace poco menos de un par de meses. Siguiendo con lo anotado a Vanitatis, "no le ha resultado fácil decidirse, porque era muy feliz con su recorrido televisivo hasta la fecha". De ahí que haya necesitado semanas para reflexionar y concluir las negociaciones. "Ha valorado todo muy bien. Es una persona muy analítica y consecuente. Siempre lo ha sido, desde sus inicios en 'Operación Triunfo", continúan diciéndonos.

Por el momento, la próxima temporada de 'La Voz Kids', en la que la madrileña se incorporará al equipo de coaches, no cuenta con una fecha exacta de grabaciones, aunque, debido al calendario escolar de los concursantes -todos ellos menores de edad-, "suelen realizarse a lo largo del verano", nos indican.

Por otro lado, "el programa no vería la luz hasta casi pasado el 2025", siguen explicándonos, puesto que para este 2024 ya existe una temporada ya anunciada en la que participarán Lola Índigo, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores con Eva González y Juanra Bonet como presentadores.

No obstante, los tiempos no supondrán ningún problema para la artista, al contrario. La calma del proceso permitirá a Edurne disfrutar al máximo de la grabación y promoción de su octavo disco de estudio, el cual, como ella bien anunció en su cuenta de Instagram, saldrá a la luz a lo largo del año. Además, el primer single del álbum sí cuenta con una fecha de lanzamiento: el próximo 22 de marzo.

Quizás, estos meses de espera también ayuden a su marido, David de Gea, a aclarar su situación profesional. Según ‘The Sun’, el portero del Manchester United desde 2011 se está planteando seriamente regresar a jugar en España para estar así más cerca de su familia durante sus últimos años de carrera como deportista de élite.

El futbolista, a quien dio el 'sí, quiero' el pasado verano en una discreta boda y romántica ceremonia en Menorca, en la que lució un majestuoso vestido de novia firmado por Elie Saab, es, sin duda, su gran apoyo. Y, como tal, también ha tenido un rol fundamental en su salto a Atresmedia. "La ha impulsado, una vez más, a pelear por lo que desea. La comprende más que nadie, porque él ha hecho muchos esfuerzos por su carrera", apuntan a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja.

Su inminente reaparición

Asimismo, Edurne ya cuenta con una fecha de reaparición pública después de su salto a Atresmedia. La madrileña será la responsable de presentar mañana, jueves 14 de marzo, la XXVIII edición de los Premios Dial de Cadena Dial junto a Blas Cantó y la locutora Carmen Ramírez. Allí será donde dé sus primeras declaraciones al respecto de esta decisión.

placeholder Edurne, durante la última edición de los Premios Cadena Dial. (EFE/Ramón de la Rocha)
Edurne, durante la última edición de los Premios Cadena Dial. (EFE/Ramón de la Rocha)

Su adiós a ‘Got Talent’

Era hace menos de 24 horas, cuando la cantante decidía anunciar su marcha de ‘Got Talent’ después de ocho años de programa y diez ediciones a través de una emotiva publicación de Instagram. "La próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", iniciaba explicando a sus seguidores.

"Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia. Gracias a todos mis compañeros del jurado y a Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos.”, expresaba.

"Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música”, concluía, dejando entrever ya su nueva etapa como coach de ‘La Voz Kids’.

Edurne tiene un nuevo proyecto profesional. La cantante ocupará uno de los sillones rojos de ‘La Voz’, en su formato Kids; es decir, la versión para los más pequeños de la casa. Así lo ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes solventes cercanas al entorno de la artista, Boomerang TV, actual productora del programa, y también a Antena 3, cadena responsable de su emisión.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda