Es noticia
Menú
Terelu Campos, María Porto o Marta Sánchez arropan a Joaquín Torres en el funeral de su madre
  1. Famosos
ÚLTIMO ADIÓS

Terelu Campos, María Porto o Marta Sánchez arropan a Joaquín Torres en el funeral de su madre

No es el mejor momento para el arquitecto, pero ha recibido el apoyo incondicional de muchos de sus amigos, entre los que también han estado Belén Esteban o Emma García

Foto: Marta Sánchez, en el funeral de la madre de Joaquín Torres. (Gtres)
Marta Sánchez, en el funeral de la madre de Joaquín Torres. (Gtres)

Ni la situación familiar ni la de salud son las más ideales en estos momentos para Joaquín Torres. El pasado 2 de marzo fallecía su madre, a la que despedía este lunes en un emotivo funeral junto a su familia, pero también con muchos amigos como Terelu Campos, María Porto o Marta Sánchez.

La cita tuvo lugar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, donde se vivieron momentos de mucha tristeza por la pérdida familiar y las circunstancias que vive el arquitecto. Su matrimonio con Raúl Prieto atraviesa una fuerte crisis, aunque el director no quiso faltar a la cita y se convirtió en el gran apoyo de su marido en una noche difícil.

Pero, además, la situación familiar no es mejor, ya que varios de los hermanos Torres-Verez, incluyendo al propio Joaquín, han tomado medidas legales contra el hermano mayor por hacerse con parte del patrimonio familiar. En este sentido, el arquitecto tuvo palabras muy duras hacia él, ya que además estaba en la iglesia, a pesar de que le pidieron que no fuera: “Le hemos pedido que nos deje despedirnos de mamá tranquilamente, no le queremos aquí, pero él nunca hace caso. Mi hermano murió hace años”.

placeholder Terelu, dando el pésame a Joaquín Torres y Raúl Prieto. (Gtres)
Terelu, dando el pésame a Joaquín Torres y Raúl Prieto. (Gtres)

Como decíamos, Joaquín Torres estuvo arropado por numerosos amigos. Una de ellas fue Terelu Campos, que hace poco menos de una semana estaba ingresada en un hospital madrileño a causa de una neumonía.

La colaboradora de televisión ha ido retomando sus rutinas poco a poco y este fin de semana ya la veíamos en el programa 'D Corazón', donde participa los fines de semana.

placeholder Marta Sánchez, cantando a capela durante el funeral. (Gtres)
Marta Sánchez, cantando a capela durante el funeral. (Gtres)

Uno de los momentos más desgarradores se vivió cuando la cantante Marta Sánchez entonó en el interior del templo la canción 'Profundo valor'. Lo hacía a capela y después de décadas sin cantarla, como confesaba ante las cámaras minutos antes de entrar para arropar a su amigo.

"Hace 30 años que no la canto y es la primera vez que canto en un funeral. A ver cómo sale”, decía a los periodistas al llegar a la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas. "He querido regalarle mi voz a Joaquín porque lo está pasando mal y a su madre le encantaba esta canción".

Lógicamente, el funeral de la madre de Joaquín Torres se convirtió, como lo fue su boda, en un cónclave de rostros televisivos. No faltaron Carlota Corredera junto a su marido o Emma García con el suyo. Belén Esteban es una de las mejores amigas de Raúl Prieto, el marido del arquitecto, por lo que tampoco podía faltar.

placeholder María Porto, en el funeral de la madre de Joaquín Torres. (Gtres)
María Porto, en el funeral de la madre de Joaquín Torres. (Gtres)

Pero también hubo muchos rostros procedentes de diferentes sectores. Fiona Ferrer; Pepa Muñoz, chef del restaurante El Qüenco de Pepa; el político Ignacio González o María Porto, a la que no es muy habitual ver en este tipo de citas sociales.

Todos ellos quisieron dar su apoyo a Joaquín Torres en una noche que no resultó nada fácil, tanto por las circunstancias familiares como de salud. De hecho, tuvo que ayudarse de muletas y silla de ruedas para poder acceder a la iglesia, donde formó una piña con sus hermanos y su padre contra su hermano mayor.

Ni la situación familiar ni la de salud son las más ideales en estos momentos para Joaquín Torres. El pasado 2 de marzo fallecía su madre, a la que despedía este lunes en un emotivo funeral junto a su familia, pero también con muchos amigos como Terelu Campos, María Porto o Marta Sánchez.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda