Es noticia
Menú
El exmarido de Silvia Tortosa, Carlos Cánovas, desvela cómo era su verdadera relación con la actriz
  1. Famosos
Sus palabras

El exmarido de Silvia Tortosa, Carlos Cánovas, desvela cómo era su verdadera relación con la actriz

El productor de cine ha querido aclarar, a su llegada a la capilla ardiente de la artista, cómo era su situación personal con Silvia Tortosa

Foto: Carlos Cánovas, durante su matrimonio con Silvia Tortosa. (Gtres)
Carlos Cánovas, durante su matrimonio con Silvia Tortosa. (Gtres)
Más información

Artista polifacética, con una sólida carrera en el cine, el teatro y la televisión, e incluso como reina de YouTube para nuevas generaciones con más de dos millones de suscriptores, Silvia Tortosa falleció a los 77 años a causa de un cáncer que se le había detectado recientemente.

Un adiós que ha dado pie a que se conozcan nuevos detalles sobre cómo vivió Silvia Tortosa los últimos meses de su vida, revelándose que ya no estaba unida a Carlos Cánovas, quien había sido su pareja durante los últimos 17 años. Una sorprendente noticia sobre la que el propio productor de cine ha querido hablar en el tanatorio de Les Corts en Barcelona, donde despedían a la actriz.

placeholder Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, en 2013. (Gtres)
Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, en 2013. (Gtres)

"Un día complicado. Esto es muy duro, esto es tremendo", comenzaba explicando Carlos Cánovas a los micrófonos de la prensa, como revelan desde 'Chance'. Unas palabras sobre lo prematuro de su pérdida tras las que ha querido hablar de forma muy discreta sobre cómo era su relación ya como expareja: "Las cosas personales eran entre Silvia y yo, y así ha sido hasta el final. Ella no hizo ningún comentario ni a los medios ni nada; es una cosa que llevábamos entre nosotros y poco más puedo decir".

"Nunca hemos hecho exclusivas, no hemos hablado con los medios y hemos llevado nuestra vida lo más privada posible, dentro de lo mediáticamente posible. Yo siempre he estado ahí en este sentido, ¿no? Y lo que se me ha dejado estar ahí, pero, vamos, son cosas que pasan en la pareja", añadía Cánovas. Además, insistía ante los medios en que no quería entrar en más polémicas: "No puedo, de verdad. Lo que quiero es ir dentro y quiero ver a mis amigos, a la familia que está dentro".

placeholder La expareja de la actriz Silvia Tortosa, Carlos Cánovas, con José Manuel Parada. (EFE/Marta Pérez)
La expareja de la actriz Silvia Tortosa, Carlos Cánovas, con José Manuel Parada. (EFE/Marta Pérez)

Una despedida en la que ha confesado, como revela 'Chance', que se queda "con la alegría de Silvia, con esos momentos tan bonitos que hemos pasado esos 17 años juntos, que han sido cosas muy bonitas. Ha habido cosas, como en todas las parejas, pero la mayor parte es todo bueno. Ha sido bonito y ha sido tremendo. Hemos sido familia siempre y hemos estado juntos en muchas circunstancias". Además de ensalzar su figura como artista: "Era una mujer muy querida en este país y al final eso es lo importante, el público la adoraba, entonces eso es lo bonito y es el trabajo bonito que ha hecho ella. Silvia ha marcado época, ha sido un pilar".

Unas palabras con las que Carlos Cánovas, uno de los hombres más importantes en la vida de Silvia Tortosa, respondía a las informaciones de 'Fiesta'. El programa de Telecinco se hacía eco de cómo la relación entre la expareja no había finalizado en buenos términos, a lo que añadían desde el mismo espacio que Silvia Tortosa dejó entre sus últimas voluntades que su exmarido no acudiera a su funeral.

Artista polifacética, con una sólida carrera en el cine, el teatro y la televisión, e incluso como reina de YouTube para nuevas generaciones con más de dos millones de suscriptores, Silvia Tortosa falleció a los 77 años a causa de un cáncer que se le había detectado recientemente.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda