Es noticia
Menú
De Malú a Edurne: todos los looks de la alfombra roja de los Premios Cadena Dial
  1. Famosos
PHOTOCALL

De Malú a Edurne: todos los looks de la alfombra roja de los Premios Cadena Dial

Numerosos rostros conocidos del sector de la música española se desplazaron a Tenerife para asistir a los galardones de la emisora radiofónica, enfundados en estilismos de lo más llamativos

Foto: Malú asiste a los Premios Cadena Dial. (Gtres)
Malú asiste a los Premios Cadena Dial. (Gtres)

Si el pasado lunes 11 el sector cinematográfico celebraba uno de sus momentos más especiales con los galardones de la Unión de Actores y Actrices, ayer fue el turno del gremio de los influencers con los reconocidos Ídolo y también del panorama musical nacional. ¿El motivo? El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogía la XXVIII edición de los Premios Cadena Dial, dedicados a la música en español, con una gala irrepetible, que contó con las actuaciones de David Bisbal, Estopa o Luis Fonsi.

Sin embargo, como suele ser habitual en este tipo de eventos, antes de disfrutar sobre el escenario de uno de los temas más escuchados del año, fue el turno de una alfombra roja repleta de tendencias, la cual aunó diversos looks de cantantes, influencers y otros rostros conocidos, entre los que destacaron Malú, Edurne, Ana Guerra o Alexandra Jiménez.

Malú

placeholder Malú asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Malú asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Malú estrenó los flashes de los fotógrafos con un ceñido modelo midi negro de tirantes, escote recto y falda de tubo larga con una rosa roja bordada a mano a lo largo de su silueta, cuya presencia se veía reforzada por un labial del mismo color con recogido bajo.

Edurne

placeholder Edurne asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Edurne asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Edurne realizaba su primera aparición pública después de que Vanitatis adelantase en primicia su fichaje por 'La Voz Kids' y atendía a los medios de comunicación ataviada en un diseño largo negro de tirantes con silueta sirena y escote asimétrico, cuya elegancia era maximizada mediante el uso de joyería de diamantes y plata.

Ana Guerra

placeholder Ana Guerra asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Ana Guerra asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Ana Guerra añadía un toque de color a la velada a través un vestido largo lila, confeccionado en tafetán, de corpiño tipo corsé de tirante ancho, escote recto y falda de volumen con pronunciada cola.

Alexandra Jiménez

placeholder Alexandra Jiménez asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Alexandra Jiménez asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Alexandra Jiménez hacía gala del 'menos es más' con un mono largo de lentejuelas negro de aires setenteros con pronunciado escote pico, cinturón para reforzar la silueta femenina y pantalones de bajo acampanado.

Lidia Torrent Anca

placeholder Lidia Torrent Anca asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Lidia Torrent Anca asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Lidia Torrent Anca desafiaba las altas temperaturas de las islas Canarias con un minivestido morado ceñido de escote palabra de honor y falda de ligeros volantes, finalizado por dos muñequeras metalizadas en tonalidad plata a juego con unas altísimas sandalias de tacón.

Pastora Soler

placeholder Pastora Soler asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Pastora Soler asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Pastora Soler sacaba en el photocall su faceta más sensual con un vestido largo negro de escote asimétrico, marcado efecto cut-out a la altura de las costillas y falda larga con pronunciada abertura lateral al puro estilo Angelina.

Nia Correia

placeholder Nia asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Nia asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Nia Correia, ganadora de 'Operación Triunfo 2020', posaba con un slip dress de punto con base negra y estampación de floral de rosas en color marrón.

Blas Cantó

placeholder Blas Cantó asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Blas Cantó asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Siguiendo los consejos de su estilista, Jairo Villada, Blas Cantó dejaba atónitos a los allí presentes con un original traje de chaqueta amarillo con camisa blanca, cuyo elemento principal eran unos pantalones de pinzas con sobrefalda lateral.

India Martínez

placeholder India Martínez asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
India Martínez asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Con un look beauty rendido al efecto mojado, India Martínez volvía a arriesgar en este evento con un diseño largo negro de body joya de manga sisa repleto de flores elaboradas a mano con lentejuelas y falda semitransparente de volumen, confeccionada en tul y gasa.

Rozalén

placeholder Rozalén asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Rozalén asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

A su vez, Rozalén seleccionaba un minivestido negro tridimensional de corte sesentero, es decir, base de manga sisa y patrón recto, con manga larga semitransparente y chal a conjunto colocado estratégicamente en el bajo de la falda para aportar un mayor volumen a la pieza.

Ruslana

placeholder Ruslana asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Ruslana asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Ruslana, una de las finalistas de 'Operación Triunfo 2023', confió en un slip dress negro satinado de falda acampanada 'tipo A' para la ocasión.

Mar Lucas

placeholder Mar Lucas asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Mar Lucas asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

La cantante e influencer Mar Lucas hizo gala del estilo de la generación Z con un minivestido rojo de escote palabra de honor rematado en volante y falda de frontal drapeado en forma de X y bajo asimétrico.

Valeria Castro

placeholder Valeria Castro asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
Valeria Castro asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

La cantautora Valeria Castro demostró que los clásicos nunca fallan al seleccionar un vestido negro largo de tirantes tipo lazada, escote recto y corte sirena, confeccionado en terciopelo.

St.Pedro

placeholder St.Pedro asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)
St.Pedro asiste a los Premios Cadena Dial 2024. (Gtres)

Por último, con los consejos del estilista Jairo Villada, el segundo clasificado del Benidorm Fest 2024, St.Pedro, posó en el photocall con un conjunto sastre de dos piezas de pantalones negros de pinzas y original blazer blanca de solapa cruzada y bajo asimétrico, destacable por su estructura de plisados.

Si el pasado lunes 11 el sector cinematográfico celebraba uno de sus momentos más especiales con los galardones de la Unión de Actores y Actrices, ayer fue el turno del gremio de los influencers con los reconocidos Ídolo y también del panorama musical nacional. ¿El motivo? El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogía la XXVIII edición de los Premios Cadena Dial, dedicados a la música en español, con una gala irrepetible, que contó con las actuaciones de David Bisbal, Estopa o Luis Fonsi.

Tendencias
El redactor recomienda