Es noticia
Menú
Helena Resano, ingresada en el hospital: ¿cuál es el estado de salud de la presentadora?
  1. Famosos
SOMETIDA A PRUEBAS

Helena Resano, ingresada en el hospital: ¿cuál es el estado de salud de la presentadora?

Ha comunicado a través de las redes sociales su estancia en un centro médico, aunque sin dar detalles de los motivos que la han llevado allí

Foto: La periodista Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/José Ramón Hernando)
La periodista Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/José Ramón Hernando)

La periodista Helena Resano está ingresada en el hospital. Pero cuál es el estado de salud actual de la presentadora es una incógnita, ya que no ha dado detalles del motivo que la ha llevado a esta situación, puesto que, de momento, lo desconoce.

Fue ella misma la que este miércoles comunicaba su ingreso en un centro médico a todos sus seguidores a través de sus redes sociales: "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas", escribía en una historia de su Instagram.

Han sido las únicas palabras al respecto de su ingreso, sin entrar en detalles, como decíamos, de qué dolencia o problema le están tratando. Y es que, si nos atenemos a sus propias palabras, están haciéndole pruebas para saber qué es lo que le pasa.

placeholder La publicación de Helena Resano en redes sociales.
La publicación de Helena Resano en redes sociales.

Helena Resano pudo estar al frente de los informativos de La Sexta, cadena para la que trabaja desde hace unos años, en su edición de las dos de la tarde, hasta el viernes pasado, coincidiendo con el Día de la Mujer.

Sí extrañó que el lunes ya no estuviera en plató, teniendo en cuenta, además, que estamos hablando del 11 de marzo y, por tanto, del 20º aniversario de los atentados terroristas en la red de Cercanías de Madrid, con los consiguientes homenajes y actos que hubo en recuerdo de las víctimas.

Y este miércoles era cuando ella misma desvelaba el motivo de una ausencia que está cubriendo la presentadora Ana Cuesta, que es su sustituta habitual para periodos vacacionales o de baja como este. También estaba previsto que moderara un encuentro, este mismo miércoles, por el 20º aniversario de la consultora Thinking Heads, al que tampoco pudo asistir.

placeholder Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/Alberto Ortega)
Helena Resano, en una imagen de archivo. (Europa Press/Alberto Ortega)

Curiosamente, la última vez que una publicación de sus redes sociales fue susceptible de ocupar titulares fue también relacionada con el mundo hospitalario, pero por un motivo muy distinto.

Y es que Helena Resano viajó a Nueva York para apoyar a su hija Emma, que se enfrentaba a un nuevo y exclusivo reto profesional. La joven se unía al personal del conocido hospital Monte Sinaí tras graduarse en biomedicina.

"Hoy era su primer día de trabajo. Esta va a ser su 'casa' los próximos meses (hoy tenía que ir a otra sede para unas pruebas antes de entrar en el hospital). Verla feliz y también nerviosa. Doy gracias por haber podido estar hoy aquí con ella, acompañarla y decirle: 'Tú puedes'. Nueva etapa. En todos los sentidos. También para nosotros", contaba la periodista pamplonesa entonces en sus redes sociales.

Precisamente, la misma vía por la que hemos conocido el ingreso hospitalario de Helena Resano y las pruebas a las que se está sometiendo para poder saber cuál es su problema exacto de salud.

La periodista Helena Resano está ingresada en el hospital. Pero cuál es el estado de salud actual de la presentadora es una incógnita, ya que no ha dado detalles del motivo que la ha llevado a esta situación, puesto que, de momento, lo desconoce.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda