José Luis Martínez-Almeida se queda sin despedida de soltero a 2 días de su boda con Teresa Urquijo
Apenas quedan 48 horas para que el alcalde de Madrid y la consultora financiera pasen por el altar. Una boda que llega sin despedida de soltero para el novio
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (Gtres)
Por ello, ha llamado mucho la atención una peculiaridad que rodea al novio. A pesar de ser una tradición muy asentada en las bodas, las despedidas de soltero también evolucionan, dejando paso a aquellas que se celebran con la pareja o uniendo a amigos y amigas. Sin embargo, en el caso del alcalde de Madrid, su realidad es que no ha tenido despedida de soltero.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. (Europa Press/Alberto Ortega)
Planteada de la forma más tradicional, como una salida entre los amigos masculinos de Martínez-Almeida, parece ser que esta fiesta no ha podido celebrarse desde que la pasada Navidad se anunciara su compromiso. Así lo han desvelado en 'TardeAR', donde Leticia Requejo ha asegurado este pequeño incidente: "Almeida ha tenido un drama, se ha quedado sin despedida de soltero".
Una revelación tras la que ha explicado que se trataba de "un viaje que estaba preparando Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia, con todo hombres y todos, obviamente, políticos". Una escapada prevista a Marrakech (Marruecos) que finalmente no ha podido celebrarse.
Almeida y Teresa Urquijo, en Sotogrande. (Gtres)
¿El motivo? Las palabras de Leticia Requejo en Telecinco apuntan a un problema de agenda, dada la actividad política de la mayoría de ellos. "Al final por el tema de la actualidad política no han podido escoger fin de semana. Lo que sí le han prometido al alcalde es que tendrá su despedida posboda una vez que se produzca el enlace", añadía. A la par que Ana Rosa Quintana aseguraba que les desean mucha felicidad igualmente.
Lo que sí disfrutará José Luis Martínez-Almeida es de su luna de miel. Un espectacular viaje de 10 días rumbo a las Maldivas y a Bután, donde podrán hacer planes de playa, pero también adentrarse en el misterioso reino a los pies del Himalaya. Una luna de miel de lujo y muy exclusiva en la que buscan especialmente la privacidad.