Es noticia
Menú
Quién es quién entre los Costanzia, los Janeiro y los Campos: guía para no perderse el salseo de moda
  1. Famosos
Dobles parejas

Quién es quién entre los Costanzia, los Janeiro y los Campos: guía para no perderse el salseo de moda

Descubre cómo seguir todas las claves que han unido, con una acusación de intento de asesinato mediante, a las familias de Terelu Campos, Mar Flores y Jesús Janeiro

Foto: Alejandra Rubio y Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandra Rubio y Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Gtres)
Más información

De forma inesperada, tres populares familias de la prensa social española han dado el salto a la crónica policial. La conexión entre Alejandra Rubio, Julia Janeiro y Carlo Costanzia, hijos de Terelu Campos, Jesús Janeiro y Mar Flores, respectivamente, con un caso de intento de asesinato en Italia por medio, parece el nuevo estreno de Netflix, pero es muy real.

Los tres jóvenes, colaboradora de televisión en el caso de la nieta de María Teresa Campos, influencer en el de la hija de Jesulín de Ubrique y actor y modelo en el de Mar Flores, carrera esta truncada por su ingreso en prisión, podrían denominarse 'nepobabies', siguiendo la terminología tan de moda en Hollywood. Un cruce de caminos entre fama y sucesos que no para de generar noticias e informaciones, por ello te contamos quién es quién en esta historia para que no te pierdas ningún detalle.

placeholder Alejandra Rubio, en el tanatorio de Fernando Fernández Tapias. (Europa Press/Ramón Guisado)
Alejandra Rubio, en el tanatorio de Fernando Fernández Tapias. (Europa Press/Ramón Guisado)

Comenzamos, en orden cronológico, con la relación sentimental que une a Alejandra Rubio y a Carlo Costanzia. Los hijos de Terelu Campos y de Mar Flores viven su incipiente noviazgo a paso firme, pero con un camino lleno de críticas. Apenas ha pasado un mes y medio desde que se hiciera público su romance, y desde entonces no han dejado de acaparar titulares. Especialmente por la libertad vigilada del actor de 'Toy Boy' tras unos meses en prisión por un delito de estafa.

La sorprendente unión entre el clan Campos y el Constanzia Flores ha seguido generando expectación por dos de los hermanos por parte de padre de Carlo. Viajamos hasta Italia para conocer a Pietro y a Rocco Costanzia. Los jóvenes, de 23 y 22 años, son también hijos del aristócrata Carlo Costanzia di Costigliole, exmarido de Mar Flores, y hermanos del novio de Alejandra Rubio.

Los hermanos de Carlo Costanzia, cuñados de Alejandra Rubio

Aunque, más allá de esta vinculación con la crónica social española, sus nombres han llegado a nuestro país por la acusación que pesa contra ellos por un intento de asesinato en Turín. El 'Corriere della Sera' reveló que Pietro Costanzia, el primero de los hermanos de Carlo por parte de padre, habría sido el atacante.

Mientras que Rocco estaba detenido como cómplice del delito al conducir la moto con la que huyeron tras atacar con un machete al agredido. Un hecho por el que la víctima ha perdido parte de la pierna. A ellos, se suma el cuarto hijo de Carlo Costanzia di Costigliole, que por ahora se mantiene lejos del foco mediático.

placeholder Carlo Costanzia, en el estreno de 'Fuimos canciones'. (EFE/Javier López)
Carlo Costanzia, en el estreno de 'Fuimos canciones'. (EFE/Javier López)

Sin embargo, no acaba aquí la conexión familiar, porque ahora también se ha desvelado que Pietro Costanzia era una persona muy cercana a Julia Janeiro, la hija mayor de Jesús Janeiro, Jesulín, y María José Campanario. José Antonio Avilés lo desveló en 'Así es la vida', una información que pudo corroborar de la mano del propio hermano de Carlo Costanzia, que le llegó a enviar varias fotografías junto a la joven.

Julia Janeiro, novia de Pietro Costanzia

Parece que ambos salieron durante unos meses, y que incluso Julia Janeiro habría conocido a la familia de su novio en viajes a Milán y Turín. Aunque sus padres no estarían muy a favor de la relación de su hija con este joven por la fama de problemático que arrastraba desde su adolescencia.

La relación de Julia, que vivió una auténtica de explosión de fama en redes, y Pietro comenzó tras la ruptura de la influencer andaluza con el futbolista Tommy Rossi y fue "bastante turbulenta", según el programa de Telecinco. Aunque este noviazgo llegó a su fin, parece que seguían viéndose esporádicamente y que han mantenido el contacto hasta hace unos 15 días.

Por lo que, quizás en un indeterminado momento de tiempo, Alejandra Rubio y Julia Janeiro fueron cuñadas por sus respectivas relaciones con los hermanos Costanzia. Ahora, con la duda de en qué momento se encuentra la relación entre el detenido Pietro Costanzia y Julia Janeiro y con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio disfrutando de la Semana Santa de Málaga y en Madrid, queda esperar qué nuevo giro ofrece este cruce de familias.

De forma inesperada, tres populares familias de la prensa social española han dado el salto a la crónica policial. La conexión entre Alejandra Rubio, Julia Janeiro y Carlo Costanzia, hijos de Terelu Campos, Jesús Janeiro y Mar Flores, respectivamente, con un caso de intento de asesinato en Italia por medio, parece el nuevo estreno de Netflix, pero es muy real.

Noticias de Famosos Terelu Campos