Es noticia
Menú
Tamara Falcó desvela el veto que su marido, Íñigo Onieva, le ha puesto sobre su relación
  1. Famosos
Recuerda su boda

Tamara Falcó desvela el veto que su marido, Íñigo Onieva, le ha puesto sobre su relación

La marquesa de Griñón ha desvelado la petición de su marido, tras las últimas confesiones que la diseñadora de moda hizo sobre su boda

Foto: Tamara Falcó vuelve a hablar de su boda, pese a la petición de Íñigo Onieva. (Instagram/@elhormiguero)
Tamara Falcó vuelve a hablar de su boda, pese a la petición de Íñigo Onieva. (Instagram/@elhormiguero)
Más información

La mediática pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acerca a su primer aniversario de boda. Tres días de celebraciones, con 400 invitados, un espectáculo de drones y numerosos famosos entre los invitados que aún continúa dando de qué hablar.

Así ha vuelto a quedar patente en la visita semanal de Tamara Falcó a 'El hormiguero', cuando Pablo Motos le ha preguntado por una de las últimas anécdotas de su enlace. Más allá de las polémicas previas por su vestido de novia o el pequeño conato de incendio que pudo arruinar la ceremonia, en esta ocasión los protagonistas son precisamente los invitados al 'sí, quiero' de los marqueses de Griñón.

El presentador de 'El hormiguero' se ha hecho eco de unas declaraciones recientes en 'Martínez y hermanos' en las que Tamara Falcó reveló que la mayoría de los asistentes a su boda no le habían regalado nada. "Oye, Tamara, ¿cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé", comenzaba la sección de actualidad el presentador, tras la visita de David Bustamante.

Una pregunta ante la que la diseñadora de moda se reía, pero no contestaba para sorpresa de todos, dado que la marquesa de Griñón suele mojarse sobre cualquier tema en esta tertulia en Antena 3. Aunque sí explicó el motivo de su silencio.

"Íñigo no me deja decir nada al respecto"

"Íñigo no me deja decir nada al respecto, ya meto la pata lo suficiente", comenzaba explicando sobre el veto que su marido le había puesto. "Muchas gracias a todos los que me regalasteis, significa un montón", añadía entre risas. A la par que reconocía que ella misma había ido a alguna boda sin regalar ningún detalle a los novios: "No creo en el karma, yo alguna vez no he regalado".

Sí quiso agradecer en directo el regalo que Nuria Roca y Juan del Val les hicieron, añadiendo que se habían pasado. Al igual que su compañera y amiga Cristina Pardo, que también reconoció en 'Más vale tarde' que ella estaba en el grupo de los que sí habían regalado algo a la pareja. Una nueva confirmación de la gran amistad que han formado los protagonistas de esta sección.

Finalmente, Tamara Falcó sí daba algún detalle más sobre esta polémica nupcial, explicando que algún invitado se había dado por aludido: "Hoy nos ha llegado un regalo a casa que no he abierto, pero me ha hecho mucha ilusión". A lo que añadía, entre risas, por haber hablado de ello: "Íñigo me va a matar". Una revelación que nació en 'Martínez y hermanos', en Cuatro, donde Tamara Falcó desveló: "Hubo un 60% de la boda que no nos regaló".

"El 40% restante mandó regalos y, como eran días de mucho ajetreo, en casa todavía hay cosas sin abrir y algunos regalos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo, no aparece, me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece", añadía. Unas palabras que, más allá de la petición de Íñigo Onieva, con quien vimos un gesto muy cómplice hace unos días, también generaron una gran repercusión en redes sociales, por el alto poder adquisitivo de la mayoría de los invitados o la posibilidad de tener un detalle más sentimental y asequible.

La mediática pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acerca a su primer aniversario de boda. Tres días de celebraciones, con 400 invitados, un espectáculo de drones y numerosos famosos entre los invitados que aún continúa dando de qué hablar.

Tamara Falcó Boda Tamara Falcó
El redactor recomienda